Academia de LOL en verano

keops7

#390 Se me había quedado un poco colgada la web de mediavida :P.

Sry!! ^^

Liquit91

puff voy a tener que ir a esa academia me ha quedao last hit para septiembre :S

1 respuesta
lluisete

Nose que pinta ahi Motroco pudiendo estar elrubius o willyrex.

1
Legault

Lo que no entiendo es porque le echais mierda al chincheto este y luego vais corriendo a su stream... La fama es la fama, mala o buena, es fama. Yo dejaria de darles tanto protagonismo porque es lo que quieren, que hableis de ellos.
Cuanto menos caso se les haga a la lacra esta de youtubers mejor.

1
Aerysx

nunca he visto el stream de chincheto para ya con su nombre me da mucho que pensar.
esta gente se piensa que estamos para tirar cohetes ? no tienen suficiente con hacerse ricos haciendo verdaderas chorradas en youtube ( como elrubius) que ademas quieren joder al padre de sueldo medio-bajo al que se hijo le dara la p.ta lata de aqui a septiembre para ir a un campamento a ver 10 minutos a sus "idolos" , que tampoco me baso en la edad que hay mucho hijo de papi y mami hasta los 40

Mikuu

yo podria darles el curso este de 1 semana en 3 segundos y por skype no tendria ni que ser presencial.

E

Pareceis mi abuela, "ay que mal esta todo el mundo! ay que no ha dinero! ay!"

Dicho esto, es curioso que se aplauda a #325 y luego digais eso de "vaya comunidad" o "esta es la comunidad que tenemos" cuando alguien dice algo menos fuerte que eso en otros hilos, o en casos del tribunal que ellos mismos ponen

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Habría que vernos a nosotros si hubiéramos nacido en la generación de niños ratas, la verdad que agradezco no haber nacido en ella. Seguramente mi ídolo seria Willyrex y ELrubius, me creería youtuber, me pasaría el día jugando al LoL creyendo que en un futuro podré vivir de ello y a causa de esto me convertiría en un nini en potencia
Ya veo con nostalgia los tiempos en los que internet era CS, messenger y videos del Bananero

9 1 respuesta
ndestino

timo de los gordos y lo triste es que habra quien se apunte contento y feliz, poco mas que comentar.

H

#397 #398 Soy consciente de que probablemente yo también tuviese mucho que ver con los niños rata de ahora si yo tuviese su edad.
Mi queja principal, y creo que la de otros, no viene por ellos, o por el dinero que cuesta (aunque me parezca caro) si no por la tomadura de pelo que parece ser, al tener solo a una persona que sepa del lol, y el resto chupando del bote y diciendo encima que van a impartir módulos, MÓDULOS de mmropgs, no es para quedarse frió? hay comentarios de Chincheto por twitter, sobre este tema, que son para darle de gorrazos, por dios.

Y la imagen de #325 es graciosa, porque el personaje vive en su burbuja, y hace gracia ver a alguien que se pasa tantísimo criticándole, aunque este totalmente fuera de lugar y personalmente jamas le desearía cáncer a nadie.

Aquí hay muchísimas opiniones, gente que raja de todo, gente que raja de los niños rata, de los ''profesores'', del dinero que cuesta, de que el cielo es azul...

LeonMD

No sé de qué os quejais. Que si Chincheto solo va a chupar del bote, tal... Pero si ya lo avisa en su portada de twitter! "Quiero ser un mantenido". https://twitter.com/chincheto77

khramsek

Esto me parece una puta vergüenza de verdad. Si ya de por sí el tema es ridículo, que encima "Motroco" se autoproclame "Jugador Profesional de LoL" cuando lo más que ha hecho ha sido llegar a un clasificatorio y perderlo de paliza. Entonces ahora todo el mundo que sea challenger en un juego de mierda para deficientes es profesional no? Poca broma.

Sobre los demás "profesores" no diré nada. He visto en mi vida 2 videos del chincheto este y era vergonzoso. Tiene más horas jugadas que cualquier player medio y es de los tíos más malos que he visto en mi vida. A los 5 minutos ya me sangraban los ojos.

Que lo disfrutéis mucho los que vayáis!! :D

ZeNiT2

Campamento krusty

Beckem88
3 respuestas
B

#404 entro al stream, veo a un chaval con discapacidad mental y veo el target medio del campamento

1 respuesta
Mynkon

#404 Pero qué tiene, 40 años? xD

pd. vaya gallos le salen

gontxo_nos

#405 Discapacidad es poco, xD.

G

¿Por qué habla tan raro?

1 respuesta
gontxo_nos

#408 El dia que repartieron los cerebros este no estaba en la fila.

larkkkattack

#404 Por qué tiene la lengua metida en el retraso mental¿?!?¿!?¿!¿?

1
G

Me recuerda al recluta patoso

xDDDDDDDD

1
B

encima entra motroco al chat a alegrarse de que esta gente vaya a su campamento, ¿Pero no ve que tiene problemas mentales? :S

G

LOL menudo ulti JAJAJAj

Lamka

y a mi porque no me carga el stream T_T

Shincry

Descomunal.

B

PFFF, not sure if troll eh? no se puede ser tan retarded

1 respuesta
Beckem88

¿En serio no conociais a este tio? Llevo tiempo poniendo vídeos de él en imágenes y vídeos lol del LOL pero me llamaron pesado y dejé de hacerlo xD

2 respuestas
Mynkon

#416 Verdad?? Joder vaya vergüenza.

Pero no problem, tiene telepoh

larkkkattack

el ulti es mejor que un flash

Por eso nos cogemos a malphite

Lamka

Por queeeeee señooooo yo tambien quiero reirme caaaaarga maldita mierda de twitch

Tema cerrado

Usuarios habituales