Academia de LOL en verano

G

por curiosidad, qué elo tiene chincheto?

1 respuesta
Beckem88

#361 Silver III de team, nada más, si jugase solo las placement de ranked rito tendría que inventar una división nueva solo para él

4 1 respuesta
A

Dios mio que pena da verlo jugar XD

Edit:si veis que Q acaba de mandar con Lee sin,da para gif.

elsabio

A ver yo a chincheto y compañia los sigo en youtube principalmente porque me rio y me entretengo un rato con ellos tengo 25 años y no me avergüenzo. Pero si que es cierto que se han pasado 3 pueblos con el tema del campamento y que deberian hacerselo mirar, de todas maneras como han dicho por ahi los 3 youtubers estan para dar publicidad al evento y traer a sus subscriptores. No me creo que ellos hayan preparado nada del campamento, esto lo han organizado los de la Esat que es un colegio privado dedicado a la programación de videojuegos y poco mas, ellos son los que han fijado esos precios, solo han cogido a esta gente para dar publi.

2 respuestas
W

#364 No es así. Lo organiza L3tcraft. Dicho por ellos mismos. Y ESAT les alquila según ellos las instalaciones para que organicen.

Y vamos hasta donde llega mi información L3tcraft lo forman Chincheto y compañia como dices.

X

Bien chicos, esta es la build a seguir challenjer incoming bros

1 respuesta
Beckem88

#364 Siento desilusionarse pero el campamento es de L3tcraft y la ESAT solo colabora, lo pone bastante claro:

Con estas premisas nace “CAMPAMENTO LOL-L3TCRAFT” en colaboración con ESAT-Valencia

Es decir, no nace el Campamento LOL-ESAT en colaboración con L3tcraft sino al revés.

elsabio

si si, tienes razon no habia leido yo eso, pues como te digo se lo tendrian que mirar porque la verdad se han pasado un rato de listos XD. De todos modos sin la legión de chavalines que de normal les siguen dudo que puedan llevarlo acabo y aun así, dudo que un padre le pagase eso a un crio de 15,16,17 años XD.

Lo mas seguro es que al final no se haga ya vereis

1 respuesta
G

#362 LOL, eso vi en su stream, pero en el título ponía SMURF y cuando busqué su nombre y vi cuenta unranked supuse que estaba smurfeando.

Menudo puto sida el Torbe este.

1 respuesta
joseluvj

#369 la temporada pasada fue plata, y ya le cayó muchisima mierda porque intentó que lo boosteara milicua para ver si llegaba a oro.
http://www.lolking.net/summoner/euw/67932

1 respuesta
G

#370 y luego tiene la caradura de decir en tuits que a ver quien es mejor que él. xDDDDD

Yo no he visto cosa igual.

1 respuesta
Beckem88

#368 Si te soy sincero ojalá se lleve a cabo, ojalá a conselleria le pegue el venazo e investiguen algo y encuentren alguna mierda y les cierren el chiringuito con la correspondiente multa a los organizadores. A los simples trabajadores como Motroco y Kuentin no les deseo nada malo, aunque como dije antes yo si fuera ellos tras la desconformidad general que se ha generado yo hubiera pegado la espantada y hubiera dicho que me desvinculaba de tal lacra social.

1 respuesta
joseluvj

#371 a mi no me cae mal(los videos son medianamente entretenidos, aunque teniendo en cuenta el nivel de youtube españa no es muy dificil) pero con cosas como esta del campamento o intentar ser boosteado (en el titulo del directo tenia ''road to gold con milicua'' y luego dice, yo estoy jugando con mis amigos para divertirme) se pasan de listos xD

1
elsabio

#372 Pues tio lo tuyo ya es enfermedad mental, entiendo que estes disconforme con el tema del campamento pero ponerte tan mad con este tema es de ser un poco idiota la verdad. O como la gente por aqui comentando y diciendo que ojala se muera cosas así... no se estais mu locos XD

1 respuesta
Beckem88

#374 Son puntos de vista, simplemente no me parece bien que se aprovechen así de sus fans, sean niños o no, no me da la gana que lo pinten todo chachi piruli cuando es una clavada y encima ellos que son los que lo organizan ni se van a pasar por allí excepto dos días.

Me gustaría saber que pasa cuando llegue la DH donde el gordo y el flaco se pasarán todo el rato en el stand y los críos tendrán que decidir entre estar con sus ídolos e ir a la DH y por tanto medio perder los 450€ o quedarse mejorando sin sus ídolos pero para algo han pagado.

Si hubiera sido algo razonable, con alojamiento, con gente de verdad que te puede enseñar... con esas cosas... igual me lo hubiera planteado hasta yo el ir allí. No solo por aprender sino por escuchar consejos de gente que vale la pena y poder hablar con ellos. Pero de gente que no tiene ni idea pueeees... como que me parece un abuso.

