Academia de LOL en verano

nash1c

Superyo es colega mio, si, se quedo a gusto. Se esta creando la cuenta en Mediavida xd.

1 respuesta
kusak

#331 Genio y figura XDDDD

Beckem88

Yo solo diré una cosa, a mi Motroco me parece un tipo de puta madre, no sé como debe de ser su posición económica pero vamos, bastante buena tajada me tendría que llevar yo para participar en algo así. Me encantaría que tanto él como Kuentin se borrasen porque la verdad se me han caído dos tíos a los que tenía cierto respeto.

Solo faltaba Knekro ahí

2 respuestas
ivi14

#333 cuando juega Canecro?

Antes o después del rubius?

1 respuesta
keygy

#333 y jadgix que no se te olvide xD

1 respuesta
SnakeDona

#335 #334 luego llega el magel!!

Slopestyle

#325 no sabia que p1nza frecuentara el chat de twitch jajaja

5
Marjoram

#262 Extrapolemos ese ejemplo al susodicho fútbol.

Esta "academia" de "jugadores del LoL está patrocinada e impartirán clases de LoL como "Chincheto", "Alexelcapo" y "Motroco".

Es como si vas al campamento de fútbol y los que te enseñan a jugar son Prosinecki, Woodgate y Jesé Rodriguez.

2 respuestas
kowboykenny

Por favor, solo como experimento sociológico, mirar su puto streaming (el de chincheto). Dan ganas de arrancar el cable de internet a mordiscos para dejar de verlo.

1 respuesta
kusak

#338 Yo creo que te hubiera quedado mejor el ejemplo si hubieras dicho que Jesé te enseña historia del regueton XDD

iMcOma

#338 Mas quisiera motroco ser Jesé aunque solo sea los 4 meses que ha estado sano xD

En tu extrapolación extraña digo.

1 respuesta
SnakeDona

#339 as visto lo mismo que yo verdad? ace exactamente 3 minutos?
pa desisntalarles el juego... ¬¬*

StukoVRusso

''enfocado para gente que quiera profesionalizarse"

Cómo ser profesional, en la entrega de hoy os enseñamos como bajar a bronce V

1 respuesta
ivi14

#343

Que se practica como profesión y no como afición

Que ejerce una profesión o actividad como medio de vida

Persona que ejerce su profesión eficientemente y con destacada capacidad

Si el tío quiere vivir de bajar cuentas a bronce 5 no le cortes y deja el hate absurdo, envidioso.

2
B

La razón por la que las plazas no estan cubiertas es que Minecraft no está como juego optativo, si lo estuviese prepararos...

1
kusak

#341 Mi extrapolación tiraba mas por la de Alexelcapo, en plan... juega al lol pero voy a dar clases de historia de los videojuegos. Pues así con Jesé, juega al futbol pero te enseña a bailar/cantar que no tiene nada que ver con el deporte.

Pero never mind, igual se me ha ido un poco y en mi cabeza sonaba mejor

1 respuesta
Whiteness

Lo de la tumba de la abuela me ha matado xDDD

2
iMcOma

#346 ahh ok my bad, creía que iba por motroco/jesé

SamaWoodo

Menuda broma de mal gusto.

Lamka

Pues el colega ese tiene la misma mentalidad que los niños ratas, insultar en un chat con 2000 personas.

W

#327 Era todo una exageración. Hasta lo de la luz. ¿¿1000€ de luz en una semana?? Estamos locos.

1 respuesta
RubaPowa

#351 De leer comentarios de niños rata hoy ya no diferencio vaciles de la realidad , mi culpa xDDD

M4v3rikj3j3

Resumen de 12 paginas, "voy a ser cool diciendo las palabras de moda: Niño Rata"

GIANTSAdry

Motroco me parece uno de los mayores profesionales de League of Legends en España. Un verdadero ejemplo a seguir, todo un berraco, creo que es bastante injusto lo que se esta diciendo de él.

P

A mi de pequeño me llevaban al circo y a campamentos en la playa con un montón de actividades, ahora los padres llevan a sus hijos a ver a willyrex y al rubius a sus quedadas y a campamentos de videojuegos...
#309 Aunque la mayoría de niños consiga vivir de hacer videos no se ni si quiera si eso se cotiza, asi que peor todavía.

nizku

El youtuber gordo con 1k viewers jugando peor que mi hermana pequeña

Y luego nos preguntamos porque no hay mas pro players que hagan stream

marca españa

pkjn

Un idolo permabaneado

1
Kelem

#325 que te muerdas de cáncer! jajajajaja

Kike_Astur

Encima el tío tiene los cojones de publicar un tuit, algo así como:

Os creéis mejores que yo? Como si el tío fuera medio bueno jajajaja. Adjunto tuit.
https://twitter.com/chincheto77/status/468450415173189632

Esta gente es vergonzosa, sinceramente, en el fondo la culpa es de la gente que los ve, pero bueno, que se va a hacer.

1
Aldarion_21

Solo una palabra: Vergüenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales