Academia de LOL en verano

lluisete

Eso va a ser una especie de "Quien quiere casarse con mi hijo" pero con gente retrasada y niños rata de 18-20 años del LoL. Normalmente suelo decir que la gente lo critica todo por envidia, pero en este caso es preucupante hasta el grado retraso que puede sufir muchas personas.

1
slakk

Yo creo que no veis el trasfondo del evento, que es hacer un estudio sobre el comportamiento de 20 niños rata cuando se les junta en un mismo sitio.

1 respuesta
SnakeDona

#542 profe Motro, profe Motro, mi compañero de equipo me a dejao vendido, exijo saber que medidas vas a tomar >:( sino me voy afk o fedeo (que ya q e pagao por estar aki...)

ZaMoRk1nG

Lo del chico este q tiene a ocelote de fondo de pantalla y que piensa que lo van a fichar es un retraso serio. Pobretico :S

yeOprz

yo tengo 450 napos y me lo gasto en 3 horas con dos fulanas y algo de peri......no en estar con 5 atrapados contandome mierdas.

barbarawr

Lamentable es poco. Que sinvergüenzas los youtubers estos.

6 2 respuestas
afhn

Ajam, para ser más atrapado en el LoL, no necesito pagar 450€, puedo hacerlo yo solo.

Murtaghost

Deberian llamarlo Kampamento Krusty

Lamka
6 8 respuestas
LeonMD

#549 No sé si me da más gracia o pena...

4
ndestino

#549 a mi ya me esta dando penica

2
jadgix

Me da lástima que alguien así pierda 450 €.

1
feederinox9

XD

feederinox9

DX

1 respuesta
jocker8

#554 Lo he pensado, y si es así será un gran actor xDD

saopaulo

Si nos está troleando a todos ya le pueden dar un Oscar

8
D

Me da pena y lastima el pibe xDDD

feederinox9

XD

1 respuesta
Legault

#558 No puede ser cierto.

en ese vídeo me recuerda a phat pepe

feederinox9

XD

Legault

Lo jodido es que, si en verdad tiene algo... Le estariamos pagando el campamento entre todos :\

1
D

Mothafucos o mai gad mothafucos. En serio, el Chincheto es god, vaya campamento de subnormales se va a montar en verano xDDD

Ahria

Pero se está apuntando gente? Lo del video del chico es en serio? No puede ser...

1 respuesta
D

#563 Si tio, si. Lamentable xDDD.

ndestino

si necesitan ayuda profesional y no del motroco. despues se suben a una azotea con un rifle por que dios le ha dicho que mate a los demonios y todos nos preguntamos por que. una tragedia.

Ahria

Al menos les facilitaan unos ordenadores de la hostia para las clases o solo van a ser teoricas? xDDDDDDDDDDDDDDD

feederinox9

XD

D

Creen que es retrasado? Que edad tendra? Vivira aun con sus padres?

1 comentario moderado
ndestino

#569 obvio, por que seguimos a nuestro mesias jekio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales