A la mierda este juego

Gragas

Después de dos años y medio jugando, he decidido que este juego me aporta mas cosas malas que buenas, y después de ver la gráfica de rangos de edad de los jugadores... ya fue el facepalm extremo, niños de 10 a 13 años son los que mas lo juegan, sin ninguna noción básica de jugar mobas y trolleando para cuando les dices algo poner "lol" o "xD"

Ojala Blizzard ponga su moba de pago y así nos evitamos el CANCER que es la comunidad de league of legends.

Los que podáis disfrutad del juego.

GL Riot

1 comentario moderado
ExiLO-N

#1 Deberias probar la pizza con piña y relajarte un poco

11 1 respuesta
Gragas

Que pasa? hay que tener 3654684356 mensajes y estar registrado hace 9 años para poder crear un post?

1
Gragas

#3 has probado la mcrib?

1 respuesta
Jandralla

Yo medio lo dejé también por eso mismo que comentas, 3 de 4 partidas tienen críos o retrasados con los que es imposible disfrutar una partida sin cabrearte. Para eso es mejor no jugar, al final ni te diviertes.

1 respuesta
Ozonoo4

#5 macrib con piña podria estar rica.

zErOx

Ultimamente el juego ha tenido un subidon de niñatillos importante. Yo creo que por el tema de las vacaciones. Pero si, lo juega muchisimo chaval de 12 a 16 y algunas veces son muy molestos si no cooperan o solo entran a joder. Aunque tambien los hay que juegan para ganar obviamente.
Ahora se estabilizara un poco las cosas.
Tambien puede ser momento de probar otros juegos.

blingt

#1 que pasa no sales de bronce V?

Shaka

Los mas crios son los que no saben perder se mosquean y vienen llorando a un foro ... ea !!

Tomatelo como lo que es, un juego.

1 respuesta
joseluvj

#1 tienes tres soluciones, esconder el chat, mutear a todos, o jugar en premade

1 respuesta
RTeks

Joder, te has pasado nerfeando rito, que has echado a gragas del juego.

5
K

No sé que problema teneis con los que somos más jovenes,no hacemos daño a nadie.

1 respuesta
Ozonoo4

#11 me mola mas la opcion de unirte al flame "fuck u pineapple"

Gragas

#6 Ahí está la clave, disfruto de una partida de cada 20, y muchas veces, aún perdiendo, si el equipo a jugado bien también lo disfruto y GG WP, lo que no aguanto es que, como ya he dicho, solo una o dos de cada 15 partidas son gente normal, pick´s normales, y comportamientos normales.

Skythum

Ayer en diamante IV el enemigo de medio se quedo afk y empezó hacer copy/pasta de versos de la biblia, una anécdota que nunca me ha pasado. A tu problema #1 tomate unos dias sin jugar y después vuelve :) Saludos

1 2 respuestas
RubaPowa

Y te tomo dos años y medio para darte cuenta, quizás sea record.

B

Solución: Búscate 4 personas serias y juegas.

joseluvj

#16 tenias que haber escrito ''Amén!!''

Sergio120292

Yo llevo una semana sin jugar cuando entré en una racha de 8 derrotas en rankeds (no el mismo dia, of course) por niñatos en vacaciones (creedme, se notaba). Espero volver a jugar dentro de poco pero ahora mismo es que se me han quitado las ganas.

Gragas

#10 no saber perder? Ese no es el asunto, y de crió tengo poco, 24 años ya me alejan un poco de la niñez. Simplemente no me gusta perder 40/50 minutos de mi tiempo y perder una partida por que a un niñato o varios les apetezca trollear, para eso hay partidas personalizadas ;)

4 respuestas
Shaka

#21 Lo ves, no sabes perder, pues riete con ellos cuando haya un partida asi ...

blingt

#21 vamos, que estas en bronce pero mereces estar en diamante 1, true story bro

1 respuesta
Skythum

#21 Perdón, pero ya de primeras, jugar a league of legends, ganes o pierdas, es perder el tiempo, créeme.

1
K

Se quejan de los trolls y luego se ponen sus videos de el rubius y se parten al caja huehuehue

fuck logic

no lo digo por ti op.

Bastaix

Este juego saca lo peor de mi, ojala encontrara alguno que me enganchara mas

Gragas

#13 Probablemente tu no amigo, pero la gran mayoría de niños de 13 14 años no saben cual es la mecánica de este simple juego, aun habiendo subido a lvl 30 NO SABEN JUGAR.

1 respuesta
Skythum

Vais a seguir jugando a este juego por muy mal que habléis de el. A mi me ha pasado.

Ozonoo4

#27 no saben las mecanicas de este juego. 2013.

¿Que liga estas? Piña IV

2 respuestas
Gragas

#23 tu seguro que eres challenger, o eres de los que eres silver 5 y les dices a los demás "shut up bronze"?

Pero vamos, no voy a entrar a valoraciones personales, estoy hablando del juego y su comunidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Resa
  • Ozonoo4
  • Skythum
  • StukoVRusso
  • Gragas
  • DeArHeLL
  • Shaka

Tags