Academia de LOL en verano

xXNaKeDXx

#270 ....disculpa estaba cogiendo mi hacha...decías?...valido el plan xD

Itoh

MV.Warriors tiene que entrar en acción, menudo delito 450 euros por ver a 3 youtubers que no te enseñaran nada xD

B

#270 El problema es que chincheto no esta en el curso, sólo se compromete a estar en "la apertura y clausura de los cursos semanales, además de en las finales, que se realizarán en la sede que la Academia eStar".

Si quereis pillarlo no basta ir un dia entre semana sin más, o lo cogeis el lunes a las 10:30 o el sábado por la mañana en el minitorneillo. Hay que coordinarse bien porque el resto del tiempo estará en su casa abanicandose con los billetes.

1 1 respuesta
RTeks

#273 Vamos el primer dia de la semana de la dreamhack y ya nos quedamos alli.

1 respuesta
W

Estoy ansioso de ver el nuevo vídeo explicación que, según chincheto, ha dicho que harían. Aunque bueno, sé que pondrá.

"Fans no leer ni haced caso a lo que dicen los demás. Venid con nosotros, os lo pasaréis bien y diremos palabras inventadas para haceros más chachichulis"

1 respuesta
RTeks

#275 Aniram al ne etatsila

B

#274 Sólo si me das una clase de periféricos para subir a diamante que ahora me han bajado de platino a oro por inactividad y no me siento seguro de mi mismo.

1 respuesta
RTeks

#277 Yo subi con un raton de portatil y el teclado enrollable del colacao

Posie

#268 Tan mal va a ir la cosa o que? jajajajjaa

keygy

la DH que sera en la fira de mostres como siempre?

Nexxus

Antes de saber que motroco iba a hacer esto me gustaba ver su stream y me parecía una persona maja y que si le preguntabas cualquier cosa por el chat te intentaría enseñar.
Pero después de ver que es tan HDP de aprovecharse de niños de 16-18 que son retrasados y pagan 450€ para que les "enseñen a jugar a un videojuego" que dejaran de jugar dentro de unos años me parece vergonzoso.

Una cosa es que te ganen dinero por stremear/elo boost/coach pero esto ya es robar a niños que no les da la cabeza para ver que es un timo con padres con dinero y que lo que pidan por esa boquita se lo van a dar para que se callen.

Es muy triste ver como se aprovechan de la gente...

PD: Tengo 18 años y no pagaría ni 5€ para que me ensañaran esos a jugar el lol ya que solo uno llego a jugar en un nivel muy alto y con los demás me echaría unas risas y ya.

1 1 respuesta
barbarawr

#281 Por desgracia Motroco creo que va a ser el que menos cobre y el que más curre xD

StukoVRusso

#186 Me quito el sombrero.

☑ Rekt ☐ Not rekt

HeXaN

Menuda estafa.

keygy

y dale con motroco, motroco no ha montado esto eh, que han sido chincheto y demas fauna youtubera, si vierais el stream de motroco, cuando habla del tema esta mas que claro que los precios esos no le molan nada, pero claro el tiene que ganarse la vida y si le van a pagar para dar unas clases, pues ira, que a algunos se os olvida que no todos tienen el sueldo que pueden tener la gente que esta en la LCS y cosas por el estilo.

A mi personalmente el campus este me parece una verguenza, motroco tiene preparado un temario y todo, lo estuvo comentado el otro dia, pero me da la sensacion de que es el unico que realmente va a enseñar algo ahi.

1 respuesta
A

Disfrutadlo

Edit:"DIOS es tan epico que me hace quererlo aunque no lo necesite"

Por dios hay que esterilizar a esta gente,no podemos dejar que se reproduzcan.

1 respuesta
Dase

#286 Ni que alguien fuese a ver eso.

A

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>¿Crees que eres mejor que yo jugando al LoL? Dale RT</p>&mdash; Ch77 (@chincheto77) <a href="https://twitter.com/chincheto77/statuses/468450415173189632">Mayo 19, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

keygy

alguna vez sin "querer" me ha dado por ver las partidas estas que stremea a veces chincheto..y jooooooooder que jodidamente triste, la pava que sale hablando en mucho de esos streams que es la que destrozo profesionalmente a nrated no?

2 respuestas
RTeks

#289 Lo dejaron y acabo 2do en la LCS. Casualidad? No lo creo.

7
patufet

#289 y no solo a nrated. Es la mantis religiosa del LoL

1 respuesta
kusak

#291 Lo subo a la Pooksie española XD

Leirlux

¿Y para ser profesor de esa escuela qué se supone que hay que hacer?

2 respuestas
SnakeDona

#293 para enseñar a xavales de 16 años?

Oro 5 < ...

mínimo xD

2 respuestas
Nexxus

por si alguien no se habia fijado cobran lo mismo a los que van a la dreamhack que a los que no gg wp

H

#294 Oro dice.

#293 No hace falta ni jugar al LoL, con tener una fanbase, aunque te la hayas ganado dando vueltas alrededor de una silla, es mas que suficiente.

No le echéis tanta mierda a Motroco, al tío le han llamado y como cualquiera de nosotros, pues se apunta. Ya ha dicho en su stream (hoy mismo) que los precios le parecían muy caros, pero que quien pudiese que se apuntara, que iba a estar muy bien.

Lo normal vaya, los cara duras son los demás xD

1 respuesta
Leirlux

#296 #294 Lo digo básicamente porque era/soy Diamante III, por no jugar durante éstos 2 últimos meses me han bajado a Diamante IV con 50 pts ... Creo que iba a hacer más que el 80% de los 5 profesores.

Tanto Motroco tanto Motroco, pero seguro que a más de uno le callaba la boca el Motroco. Dejar de darle cera e importancia que es el único que podría permitirse estar entre el equipo de "profesores"

StukoVRusso

Y los niñatos defendiendoles por twitter.

Esto es penoso.

SnakeDona

a todo esto....

te tienes q llevar tu propio PC para el curso? Porque seria lo ultimo xaval xD
Ah bueno, se me olvidaba, me llevaria todo el PC menos la alfombrilla y el raton...

1 respuesta
Cimri_CS

yo me apunto si de profesor va el tal Goku que se peleó con su madre, ese si derrocha skill por todos sus poros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales