60 fps cap.

huelmo

#28 Has probado ha darle click derecho, propiedades,compatibilidad y marcar la opcion que dice deshabilitar optimizaciones de pantalla completa? o ponerlo en modo de compatibilidad con win 7?

1 respuesta
B

#28 tu notas una sensacion distinta, porque la hay, pero la fluidez es la misma, es más, con vsync la fluidez es mayor, gracias a la sincronizacion perfecta.

Sephi19

#30 hablo de los FPS no del input lag, el input lag yo lo he notado incluso en el Lol con mi personaje.

huelmo

#30 Lo que notas es que el raton " va distinto" sobre todo.

Kasins

#31 Ya me lo ha dicho otro usuario y sigue igual :S

1 respuesta
B

tambien es cierto que depende, si juegas con 15-20 ms de conexion, igual si es mas perceptible, pero para los que juegan 50-100, esas cosas no se notan.
input lag, digo.

#35 pues pontelo modo ventana sin bordes, y arreglao.

1 respuesta
Kasins

#36 Tocara hacer eso, pero me parece lamentable esta actualizacion xD

Majravilla

#20 A mi esto es lo que me ha funcionado #1

K

yo estoy igual que tu... pero igual. placebos mis huevos, se nota y punto.s

xBoSS

Pregunta.
¿Te has fijado bien en el panel de nvidia?
Porque hay 2 pestañas, la de Global Settings y la específica para los programas

Y es posible que tengas en las globales quitada la vsync y específicamente en el LoL activada

En caso de que continúes con el problema prueba a desinstalar por completo los drivers de nvidia con DDU (Display Driver Uninstaller) que está específicamente creado para ello
y luego a instalar la última versión que añaden soporte para la actualización de windows

1 respuesta
Majravilla

#40 Es cosa de Windows y no de Nvidia, porque al quitar la pantalla completa el límite de FPS se quita

Kasins

Lo que comentó #20 funcionó aunque he perdido FPS by the face, era cosa de windows y su pu.. mier.. de intento de optimizacion, que lo que hace es mas tocar los huevos que optimizar nada.

legendcr7

Windows 10 no reseteaba las opciones en cada actualización? Revisa lo de descargar actualizaciones a otros equipos por si acaso te anda quitando rendimiento.

11 días después
tirutu

Me ha pasado exactamente lo mismo con un FPS cap de 30. Lo que lo ha solucionado ha sido cambiar la compatibilidad a Windows 8.

Usuarios habituales