3 equipos coreanos planean competir en EU y NA en la nueva LCS de 10 plazas

W

#180 la ogn es mas vista que la lcs, creo que se ve en television en corea

1 respuesta
B

#181 a nivel occidental no.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Lo dije. Como mínimo el 50% tienen que ser de la región. Y te ahorras movidas.

W

#182 y que tiene que ver? estamos valorando el espectaculo y la region que mas es vista es corea, a dia de hoy los coreanos son mejores que el resto pero no todo el mundo sabe apreciar eso y la ogn a pesar de ser un torneo extranjero tiene 60k de viewers de media que no esta nada mal

no me digais que no os habeis aburrido viendo games de eu o na, la mayoria son mierda excepto las semifinales d elos playoff por eso para un mayor espectaculo deberia darse acceso a equipos extranjeros asi los de casa se pondrian las pilas

1 respuesta
pkjn

#180
Una pena que a Korea se la sude occidente y nunca hagan la prueba de los horarios pero para ti la perra gorda xDDD

Me quedo con, los horarios no influyen xDDDDDD

1 respuesta
B

Algun dia la gente entendera que el espectador/aficionado no quiere ver robots haciendo las cosas perfectas. Tambien tienen que simpatizar con los jugadores, los llamados "fanboys", ese palabro que tanto os gusta usar, son los que dan el dinero. Y estoy seguro de que si llenas las ligas de koreanos, el juego iria moriando, ya que la mayoria tienen carisma 0.

#184 que tiene que ver? "3 equipos coreanos planean competir en EU y NA", eso es occidente amigo.
#185 no te inventes cosas, yo no he dicho en ningun momento esas palabras que tu mencionas. Simplemente he dicho que segun tu, la gente ve la LCS NA pese a ser tostonazos(como tu si has llamado antes) tan solo xk es en buen horario no?. Tu veias el "aqui hay tomate" cuando te sentabas a comer supongo no?, total, es lo que echaban en la tele en el horario de comer...daba igual que fuera mierda.

1 3 respuestas
Fyn4r

#182 pero que lo vea mas gente significa que jueguen mejor? repito que veo normal el movimiento de riot pero que a la gente le guste apoyar a los jugadores "de casa" no quiere decir que no den vergüenza en toda la tenporada menos en playoff ( y no todos xd)

1 respuesta
W

#186 y te crees que la gente no quiere ver a coreanos en eu y en na? mientras sean equipos mejores y aumenten el nivel nadie en su sano juicio diria que no

1 respuesta
B

#187 y donde he dicho yo que jueguen mejor?, precisamente queria defender la teoria de que la gente prefiere lo de casa antes que el nivel

#188 no, no quieren.

2 respuestas
Discharge

Era lo esperado y normal.

Es que no tiene sentido una WCS2, no sois conscientes de todos los problemas que trae no capar eso practicamente eliminaria la scene amateur de NA/EU, las squads de aqui ficharian a gente de alli, los jugadores originarios de aqui empezarian a desaparecer y la scene empezaria a morir, poco a poco el interes de la gente empezaria a disminuir dado que los jugadores comunes como nosotros no se sienten identificados con los koreanos/chinos etc

El que haya vivido y visto lo que ha pasado en la scene del SC2 es gente que lo entendera

Eso si siguen pudiendo traer 2 jugadores, y personalmente me gusta, porque pondra las pilas a mas de uno de los teams occidentales.

tos wickdtos

1 respuesta
W

#186 entonces ocelote deberia estar en la lcs no? tiene carisma y tal... aunque su nivel sea una puta mierda xdd

seguro que estaria bien verle jugar con sus plays y eso :palm:

1 respuesta
B

#190 que no hombre, que llenar todo de koreanos es la solucion.

#191 pues seguramente mucha gente veria la LCS solo por ver a Ocelote, y eso es asi, nos guste o no.

1 comentario moderado
Fyn4r

#189 pues el que se trague toda la lcs que se pegue un tiro eh xd

2 respuestas
B

#193 ya tardabas en sacar el elo, que tendra que ver una cosa con la otra?. Y no es lo que quiera yo, es lo que quiere practicamente todo el mundo menos los fanboys de todo lo asiatico que dais por culo por aqui. A la gente le gusta ademas de ver buenos games, SIMPATIZAR con el jugador, a ver si eso se te mete en la cabeza. Atacar sin mostrar la cuenta es muy facil, y por cierto, no estoy en plata.