Por ejemplo, en los campamentos de fútbol de aquí de verano vienen gente como Amor (ex del Barça), Fernando (ex del Valencia) y gente así... esos no son la créme de la créme pero son exfutbolistas profesionales que han estado en equipos de primera división jugando en lo más alto. Por eso vale la pena, por escuchar "historias de videojuegos" o "como los periféricos pueden ser importantes"... pues no, no vale la pena. Por eso defiendo a Motroco, porque el chaval si que vale la pena que esté, no será el mejor adc del mundo pero al menos es un tío que es Challenger o Diamond I y sabe cosas y entresijos que puede enseñar, o incluso Kuentin que aunque no sea de tan alto nivel ha casteado mucho y tiene experiencia detrás. Pero vamos, con este último igual, es como si llevas a Manolo Lama a un campamento de fútbol.

En fin... que me parece todo bastante mal y tal y como están las cosas hoy en día pues la bilis me salta rápido. Yo no quiero que los maten, solo quiero que les peguen un palo y se les quiten las ganas de jugar con unos chavales que lo darían todo por ellos y ellos encima van a estar unas pocas horas por allí.

H

#305 La gran mayoría de criticas están centradas ''compañeros'', como hemos dicho varios (#296) porque que aparezcan haciendo el mono como aparecen, diciendo que ni siquiera van a estar todos los días... es penoso
Y tu también lo crees, porque no hay mas que verte en el vídeo que hacéis explicándolo, da vergüenza ajena, y tu cara también lo expresa xD

La cosa es que al estar metido,a ti también te llueven pegotes xD

KaiMc

Teneis que tener en cuenta que solo pueden inscribirse en la academia mayores de 18 años.
Lo digo por todos los post que hablan de que se aprovechan y bla bla...si con 18 años te meten el sablazo apaga y vamonos,otra cosa seria si hablamos de niños siguiendo a sus idolos.
Y que conste que a mi tambien me parece una soberana chapuza tanto la organizacion como el coste como todo...

1 respuesta
nizku

Hay niños rata de más de 18, y de más de 20,..

Es triste pero cierto

1
elsabio

#377 ya dijeron en un video que con 17 podias con consentimiento de los padres y estaban mirando para los de 15,16 por que la gran mayoria de las solicitudes eran de esa edad XDDD

B

elsabio planteate si la enfermedad mental como tú dices no la tienes tú viendo vídeos de ese ser con 25 años

#381 lo único que te recrimino es que llames a gente enferma mental por criticar una estafa y lo tuyo lo veas totalmente normal y saludable, a mi me da igual en que gastes tu tiempo sinceramente

2 1 respuesta
elsabio

#380 Lo que yo vea o deje de ver a ti ni te va ni te viene y las razones por que lo hago menos aun. Asi que planteate si tu cerebro realmente funciona como deberia en vez de ir metiendote con la gente sin conocerla.
Además, que tipo de vida tienes para meterte con alguien que ni siquiera te ha nombrado, chaval replanteate tus prioridades.

#380

Yo no he llamado enferma mental a la gente que critica lo del campamento (yo mismo lo he criticado) He llamado enferma mental a la gente que anda diciendo que gente asi deberia morirse o que le entre cancer etc... simplemente por que no me parece moral y de gente que esté bien de la cabeza.

1
Kaziqeh

450 euros? Motroco enseñará a darle emoción al juego como se le ve en su streaming a sus alumnos.

Nótese ironía.

RubaPowa

#366 Tambien llamada build maquinosika

Kaziqeh

#325 No me había fijado en esto, CHAPÓ. Como me hizo reir jajaa

Tuprima21

Menuda polla mas gorda, por 450 napos compro una cuenta diamante y le meo en la cara a motroco

Kelem

hoy he visto unos 5 min al chincheto ese y no veas menudo malaaaaaaaaaco, va el gilipollas y se pone las runas con lee sin de AP, los del ts riendosé de él y el diciendo " bah no pasa nada esto es como amumu" jajajaja

1 respuesta
keops7

#386 es que la ulti escala con ap, ah no!

Creo recordar que hay gente que te da clases de lol por 15-20 euros la hora, es más, recuerdo a Phant0mLord en su stream hace unos meses jugando contra chavales 1v1 y con ellos con cuentas smurf mientras le explicaba cosas, y luego se silenciaba durante unos minutos para darle consejos.

Creo que es una buena opción para la gente que quiere aprender de los profesionales sin dejarse una pasta que les va a salir, como mínimo, por 600 € a la semana.

¿Sabéis si hay profesionales que lo siguen haciendo?

1 respuesta
keops7

.

1 respuesta
keops7

.

1 respuesta
Murtaghost

#387 #388 #389 Que insistente xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales