DoD: Os gusta el DoD 3.0 ¿

S

Yo lo veo bien, mas armas, mapas,... Y a vosotros que hos parece ?

CoSm0

a mi me mola, pero hos va sin h ya que es pronombre personal y no viene del verbo hosear

Blair

Esta de PM :)

G

Las nuevas armas son la leche :)

CoSm0

paratroopers rlz

JoSuK

la fg42 axi es la puta polla es una mg puediendo matar mientra te mueves el puto apocalipsis entre eso y la puta mauser que dios vendiga a los pobres allies....

HeaS

C0sM0, después del [punto (.)] se escribe con mayúsculas. En éste caso, al principio... Como domino la lengua xD...

k n ezkryv0 4zy 0ñ0!

Atoll

dod 3 powa y lo sabes cs goes down :D

zUAL

pienso ke ahora es mas entretenido ke antes

S

Weno, no hos fijeis en mi otrografia ...:P

HeaS

la verdad es q no e probau :O

JoSuK

pues no contetes :P
a mi ma molao la inclusion de morir al estilo de cs le da un toke mas tactico y de campeo pero los mapas para_ al cabo de un mes los veo muerto por lo de morir nose no se

Crawler

yo solo he probado los para_ (por la novedad y eso) y me han convencido bastante. Creo q no seria capaz de dejar el CS por otro juego/mod, pero en tal caso DoD seria mi eleccion

44

hombre, cuando vi el tipo para_ me kede un poco... :O (rallado xD), pero no esta mal, siempre k no se juegue 20 veces al dia en cada servidor, k lo poco gusta y lo mucho cansa ;)

V

Que decir de esta version...los mapas para_ totalmente nulos, las armas nuevas van bien pero eso de esperar a que mueran todos al estilo CS es la cagada..por lo demas el resto de mapas siguen igual..y han arreglado algunos bugs como el de andar más rapido..la mauser la han fastidiado y bueno el resto de armas ha mejorado como la garand y la carbine que ahora tienen menos recoil

Fyd

a mi me parece impresionante, me lo paso mejor jugando al dod que al cstrike ;)

PucK

quieren volver el DoD a un cs..... y la razon pq la gente se pasa del cs al dod , es , pq es muuuuy diferente... y ahora quieren poner al dod como al cs... mi nota a valve: 0

ZeRaTuL

CS & DOD Rlz 4ever !! Esta de puta madre , las nuevas texturas,armas, se lo han currado , tb las camaras pos Mortum estan de miedo ;), ahora como en el CS

NukE

la nueva version esta muy currada, lástima que se atrasaran dos dias, pero se les puede perdonar. Creo que han fallado en una cosa, en esta actualizacion, se han preocupado mucho de los paracas y lo demas lo han dejado un poco colgado.

De todas maneras esta muy xula.

PD: en la entrada pone, DoD, la gran alternativa, decir que para mi la gran alternativa es el CS, ya que prefiero elDod

Salu2

JoSuK

o gusta echarle la culpa valve oke? valve solo esta como apoyo para problemas tecnicos el dod team es el que ha incluido los mapas para_ y todo lo nuevo de esta version valve solo a aportado el modo espectador ¬¬

44

La verdad esk VALVe me parece una compañia k desde k vio k su HL tenia exito, le a sacaodo demasiado jugo.
Mod bueno k ve, Mod bueno k se compra. luego lo vende,y ,aunk digan k no, ¿k novedades ha habido desde hace ya tiempo en el CS?

no saltar demasiado (cagada y basado en el dod), punto de mira k se abre ( dod 2.0) lo unico bueno k han hecho k recuerde es la comunicacion por voz, pork por ejemplo, los mapas casi ninguno lo hacen ellos, lo hace un tio ke hace un mapa y lo manda a valve a ver si con un poco d suerte se lo ponen en el mod como oficial y se hace famoso, pero no los hacen ellos

Y anda ke el CS:CZ... lleva retrasandose 2 siglos y medio... y no creo k tenga TAAANTOS bugs...

44

pork el post k e puesto antes de este no a salido?

lo escribiria otra vez por si acaso, pero esk era mazo largo xD

Blair

No si el CZ no creo q tenga bugs, eso si esperemos que se lo curren y que por lo menos corrijan algunos detalles que claman al cielo... por ejemplo.... os habeis fijao en el CS actual que el modelo 3D de la Colt cuando la llevan los personajes es el modelo antiguo de la Beta 6, cuando la Colt llevaba silenciador y mira?? Al igual que los sprites de seleccionar arma... no me jodais, que les cuesta cambiar eso? Como el CZ lo tenga igual si será para poner "el grito"

PucK

como CZ no lo hagan bien con el tiempo que llevan, pa matarles xd

S3iMuS

No os salgais del tema warras;) y opinad sobre ke os parece el DoD :P.

Y mi opinion es ke es la caña joder, yo llevo jugando junto con el CS al DoD el mismo tiempo y nunca lo he dejao, solo ke en el CS toy en un clan y le dedico mas horas, pero la idea de estar en un clan del DoD no me desagradaria, es tan o mas estrategico ke el CS, y todos los ke le hayan dedicado un puñado d horas lo saven. En definitiva la variacion d armas los mapas, todo...para mi el 2º mejor mod para el HL.

Saludos:)

S

josuk menos mal ke las dixo ya, los ke hacen el dod, es el dod team no valve, valve simplemente se encargara de los problemas, valve no va ha hacer un nuevo tipo de arma o_O, ni na de eso, asi ke kuando valve se kague, os kejais, mientras no tengais problemas, no os kejeis

S

ah y las pokas novedades del CS, no son culpa de valve gente, el cs ya ha llegado a ser una VERSION, el DOD es solo una beta, el cs cuando era Beta traía 20.000 cosas nuevas kada vez ke sakaba otra beta, cuando un juego es version, le meten un par de mapas, y a xutar

S

mmm vale si bien mola :D

ZiKaTrizZ

La nueva version de DoD es superior a su predecesora en todos los aspectos.
Se han solucionado fallos relacionados con las caracteristicas de algunas armas (recoil de Garand o potencia de la carabina) haciendolas mucho mas equilibradas unas con respecto a otras que antes.
Por si fuera poco, las nuevas armas de los mapas tipos para_ son espectaculares, muy bien diseñadas, aunque quiza habria sido de agradecer que las incluyesen en los mapas clasicos.
Aunque mucha gente este criticando la recien salida version por la inclusion de los mapas tipo para por su parecido con el cs, esto es un tanto absurdo, ya que son añadidos, y los mapas clasicos siguen siendo mayoria dentro de la rotacion.

S

zikatriz, pero reconoce, ke por ejemplo el server de JOLT de 32 jugadores, ahora es solo de mapas PARA, i eso es lo ke mas me jode, es el mejor server de muxa ente ke habia, i ahora solo hay PARA :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags