Academia de LOL en verano

jadgix

#299 no, usarán los del ESAT se supone.

Aunque la gente los niños rata harían bien llevándose un portátil, van a pasar más tiempo en el hotel que allí.

Fastestwat

Qué precio para vosotros sería justo?

3 respuestas
Slopestyle

MV tendria que mover ficha y organizar su propio campamento...
tenemos al nuevo toplaner de CLG y al sucesor y protegido de Genja "la mastermind".

nada podria salir mal

H

#300 Eso son palabras mayores, GokuB es canela fina, por menos de 2000 euros no le ves ni medio flequillo.

Por 3000 supongo que te dejara ver a su Udyr.

#302 Contando que es algo que la mayoría ha aprendido sin pagar nada mas que el internet de su casa, para ver streams y jugar, el precio que tiene ahora, pero con alojamiento incluido, supongo estaría bien.

A mi no es tanto el precio, es el morro que le echan Chincheto y los otros dos, uno que parece sindrome de down, y el otro que dice que va a impartir ''modulos de mmrpgs'' o no se que historias, y chincheto que simplemente hace de mesias/tengoeseyoquese/leechounmorroqueflipas...
es una vergüenza joder xD

Porque si las clases las dan 4 challengers, me cayo la bocaza, pero esto es un saca perras sin mas.

A ver si los pros están atentos y montan algo guay, copiando a estos pero con mas fundamento.

motroco

Pondré por aquí lo mismo que he puesto en trollesp:

  1. Estoy muy cabreado de que estéis hablando de esto sin citarme durante 11 páginas. :P

  2. Yo voy al campamento en calidad de trabajador/profesor contratado. Creo que nadie rechazaría la oportunidad de llevar entre manos un proyecto como este. No entiendo las críticas que recibo relativas al precio, ya que eso es algo que no está en mis manos. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero/vida.

  3. Evidentemente mi nivel de otras posiciones no es nada fuera de lo normal, pero el campamento no está enfocado para ser profesional del lol, sino para divertirse aprendiendo a un nivel intermedio (entiéndase un rango de bronce a platino). Y tened claro que no enseña el que más sabe, sino el que mejor transmite sus conocimientos. Para los que no lo sepáis soy licenciado en ciencias del deporte y máster en enseñanza, así que es una buena oportunidad para hacer algo relativamente relacionado con lo mío.

  4. Mucha de la gente que vaya al campamento estará interesada en conocer de cerca a sus youtubers favoritos y no necesariamente en aprender del lol. Evidentemente muchos de vosotros no pagaríais ni un céntimo por ello, pero hay gente que sí que pagará esos 450€, os guste o no.

  5. #285 me entiende :)

6 8 respuestas
flipan1

#302 Entre 150-200 euros , por que claro ni lleva comidas ni alojamiento, con 200 euros por persona (son 21 por semana) seria 4200 por semana

barbarawr

#305 Es un precio elevado y lo sabes.

A mi me daría vergüenza ser partícipe de cualquier manera en una cosa así cuando teneis la DH tres días después y podríais hacer algo parecido muchísimo más barato o gratis.

Para conocer a los youtubers (que les verán como mucho 2 horas) hay millones de eventos donde acuden y todo el mundo puede saludarles, para aprender al LoL por suerte los mejores jugadores del mundo hacen stream, incluso tú haces stream y se aprende contigo, ¿por que pagar 450€ con cosas que se pueden conseguir gratis practicamente? xD

Eso es lo que harían/hariaís si realmente lo que pretendeís es avanzar en los e-Sports, pero desgraciadamente Mario (aunque tú seguramente no tengas nada que ver) esto lo han hecho para sacar tajada.

1
G

Si no lo hace él, lo hará otro. En ese sentido no se le puede decir nada.

Que el youtuber gordito y los otros 2 randoms se quieran aprovechar (y lo hagan) de los niños rata (y no tan niños LOL) es otra cosa, totalmente reprochable y denunciable.

B

El tal Chincheto me produce tremenda repulsión y asco, es una pena que haya nacido en esta época, en otras ya lo habrían sacrificado o hubiera muerto al no tener oficio ni producir ningún tipo de bien para la sociedad.

Respecto a motroco, si ha aceptado la oferta de trabajo tiene la misma culpa y es cómplice de la estafa a niños de 15 años que están haciendo, aunque estoy seguro que la mayor parte se la van a llevar los youtubers piojosos y la compañía ESAT.

Respecto a los niños de 10-15 años alienados por su fanboyismo, simplemente me alegro, menos competencia para mi futuro laboral/profesional.

A los que habláis de pensiones, mejor iros olvidando, nuestra generación no va a oler ni una pensión, solo hace falta ver la pirámide demográfica española

Si ya hay problemas para pagar pensiones ahora, imaginaros cuando el tocho gordo llegue arriba y el pequeñito de jóvenes sean los trabajadores, olvidaros de pensiones.

