3v3 Setups preferidas

Avatar91

Warwick, chogath (tank), xin

B

Acabo de empezar a jugar con unos amigos y habíamos pensado en usar en 3v3 a Jax/Veigar/Taric-Blitz-Singed

¿Cómo la veis? Jax es una bestia y Veigar viene de maravilla contra los inflados a ap. Luego estamos dudando entre meter a taric, curas y stun; singed, snare y la palanca o blitz, puño y aoe silenciador.

Un sauldo ;)

notiK

Lvl Low = Twich WIN

B

Acabar de empezar tampoco, somos lvl 15-17.

Waspa

Con unos amigos solemos llevar rammus, olaf y teemo, y la verdad que no emos perdido aun, siempre hacen surrender :)

sutEz

coño ilerda, te tengo en amigos xDD

GiorGioo

Yo y tres amigos el equipo que cojemos es Olaf , Singed y Annie y hemos perdido solo un partido pero annie la verdad estamos pensando en cambiarla por algun otro mage o un tio de ap que sea bestial en plan Sion :3

D4rKiTo

Con respecto a lo que decís del nombre de Dr. Mundo, está claro que es un nombre propio. Lo del maestro Yi lo traducen porque "Maestro" es un nombre común, no propio ¬¬.

notiK

Eso le iva a decir yo, pero con lo que puse me lie hasta yo, asique lo deje pasar

Maestro es lo que va delante del nombre no es el verdadero nombre "Yi", de ahi que sea Master Yi xD

timoh

taric + xin zao + panth
taric + olaf + panth

Lozark

Taric en 3v3 no es bueno. En 5v5 sí lo es.

Que setups veis bien con Poppy ?

Killshen

TARIC ES BUENO EN TODO GL

OnlyHyBrid

taric + shaco + xin hasta que los nerfeen.

GL

Shotti

Nerf a Shaco? what? xd.

Babeta

He estado jugando algunas partidas 3on3 desde k salió el ladder y me ha ido bastante bien.

La setup que usamos es: Taric ( mixto AD + AP ), Sion AD o Ezreal, Poppy o Xin no se k. Personalmente me gustaria probarla con Taric + Sion + Ezreal, ya que el problema de Ezreal es que si le pillan a melee le crujen a ostias, pero con Taric y Sion tienes 2 stuns + curación y le das tiempo a Ezreal para que curta a ostias a todos.

Tulisimo

No veis ninguna setup con singed?

Porque yo lo estoy usando en randoms y la verdad que lo veo bastante bien.

ReFluXeD

Yo ahora mismo estoy jugando con Rammus + Morderkaiser + Gragas y de momento de 10 no hemos perdido ninguna partida, en una de ellas vs el top10 de 3on3 :)

2 meses después
Ismelldrama

¿Alguna setup así decentilla para probar? Teniendo en cuenta los recientes parches y el estado actual de los campeones...

reci0

Moder + taric + sion, menuda paliza nos dieron a unos random y a mi, ellos no eran premade.

thebek7

Phanteon+Kennen+Twisted Juge 4 partidas clasificatorias ganamos 3:1

BotiK

#80 Sois de papel de fumar, como te pille el equipo de #79 estás jodido

1
Li3cht

En 3vs3 lo importante es elegir campeones que tengan un early muy fuerte, ya que así evitas que la partida dure más de lo normal, y muchos rivales, hasta late game, no te hacen ni cosquillas.

Mi build es: Pantheon, Janna, Ezreal. Esta contradice lo que digo, pero resulta muy efectiva, os lo aseguro.
Luego, personajes que siempre veo viables son Sion, Garen o Gragas; sobretodo éste último, es demasié :D

cuico

kennen rammus y olaf

daño magico kennen con un stun en area
rammus tanque con taunt
olaf daño fisico como carry e imposible de inhabilitar, llevo 7 partidas seguidas sin perder en ranked (aunque es ELO 1300+-)

tiene buenisima combinacion de daño y control de equipo en mi opinion

deideN

kennen + janna + sion.
Tenemos buen daño y dos stuner. kennen full ap, sion igual y janna support y algo de daño fisico, siempre suele salir bien.

er_chedar

rammus + ryze + gangplank = WIN

lo hacemos con unos colegas y en late game somos imparables

26 días después
beldilucho

A mi me gusta teemo, Jax y Mundo, alguna vez me ha tocado random y me ha gustado bastante. Teemo me gusta en 3vs3 por el tema de controlar las hierbas con las setas o colocar unas cuantas en tu base si te estan dominando, al ser pequeño el mapa lo puedes petar mas de setas.

YonkiLeon

Mordekaiser, Mundo y Sion, en cuanto pillan ultimate a ver a cual tienes cojones de focusear

trax_marc

pero les falta mucho damage xD
morde mundo y uno qe reparta mejor

ReFluXeD

Con la mia de #77 jugamos unas 15 partidas al final y 100% win xD, llevabamos dos ignite y nos haciamos una capa solar cada uno, gragas con el ulti separaba a uno, yo con rammus le taunteaba y morde le tiraba el ulti a ese, moria y en ese momento eramos 4vs2, o morian los otros 2 o petabamos un par de torres

matute_ll

Morde, Mundo, Rammus = gg

taunt de rammus + slow de mundo y ostias de morde a saco y gl :P

Usuarios habituales

  • raiNN
  • DotA--do
  • notiK
  • ChaRliFuM
  • trameR
  • M4v3rikj3j3
  • Shottini