3 equipos coreanos planean competir en EU y NA en la nueva LCS de 10 plazas

B

#207 Yo por tal que haya más fanboys estoy dispuesto a quedarme sordo

W

#208 un coreano de segunda como seraph jamas se clasificaria para la lcs eu que lo quieran meter en un equipo extranjero como en este caso clg fue su problema y ya ves lo q paso

Discharge

#207 Najin Shield deben ser una mierda

ptabidatt

Singed

Su problema xDDDD
Se puso un traje le dio un besazo en los morros al tirantes pa dentro y a cobrar que paga HS... el problema es de CLG ahora.

El problema no es lo que venga, es lo que no va a salir jamás, no más Forgivens, no más Bjergsens, no más gente que sale desde abajo... porque si hay una invasión la scene amateur MUERE.

pkjn

Seraph si fuera americano o algo de eso ya hubiera sido peinado al segundo dia y es una realidad

1
RTeks

Yo no se si algunos baiteais o sois de verdad asi de ignorantes.

M

Puede que estés en lo cierto pero dudo que tengan limite de fichar extranjeros en el fútbol, si en el real madrid en mas de una ocasión el único español era casillas en el campo. Tanto el madrid como el Barcelona tiene mas extranjeros que Españoles y nadie dice nada, si sube el nivel bienvenidos sean los extranjeros #172

Al tema esta claro que best midlaner Madrid ----> Ocelote traería mas audiencia que un sosainas coreano tipo Seraph aunque este coreano fuese 10 veces mejor, porque aunque no lo creáis mucha gente piensa que ocelote es un dios. Esa gente digamos "Menos competitiva" conoce a xPeke, Ocelote, Rekkles y poco mas.. por lo tanto lo ven por ellos y en sus cabezas piensan que son los mejores :s

Pero oye a mi me gustaría que vendrían Coreanos a EU, para subir el nivel y para que realmente vieseis que no son para tanto, la gente olvida lo que declararon los propios LMQ que en LCS NA se harían un 28-0 y les tuvo que regalar el pase a los worlds un clan de segundas de NA como CURSE xD o el todo poderoso Samsung siendo el saco de Boxeo de fnatic y de Gambit hace solo un año T.T la gente que rápido olvida todo lo que no sea endiosar a sus "Asians"

1 respuesta
Singed

Yo ya me uno a Rtoks en la pregunta xDDD

B

#217 por partes:

1er parrafo: En el futbol esta el limite de extracomunitarios, 3 por equipo, en cuanto a jugadores europeos hay libre comercio(durante muchos años hubo limites hasta de extranjeros), el Barcelona tiene mas españoles que extranjeros en el 1er equipo.

2º parrafo: eso es a lo que yo quiero hacer referencia, a mi me gustaria ver mas nivel claro, porque yo no soy fan de ningun equipo/jugador, hay alguno que me gusta mas como juega(froggen) que otro, pero me gustaria ver un nivel mas alto. Pero el usuario medio(que recordemos, este foro no es el usuario medio) prefiere ver caras "familiares" como xPeke, Rekkles, Dyrus(este tio tiene ahora mismo un nivel lamentable y aun asi tiene 30k viewers en twitch cuando conecta y es coreado en cada partido de TSM) y seguro que si Ocelote volviera a la LCS veriamos fans suyos por todas partes. Aunque quizas costaria la vida de Dase por el camino.

3º parrafo : ahora esta de moda ser un asianfag de esos.

2 respuestas
Discharge

Al final el que va acabar hasta el culo de los newasianfags voy a ser yo.

Paradojico tt

1 respuesta
Karch

#219 hombre dyrus se la ha sacado en los playoffs hay que reconocerselo, claro que es NA...

B

#220 Debe ser duro aguantarte a ti mismo cada día xD

Te lo digo de broma que yo te quiero mucho (por interés te quiero andres, eso si, nunca dejes los gifs de koreanas)

1
M

Totalmente contigo, como dices lamentable su nivel (Dyrus) y que tenga esa fanbase :D yo tampoco soy fan cerrado como muchos de aquí, en especial la gente de Fnatic :D Al menos Ocelote no sera muy bueno pero tiene su gracia xD a DYRUS no se la veo por ninguna lado. Según la mayoría ningún apestoso, mediocre jugador occidental podrá entrar en challenger Coreano, veremos cuantas partidas le cuesta a Rekkles entrar. #219

Gui9417

Buena medida, y aun mejor que en EU aun no tengamos ningun equipo full chino o full koreano, en NA se han comindo 1 y no lo quitan, en EU no tendremos nunca a ninguno ^. Y esto putea bastante a todos los que no ficharon a KR o EU como hizo TSM ya que ellos no podran fichar a tantos jaja, y si reginaldo decide echar a alguno de los extracomunitarios (no creo, pero despues de lo de xpecial nunca se sabe), tendra que buscarle un sustituo de NA para cumplir la norma supongo, y no lo va a encontrar xd

Mr_Potato

Creo que todos los que hemos vivido el desastre del SC2 vemos logico este cambio no?

2 respuestas
B

#225 si no os importa a los que vivisteis ese desastre, podriais explicarlo un poco?

1 respuesta
Discharge

#226 lo explique ya un par de veces en el post xDD

#225 cierto, era lo mas logico

1 respuesta
Mr_Potato

Pues paso como ya han explicado que las dos ligas y sobretodo la americana se lleno de coreanos, jugadores muy buenos pero sin carisma ni tantos seguidores como algun jugador europeo o americano y se empezo a perder seguidores e interés en las ligas. Vamos yo mismo deje de seguir el sc2 competitivo por esto principalmente.

B

#227 pero queria una explicacion con datos, al ser posible si teneis datos de audiencia/seguimiento/jugadores y algo asi, para que se vea la decadencia. Quizas asi alguno cambie de idea.

1 comentario moderado
Kails

No nos olvidemos que la LCS trata de construir algo que aún no existe en NA ni en EU. Si se sigue apoyando a "los malos" de estas regiones y se les da un soporte para que la escena siga profesionalizando llegará el momento en que igualen el nivel de otras regiones como Korea.

Recordad que los Koreanos son mejores por la tradición y la infraestructura que tienen allí que les permite querer dedicarse a esto sin tanto riesgo como en NA y EU. Llevan más de una decaca con esto. En NA y EU escasos 2 años.

No es una cuestión genética.

Por otra parte apoyar totalmente lo que dice Negrinho. Aunque hay muchos puristas que lo único que les importa es la calidad, hay una basta mayoría que lo que quiere es seguir a jugadores con los que se sienten afiliados. Pasa en todos los deportes a nivel club (no todo el mundo es del Madrid o del Barça) y a nivel nacionalidad (aquí ni el tato veía la F1 o las motos cuando no había españoles).

Es una mezcla entre espectáculo y calidad. Y en EU y NA aún se necesitan unos años de madurar para mejorar la calidad. Si dejas que vengan los que ya tienen la infraestructura en su país, destruyes la intención de la LCS.

5
forcem

los rusos no entran no?

Slopestyle

pues a Madlife, Shy y Ryu les han jodido los planes, tenian previsto mudarse en diciembre a Los Angeles para participar en la CS con un nuevo equipo, con vistas a entrar en la LCS NA como ya hizo LMQ.

y por lo visto Samsung estaba preparando un equipo para europa llamado "Samsung Red", que tambien quedara en el olvido.

http://www.dailydot.com/esports/madlife-shy-ryu-league-of-legends/

2 respuestas
Discharge

Ya esta Thorin diciendo gilipolleces.

1 respuesta
Gui9417

#233 Si eran esos 3 los que venia podia estar uay :(, siempre pueden pillar 3 de NA o EU y intentarlo, pero no es lo mismo

SkAmiKaZ

Madlife y Shy mira tu. Pero Ryu está acabadisimo, ni para NA está y no es broma.

Que junten las dos equipos de CJ Entus y se dejen de boberias.

K

#233 Si esto es cierto me parece un movimiento acertado por parte de rito, era obvio que iba a ocurrir eso cuando los demás han visto que LQM ha conseguido plaza para los worlds en NA.

De todas formas deberían expandir el nº de plazas que tienen los koreanos y chinos o hacer más ligas.

Y si, yo soy de los que dejarían de seguir el competitivo del lol si se llena de asiáticos la scene europea y americana xd

Singed

#234 pero cuando no está ese tío diciendo gilipolleces? ah sí... cuando suelta el twitter y hace su trabajo.
Que sida de tío, saca un par de artículos buenos y ahora APERSOR DE MIERDA... la cabra tira al monte (HA DICHO MONTE!!)

Shy y Madlife... ahí los tienes HS. Ah que no se te ocurrirá jamás xD

Aldarion_21

Vamos a perdernos a Shy y Madlife en un equipo con opciones de world :(. Lloro muy fuerte.

M

Como han dicho Ryu no esta para nada y no sé NA va parecer un cementerio de jugadores coreanos , HS primero que expulse a DL y cuando de ese paso CLG podrá ser considerado un equipo competitivo.

Usuarios habituales