#194 eso ya es por culpa del formato de mierda, y toda la lcs se la tragan 100 de miles de personas.

1 respuesta
B

#193
Y tu con lo que acabas que decir eres un ridículo. Si ves games aburridos eres malo ?? Venga hombre. Yo prefiero ver a Fnatic que a cualquier random coreano que venga a EU por que los top de allí le mojan la oreja

1 respuesta
W

#194 es que es eso, es infumable, yo solo vi los playoffs de ambas lcs y en cambio la ogn tiene mas nivel y me vi todos los partidos, aqui lo que importa es disfrutar y se disfruta mas viendo buenos partidos con mas nivel que tostones infumables aunque juegue tu jugador preferido

1 respuesta
pkjn

#186 Na, veia y veo los simpsons tripitidisimos aunque ahora con lqsa o aqnhqv al menos tengo otras opciones

La LCS NA no me parece mala y es la uncia que veo, porque a esas horas estoy en casa y porque me entretiene

La que ya no veo es la de EU desde el fall de gambit, mas alla de Alliance y fnatic ni me importan y con los que pueden entrar.. mas de lo mismo.

Y te puedo decir que yo era de ver la LCS desde la hora de comienzo hasta que acababa dia tras dia, la primera LCS, veia EU entera y alguno de NA random, cambiaron los horarios y empece a ver mas NA que EU, en EU solo gambit y fnatic, poco a poco el nivel fue a peor junto con la competitividad, ahora por los horarios y por diversion solo veo NA

Es mas no veo la OGN porque NO PUEDO.

Simpatizar con el jugador menos mal que no todos son asi, sino ocelote LCS de por vida y estas bastante equivocado aqui no hay que simpatizar con el jugador sino con el EQUIPO.

1 respuesta
B

#197
También he visto Playoffs de OGN y me trague un NajiN vs SKT S y era basura y sin mucha acción

Singed

Aun no se ha enterado la gente que la LCS va a cambiar su formato para ser más corta, no?
Blablabla y tal

B

Es que entonces empezemos a eliminar ligas:

  • Basket, que solo quede la NBA.
  • Futbol, que solo quede la liga española.

Y asi con los demas deportes, que solo quede la mejor liga, las ligas regionales y tal que desaparezcan.

#198 la gran mayoria de la gente ve la LCS porque es fanboy de algun equipo/jugador , si eso no lo quereis ver, pues nada.

1 respuesta
W

#196 si viene un random coreano de eu y está en la lcs tiene el mismo nivel que los equipos europeos o incluso mejor, porque iba a mojar la oreja o no? lo que se esta debatiendo es que si un equipo es mejor sea extranjero o no pueda acceder a jugar dicha lcs

#195 a justin bieber tb se lo tragan miles de personas. ves el simil? es un poco triste pero es la cruda realidad, aqui os conformais con poco

2 respuestas
Petterrr

Rito premiando a la gente por su lugar de residencia... en fin, y encima sin que afecte a los equipos actuales, por lo que doble discriminación.

Pero bueno, siempre podremos ver emocionantes duelos como SHC vs MIL con FB en el minuto 20 y luego 45 minutos de nada mientras esperas a que alguien falle en la TF y GGWP

B

#193 Además justino tiene carisma

Queremos muchos más justinos por un mundo más justino

pkjn

#201 Simil absurdo.

LFP -> Solo jugadores ESPAÑOLES
NBA -> Solo jugadores de EEUU

Ah que eso no interesa XDDD

1 1 respuesta
Discharge

#202 Me gusta cuando viene alguien nuevo lleno de rabia y bilis

nice nice

1 1 respuesta
W

ojala hubiesen mas justin biebers en el mundo de la musica, asi habria mas seguidores porque el chaval tiene carisma, lo malo es que tendriamos peor calidad musical pero a quien le importa...

esq tb os pensais que cualquier equipo coreano puede ganarle a SK, FNC o ALL? que por otro lado les teneis muy endiosados...

actualmente hay 2-3 equipos por encima del resto que diria que son los samsung, los demas equipos que van este año al mundial los veo semejantes en cuanto a nivel

2 respuestas
B

#202
Lo que se esta debatiendo es que hay gente que quiere ver a Coreanos de segunda como Seraph aquí, con cariama 0 y que no te representa en nada. Yo prefiero ver un Fnatic o un ALL que un Seraph que necesita una región inferior

1 respuesta
Singed

#206 esa gente nueva...

1 respuesta
B

#209 si, apenas son cuentas fakes de otros ni nada.

Usuarios habituales