4 jugadores sancionados, otros 12 advertidos por el comportamiento en soloQ en Corea

Yahia

https://www.lolesports.com/en_US/articles/competitive-ruling-multiple-players

Ya hay que tener la cabeza mal amueblada para ser profesional y andar flameando o feedeando en partidas con don nadies... Por mucha presión y gentuza que haya en el soloQ coreano hay que estar por encima.

NeMs

#1724 no los excuso pero veo que ni sabes el contexto de la situacion

Yahia

#1725 Pues cuéntame, no? Por mucha presión que tengan, muy duro que sea el SoloQ de Corea, o la mucha gentuza nativa que exista ya por ahí... Yo pienso que no hay contexto que te libre de nada. Cosas como de usar cuentas compradas / compartidas, o buscarte 80 reportes en septiembre solamente... Son ganas de jugártela por tonto.

Efervescente

Pues va a ser verdad que Jensen está megareformed.

1
Galaik

Through routine behavior checks, sixteen players and coaching staff from eight teams across five regions were found to have exhibited various levels of negative behavior in KR solo queue.

Me parto la poya

Majravilla

Osea, que alli te pueden llamar de todo, te pueden intear y pueden quedarse AFK, streamers de alli pueden hacer llamamientos para que hagan todo lo anterior, pero si responde la persona afectada multa. Apenas es mafia Riot Kr

13
unCoVered_

La mafia de RIOT KOREA ataca de nuevo!
Qué despróposito :_D

Nirfel

#1726 Pues en el caso de Uzi, hay una campaña en su contra, en la que recibe insultos racistas y sus compañeros intean para joderle.

Rekkles se cambio de nombre a RNeverGiveUp Uzi y tuvo furiosamente una racha de derrotas hasta que se cambió el nombre de nuevo.

El problema es que Riot tiene demasiado miedo de ponerse duro baneando porque puede perder jugadores.

Lo de la cuenta comprada no tiene excusa, pero muchos reportes de inteo puede que no sean ciertos. Siendo ADC puedes acabar 0/10 si tu equipo te intea. He visto la partida en la que Uzi intea, despues de que su suport le intease y le insultara.

Taiden

Vaya mojón de multa. 2000 $ es lo que saca UZI por tener que ir a cagar en mitad de una partida xD

Svens ataca de nuevo con el Taipei Ching Chong. A ver si se calla y juega, porque Blaber no me convence.

1
Yahia

#1731 Vamos que uzi es un santo, supongo que los demás también.

Supongo que está claro que hay excepciones, pero si hay 14 con problemas y los demás no, algo será.

Nirfel

#1733 Lo que no es normal es que haya una campaña de desprestigio/inteo/insultos contra los jugadores del mundial no koreanos. No deja en buen lugar a la comunidad koreana.

Kaleidos

La doble vara de medir ataca de nuevo! Los koreanos se comportan super racista con el resto y hacen campañas de odio a los demonios extranjeros? No pasa nada.

Que tu equipo está fedeando a proposito porque eres un jugador reconocido de otra región y se suicidan e insultan para joderte. Oooh cuidado que los has mandado a la mierda, que tóxico uuuh

Si os fijáis la mayoría son premades y/o jugadores reconocidos: Perkz y Hjarnan. Jiizuke y Attila. Lodik y Diamondprox. Ning y Rookie. Uzi.

Con esto no defiendo este tipo de comportamientos pero podría poner Riot otras medidas para el resto como se hizo en Brasil.

spoiler
Afling

Yo creo que deberian sancionar a los equipos coreanos, es como cuando tu estadio es una puta mierda en el futbol y sancionan al equipo. Po eso, si me dicen hijo de puta 10 veces al dia al final me cagare en la puta madre de alguno , sea chino koreano negro blanco o azul.

NeMs

Yo lo que no se es como no toman medidas contra la campaña de odio y troleo hacia los no Kr, y solo baneando a los jugadores hace que sientan que cumplen su objetivo y van a hacerlo más y mas

Afling

Es que siempre le echan la culpa a al jugador y el jugador es una persona tmbn no una puta estatua , no puedes echarle la culpa siempre al jugador por ser pro es que me quedo loco, hay que meter sanciones a los ranadom del soloQ por ser unos hijos de puta, eso es lo que hay que hacer

Kaiser5

Yo solo digo que los que son tóxicos en su server son tóxicos en kr y la gente se sorprende y putos koreanos.

1 respuesta
Afling

#16 Venga vamos a ser un bienkeda, cambiar a un tio en el que se están cagando en su puta madre es una mala idea, hay que caambiar a la comunidad entera no a un jugador que encima simplemente se está protegiendo

1 respuesta
Kaiser5

#17 xd todos los de esa lista son tóxicos reconocidos pero ahora son santos que no suben por trolls y afk .

2 respuestas
NeMs

#18 una cosa es que sean tóxicos pero tampoco se puede negar la campaña en contra que hay

Afling

#18 Diamond por ejemplo es un tio de sangre caliente pero no es un tio toxico si tu te cagas en suu puta madre puede que el se cague en tu puta madre tmbn o se cague en tus muertos pero eso es legitima defensa nada que decir

1
B

The frequency of reported games was fairly low amongst each of these individuals and the language used, while not what we expect from pro players, was not so egregious as to require a fine or ban

Our investigation revealed that Uzi received reports for ‘griefing towards teammates’ and ‘intentionally feeding’.

Eso lo hace un random cualquiera y se come permaban. Lo hace un pro, le dan una cachetada (ya me diras lo que son 1000 o 2000 dolares pa alguien que gana miles al mes) y aqui no ha pasao na.

2 respuestas
Afling

#21 Sin contar que el inteo que se le alega no inteo :))))))))))))

ColdZimeh

#21 Como si no los estuviesen reportando ahora a todos por el simple hecho de que sean de fuera. A nada que pongas un STFU y te reporten por conducta inadecuada, estás jodido, xD

Pero con lo de permaban te has venido arriba. xD Yo he llegado a poner "I wish all ur family be raped and killed in front of u by ISIS" y me he comido varios bans de restricción de chat y uno de 15 días sin jugar. xDD

1 respuesta
Tuskus

Mira que digo putas burradas, y no me banean ni de casualidad.

JackDaniels

LoL es un juego duro en el aspecto de castigar flameos. WoT ya puedes decir lo que quieras que no pasa nada. Insultos racistas, desear cáncer...no pasa nada.

B

#23 lo del permaban iba por uzi

1 respuesta
ColdZimeh

#26 Si, si. Que para comerte un permaban tienes que liarla petarda.

brush

Hay que ser muy tonto para flamear en el LoL a gente que no vas a volver a ver en tu vida e igual ni leen lo que pones y mas áun siendo un jugador profesional.
Peor muuu tonto :(

serget

Todo esto cuando el mundial se disputó en EU o en NA no pasó. Ahora se juega en Corea y sí pasa. Pero eh, la culpa es de los jugadores, seguro...

Mafioso14

Son jugadores profesionales los sancionados? De ser así no entiendo como con los referentes que han habido de jugadores tóxicos que se han quedado sin mundial la gente sigue flameando.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Fox-ES
  • NeMs
  • Galaik
  • Afling
  • Kaiser5
  • Yahia