Acaban de hacer remake a una partida sin afk

1 comentario moderado
1mP

#31 Vaya, otro Yasuo. Tranquilo, seguro que alguien te deja pickearlo hoy.

tirutu

#31 Tranquilo, siempre puedes pickear Zed o Talon si te lo banean chiqui

Syrek

#29 por esa misma regla de tres, dodgea cada vez q tengas a alguien con menos de 50%winrate para no perder xd

1 respuesta
ElT8Ny

#34 Una cosa es menor de 50% otro cuando quieren jugar un champ con el que en 20/30 games su wr no sube del 30%. Y más si encima ese champ tiene un wr global de 35%

1 respuesta
Syrek

#35 Haceros un favor, dejad de mirar las stats de otros y centraros en vuestro juego. Os irá mejor sin tener 20, 30 % en la cabeza.

Humedad

Estamos hablando de abusar de un bug cuando la situacion no te conviene y la gente me critica por banear a unos champs de mierda, ok

AstroKing

Vaya vaya, viendo este hilo, como ya dicen algunos, se entiende lo que pasa dentro de muchas partidas. A mi me ha ido de lujo no escribir en el chat...

Yo juego Top, así que cuando empieza echo un ojo al jungla (para mi de lo más determinante en silver-gold) si es rematadamente malo o pickea algo que no ha jugado, me salgo y si alguien pickea un pj fuera del meta, también miro su skill con ese champ (en teoría claro) y si no me gusta, me salgo tmb.

Si empieza la partida y alguna línea va mal, por ejemplo 0-3 a min 6, me callo la boca e intento ganar la línea (siempre pueden mejorar y si yo consigo ganar la línea pues va bien), si empiezo yo mal lo mismo, ni leo el chat e intento servir de apoyo aunque sea a mitad de partida. Y si nada funciona pues toca perder... Con esta mentalidad me ha ido mucho mejor que en otras temporadas, por si a alguien le vale.

Resumen, ser positivos y no tengan miedo a salir de cola, solo pierdes unos puntos y te evitas perder elo, romper tu ratón y el tiempo lo puedes dedicar a cualquier otra cosa. De nada sirve ponerte 20 min a pelear con gente como mucha de la que ha comentado en el hilo.

4 3 respuestas
Mafioso14

#38 Alguien sensato, menos mal, para algunos por aquí siempre es mejor ser absurdo..

Syrek

#38 Eso es lo q tendría que hacer todo el mundo y no habría problemas.

Mafioso14

Chavales, han prepickeado Lux support, como no me gusta la baneo. De verdad, es que hay que ser gilipollas para banear un champ prepickeado y luego llorarporque os trollean.

Nótese la ironía cuando proceda.

2 respuestas
tirutu

#41 Di que sí, si te banean el prepick es razón para trollear xD

1 2 respuestas
Mafioso14

#42 Oh no, te banean el pre pick porque que vas a jugar y te gusta, te encanta y pickeas lo que ellos quieran, venga hombre.

MRajoy

Los que banean prepicks cuantos años tenéis? Porque es algo infantil.
Supongo que lo hacéis porque os jugáis vuestro futuro profesional con un chaval que está tranquilo en su casa tras pasar un día jodido quiera jugar Zed ( y a vosotros no os gusta)

Eltshan

¿Es que ahora con la mierda de ver la maestría de tu equipo en la pantalla de carga es peor?

Ahí ves a los putos con 400 puntos de maestria contra el rival con 250k.

1 respuesta
tirutu

#45 Luego juegas en Silver contra una Kata con 960k, la ganas y se te pasa

1 respuesta
sashazr

Si uno se pone a mirar stats de la gente k toca en plata, dodgea 100% de las partidas

Por otra parte, creo k ya es la hora de poner un encuesta sobre el tema:
https://www.strawpoll.me/18024967

No he añadido opcion de dodgear si ves que va a trolear, porque quiero ver como van los votos entre 1 y 2. Yo soy firme defensor de la 3. acabe hasta la polla de 1-13 de los yasuos

ErChuache

#46 Los puntos de maestría, en principio, deberían darte una idea de que el tío podrá ser más o menos manco, pero al menos tiene cierta soltura con el personaje y sabe mejor que un tío que apenas lo ha tocado.