España se va a sumir en una crisis demográfica de aupa, vamos a tener prácticamente que salir a matar viejos.

2 respuestas
B

#305 Creo que a ti tampoco te han criticado mucho.

Básicamente los que hemos desarrollado los mensajes más de un par de líneas nos quejamos de la falta de profesionalidad del tema, de lo mal que está explicado todo y de el precio. En el video de l3tcraft que participas presentando el campamento se te ve con las ideas muy claras e intentando mantener un tono serio. Pero vamos que las críticas van para los youtubers principalmente.

Me han llamado la atención dos cosas, el tema de que chincheto y tonacho "sólo" esten en la apertura y cierre de los cursos, creo que la idea que se transmite en un primer momento no es esa y más de un chaval se va a llevar una decepción.

Lo otro que me ha parecido raro es el tema de charla de "importancia de periféricos" a cargo de Ozone, es tan malo como suena? van una mañana del propio campamento y publicitan sus productos?

Puedes aclarar algo de esto? porque en la página la informacion es bastante escasa.

ArcSTAR

#305 Yo creo que ignorando a los 3 niños rata de siempre, por aquí se ha hablado bien de tu participación en la cosa esta. Yo sé que no vas a mojarte, es obvio que no lo hagas, pero que el precio es absurdo lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe Dicon.

Whiteness

#302 Si realmente el coste no es el problema, el problema es que cobren eso y solo uno sepa mas o menos de lo que habla.

Shaoko

hace poco un conocido me comentó que en su clase (3º de la ESO) la mayoría de chavales tienen un canal de youtube donde suben sus videos chorras y gameplays para intentar parecerse a sus ídolos de barro

que lástima de generación

W

Si es que a penas van a cobrar los youtubers. Que mal pensados somos. 450€ por 21 chavales por semana dan 9450€ que se ira practicamente todo en el alquiler del edificio, pagar la luz, profesores, estancia de los mismos, sus viajes y su sueldo.

Esta enumeración de cosas se puede ver en el twitter de Alex. Todo el mundo sabe que en una semana la luz gastada será de unos 1000 euros más el alquiler del edifico de otros mil. Motroco no habrá pedido menos de 3000. Ya llevamos 5000. Queda el de Ozone y Kuentin. 1000 por cabeza son 7000. Otros 2000 para su estancia de los 3 profesores, aunque solo veo a uno, pero bueno. Y los 450 restantes habrá que quitar las entradas de DH y la cocacola y bocata que a la que inviten. Pues nos quedamos en que 300 euros son para los organizadores.

¿Y queréis que estén ahí todos los días? Somos unos colgados.

Agradecidos deberíamos estar por dicho evento.

PD: Por cierto Motroco dice que no es para ser profesional, sin embargo la WEB no vende lo mismo. Poneros de acuerdo al menos.

1 2 respuestas
B

Hombre si le tienen que pagar a chincheto gastos de comida si que puede alcanzar la cifra los 9000€, si no es así no me lo explico.

Ya en serio, 9450€ a la semana es una barbaridad de dinero para pagar gastos, que dudo que pasen de 2000-3000€ a la semana.

Un precio lógico (aún así me parecería una estafa) sería de 100-200€ alumno.

8
T

#314 pobres, si al final perderan dinero y todo

5
Lamka

Acabo de leer en el chat del chincheto que si te mantienen tus padres con 25 años el mundo se va a la mierda. Estos esperan estar currando a los 25 y poder gastarse 450 pavos para ver a un tio que no sabe jugar. Estos son los tipicos que se piensan que van a vivir la vida del sueño.

saopaulo

#309 joder esa gráfica da mucho miedo

Lamka

Ahora en serio, quien pagaría 450€ por aprender a jugar a un juego. Gente que es Aprender a Jugar a un Juego. Luego la gente dice que no tiene dinero. Manda cojones .

Bariok

Btw, poco niño rata acudira si solo pueden ir mayores de 18 años no?

1 respuesta
jadgix

#320 nunca subestimes el poder de RTeks.

3
M4v3rikj3j3

Os escandalizáis por esto y seguro que mas de uno aquí tiene un Iphone, que es el mayor timo de la historia digno de un "Woman Logic".

StukoVRusso

#305 Menudo copypaste motroquens dedicanos algo hombre currátelo pisha.

swowy

Bueno el Iphone te dura mas de una semana.

2
kusak

XDDDD

22 8 respuestas
matute_ll

#325 héroe xD

RubaPowa

#314 1000 euros por persona? Tu estas flipado xDDD

1000€ de luz por una semana? ok.

1 respuesta
ivi14

Ni puta gracia, una cosa es decir lo que es una estafa, pero con estos insultos solo se tira tierra encima el gilipollas

BetterFaster

#325 http://www.twitch.tv/srchincheto77 Acabo de flipar y 2k de personas viendolo, wat? xDD

B

#325 que bestia , al menos se habrá quedao agusto

Tema cerrado

Usuarios habituales