3v3 Setups preferidas

ChaRliFuM

Abro este post para que vayais posteando vuestras setups preferidas en 3v3, sus pros, sus contras, etc.

Empezare yo:

Llevo jugando unas cuantas partidas con Poppy (yo) + Jax + Tristania y la verdad que lo maximo que nos han durado el equipo rival han sido 22 minutos xD

Pros:

-Muchisimo daño en muy poco tiempo
-Es un team muy rocoso que aguanta bastante bien en la lane
-A la que hagas 3 o 4 kills y te buffas un poquito eres imparable

Contras:

-Team de carrieds, si te controlan bien la principio y no te fedeean, lo pasas mal, sobretodo en partidas cortas
-Dependes en exceso del daño fisico

M4v3rikj3j3

esta se me ocurrrio esta mañana , Khatus , Ezra , Warwik , no la he puesto en practica xq siempre juego randoms , pero con los ultis de los 2 primeros Warwik tendria siempre la vision del enemigo y claro la capacidad de zamparse a 1 con el ultimate

T

He jugado de todo pero lo mejor:

Mundo
Jax
Singed

en 8-9 min la partida suele estar decidida xD

Pros:

-Mundo, snare constante reg de vida x ulti y muy buen damage y es inmatable si no le tiras ignite
-Team duro, cuesta bajarse a cualquiera de los 3
-A lvl 5 o 6 entre Jax y Mundo se hacen dragon easy

Contras:

-Realmente la unica contra que tiene mundo es que le tiren ignite, te tires limpiar y te comas otro, porque por todo lo demas es una bestia en 3on3
-Todo melees
-Jax empieza a "brillar" cuando es lvl 6 y tiene la Guinsoo

En resumen:

Mundo es el mejor char para 3on3 ofc

2
BeRs3RKeR

#2 yo juego con ese setup con colegas, y la verdad que es bastisimo, yo juego con el karthus y llege a hacerme pincho de 3 con el ulti, te recomiendo que la pruebes xD

NokS

yo creo que el mejor pj para 3v3 es fiddlesticks sin duda

LoSKo

Cualquier combo de jax + zilean o kayle gana partidas sin querer.

Eleghor

Taric me parece un buen personaje para 3v3, cómo lo veis?

geronimo1

Cualquier ecuación con Jax en ella dá buen resultado

DotA--do

#7 a mi no me hace mucha gracia.

shaco-poppy-ezreal.

Los ganks no se los esperan por muy buenos que sean (se hacen a traves de las paredes y no tiene precio xD)

krm

en 5vs5 Mundo (warmoggx2) + Corki y a vivir la vida,los demas dan igual XD

LoSKo

#10

Muy bien, pero el post es de 3v3 :/

1
Aries89

evelynn + twitch + warwick XD

JkrzZ

#12 Wards + oracle = pwned

2
M

Jax+Ryze+Shaco

1
M4v3rikj3j3

puedes tb kizas una setup antialgo , es decir Jax es el antifisico,Veigar antimago ,Popy antitodo xD

keymour

Shaco + Jax y luego Zilean/Kaylee o Taric.

S

Alistar, Taric y Nunu. Es imposible matarlos yendo los tres juntos, y en 3vs3 es fácil ir junticos todo el rato.

T

#17 y imposible que te maten tambien, no? xD

S

El juego consiste en destrozar torres, como objetivo primario, y como no son carry's, no necesitan matar para ser fuertes, ahí reside su bestialidad xd.

keymour

Y ahora me explicas como pretendes destrozar una torre sin matarles a ellos primeros?, xk vale k sean tankes pero morir mueren, y me explicas como van a matar a alguien k tenga un minimo de robo de vida?, xk alistar hace menos daño ke un creep.

S

Alistar cura a todo el equipo y tiene el maravilloso stun, Taric aumenta el daño y cura a todo el equipo, y si me dices que Nunu no hace daño... ok tío xd.

JkrzZ

#21 En esa setup el unico que hace un daño decente es nunu...(bueno,mete bastante mas que decente xD) pero no lo veo :S aguantan bastante pero en medio de un 3v3 si tienes a 3 puros killers enfrente va a ser chungo xD focus nunu y GL aver que haces con taric y alistar xD

mkSaurus

Si tio, Nunu tiene un daño insostenible. :-] .

T

a Nunu le cortas el ulti con todo

M4v3rikj3j3

que dmg tiene nunu? que setup de 3vs 3 se permite el lujo de ir sin disables ? Nunu<Stun,Silence = Nunu que no hace nada en toda la partida

BeRs3RKeR

nunu tiene la skill del glaciar ese que no tiene cd y vamos.. es una chetada

keymour

w00t?

M4v3rikj3j3

supongo ke se refiere a lo de pegar y correr mas rapido , pero vamos , no veo a un nunu matando a mele ,y mira ke yo hago experimentos raros pero ese aun no se m habia ocurrido xD

ChaRliFuM

La setup de #17 es buena hasta que pasas de los 20 mins de partida, como en esos 20 mins no hayas ganado la partida es preferible que hagas /surrender porque no tendras ninguna posibilidad. El daño de nunu se limita al ultimate y a la bola de hielo la cual no es que sea gran cosa.

Fliyin

Rammus Ashe Nidalee, Estoi en lan con 2 colegas jugando esa setup i aun no emos perdido xd, buen dps, heal, i no se escapa nadie xd. De 5 partidas o asi emos echo frist bloods en todas piiando los 3 escudo de doran, recomiendo probarla xd, Rammus con extenuacion i prender nidalee = i ashe destello + cura, rammus piiando items de tanke pero con maestrias de daño

Usuarios habituales

  • raiNN
  • DotA--do
  • notiK
  • ChaRliFuM
  • trameR
  • M4v3rikj3j3
  • Shottini