Sin ir más lejos, yo yendo con Neeko mid contra un Khasix. Al principio me quedé diciendo WTF que hace este pavo, hasta que vi que tenía tropecientos puntos de maestría. Entre que no sabía muy bien cómo jugar el matchup, que aún estoy subiendo a maestria 5 el moñeco y que él si sabía cómo jugar su moñeco, en línea me dio bastante por culo y creo que me mató un par de veces en 1vs1.

Al final perdió porque a su equipo se le ocurrió la maravillosa idea de fedear a nuestra Vayne y a nuestro Nasus, por lo cual fue ez game ez life.

#38 Básicamente lo que hago yo. En la partida no digo ni mu, mas allá de dar información. Si alguien se pone muy tonto, muteo. Luego ya cuando acabe la partida ya me cagaré en español y en inglés en los muertos de los feeders de mi equipo si es necesario.

True story: en la última partida antes de la promo a Oro IV, veo que mi jungla prepickea un Ivern. Yo más quemado que la pipa de un indio, me da por mirar sus estadísticas porque ya tenía el botón de la X de la ventana bajo el cursor.

Una cantidad decente de partidas (34, creo recordar), buen KDA, buen winrate... Dije: venga va, vamos a darle.

Al final ocurrió que entre Aatrox y Ivern carrilearon la partida.

1
Laxers2

#42 No es razon pero la gente es retrasada y lo sabemos todos entonces si se lo baneas te arriesgas al trolleo si no te gusta el pick pues dodge y listo

Xan-Z

Yo siempre suelo banear al mismo personaje a no ser que haya algo broken as fuck xd

Leu

a todo esto... Ivern sigue siendo viable?

1 respuesta
Humedad

#51 si, bastante diria yo. Yo sigo usandolo en jungla, me parece un champ bastante easy pero que solo funciona en algunas composiciones

B

#41 No se habla de banear prepicks que no te gustan, se habla de banear prepicks de gente que por estadistica feedean con ellos o que pickean un champ de skill alto que no han jugado en la vida.

Y para los que dicen que hay que ser gilipollas para banear el prepick de alguien que solo quiere jugar el champ.... igual de gilipollas que pickear en ranked un champ que no has jugado en la vida o que se te da fatal. Para eso estan las normales, aram, las de practicas.... El ranked es modo competitivo y si te la suda ganar o perder xq solo quieres jugar el champ del que te ha tocado la skin nueva o has visto a un pro hacerse un 20/0 con el y te da por ser tan tonto como para creer que a ti te va a ir igual de bien aunque sea la primera vez que lo juegas pues a mi tambien me la suda baneartelo.

4 1 respuesta
Mafioso14

#53 Ya veo, entonces utilizamos herramientas externas para hacer inspec a la peña y según vosotros decidáis baneáis su champ o no, eso está bien. Sabiendo que esto puede llevar a trolleadas y cosas por el estilo, tú empezaste haciendo algo que no se debe de hacer y si él continúa haciendo el mongolo luego no te quejes.

3 respuestas
tirutu

#54 Algo que no se debe de hacer lul. Dónde está el reglamento del LoL?

B

#54 donde dice en el reglamento que yo no puedo banear un champion que alguien ha prepickeado? link pls

a mi me han baneado champs que habia prepickeado y no me he puesto a llorar y patalear como un crio de 4 años... he escogido otro champ y ya

ElT8Ny

#54 flanders

10 días después
Humedad

Dopa baneando a Yuumi

1 respuesta
Syrek

#58 Si, y mira como termina el score de Lux Supp. Realmente banearla no le sirve denada pq esta partida la gana él y taliyah.

Usuarios habituales

  • Syrek
  • Humedad
  • ElT8Ny
  • tirutu
  • Mafioso14
  • Laxers2
  • tofreak