Se abre la cámara del Legado - Skins -50%

ZeroX_r00lz

#89 Envidia me das!

Yo de momento he picado ya con..:

Jax pescador (me lo han regalado :qq: :qq: )
Eve mascarada
Amumu faraon
Malphite trebol

Y me estoy pensando la de corki baron rojo y la de zilean....como estudiante pobre que soy como se nota que al meter RPs solo baja un número de tu cuenta y es como si "no gastases"... hasta que revisas la cuenta xD

La de alistar esta guapa tambien pero son otros casi 500rp. Esto es la ruina :palm: :palm:

1 respuesta
klarens

#91 el problema que tengo es que acabo de empezar a jugar, y estoy aprendiendo las mecánicas del juego y de los campeones, y no me da tiempo a jugarlos a todos, y sacan todo el día ofertas de cosas que me gustan, pero comprarlos por comprarlos me da cosilla. Aunque claro que no he podido resistirme a comprar-me los skins de los campeones que si juego a veces o me gustaría probar los próximos días. Solo estoy dudando de comprar a corki baron rojo/porko rosso ya que no lo uso nunca, prefiero a ez, cait, vayne

LzO

pa mi comprar malphite trebol habiendo salido malphite glacial la semana pasada... con particulas nuevas... lo veo useless por eso no pillo yo el trebol xD

y amumu toy a la espera que oferten la del electrico ese que no se como se llama, que en vez de lanzar un vendaje te lanza cables electrificantes.

mola mas que la faraona.

SkAmiKaZ

A partir de ahora para comprar un skin hay que pedirme permiso.

jocker8

#88 creo que muchos estamos haciendo eso jajaja

voy a comprarme shen chaqueta metalica, kennen pantano, amumu faraon y mundo gym.

Javaz

Se agradece que los vuelvan a poner ^^

S

Sivir ESPECTACULAR? Vaya puta mierda, yo no pago 487 por eso, necesita un rework inmediato XDDDD

pastorcin

qué es eso de los 400 rp? XD
pd, pensando seriamente en pillar alguna

K

Joder, que caros van los RP en el lol!

Hay campeones que valen más de 5 eurazos , ufff

Estoy pensando en meterle cinco eurillos para comprarme a mundo hulk, nidalee leoparda, evelynn mascarada y nunu piegrande.

Pero me parece que va a ser que no hehe

1 respuesta
Lecherito

Riot cabrones, que quieren ganar dinero!!! Quememos sus oficinas!!!

slakk

#81 Jax pax lo puedes conseguir en reddit por 30€, los de ebay son un timo

v3rdug0

he subido una smurf para comprarme una skin y ahora me dice: No llevais el tiempo suficiente siendo amigos, sabeis cuanto es ese tiempo?

#103 ok thx, tonces seguire con el nunu blanco de toa la vida xDD

1 respuesta
GeGe

#102 Por lo menos 1 mes o algo así era.

1 respuesta
TheDamien

#99 He comprado a eve mascarada,very nice te la recomiendo.

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • LzO
  • klarens
  • dicon
  • SuGaRaY
  • oOoMeGaOo
  • sh31k