Academia de LOL en verano

D

All hail jekio mothafucos

ivi14

El chaval esta borracho o tiene alguna tara?

Pregunta seria

B

#546 Que triste macho. Es lo que me da más rabia, si fuera 450€ por una semana con un profesor particular, pues dices, vale, sigue siendo un timo, pero al menos está centrado en ti y en lo que haces(que me parecería una gilipollez aun así pagar tanto por aprender a jugar a un juego xD pero oc)

Pero es que si se llena alguna semana (que lo dudo) va a haber un puto profesor intentando enseñar a 21 personas, el pobre motroco dirá cosas generales, pero es imposible hacerle caso a los problemas de cada uno.
Que triste leer eso joder, menuda mafia se han montado

H

Al Jekio este le vi yo ayer el stream, haciendo una paradita de estudiar, y cualquiera que se haya molestado en fijarse en lo que dice, como lo dice, y las reacciones que tiene a veces, se dara cuenta de que es un papelon muy gordo.

Derrepente habla normal, derrepente habla como medio gilipollas, dice una cosa y al rato dice otra, suelta una palabra en ingles super mal dicha y luego dice otra con una buena pronunciacion....

Lo dicho, un actorazo.

thous

Vaya estafa colega!

feederinox9

XD

1 respuesta
H

#576 Alomejor se me ha entendido mal, o en tu comentario te referias a mi, no se xD

Una paradita de estudiar mia, que pare para ver un rato al tio este y echarme unas risas, pero lo que vi fue un actor de Torrente en malo.

Zeloran

#549 da un poco de pena, pero me ha hecho gracia cuando habla de ajedrez diciendo que consiguió llegar a 1700 ELO. En ajedrez cuando te federas empiezas justamente con eso, 1700 de ELO.

feederinox9

XD

B

Aquí una explicación detallada del precio.

1 1 respuesta
Frozensoul

Estos chulenger

3
Condemorr

yo me lo creía al principio pero ha empezado a exagerar demasiado, buen actor eres :). Viendo el video aparte, 450 pavos por hacer amigos y que chincheto te haga sonreir? me parece barato y todo. Por cierto este chaval se esta riendo de todos vosotros xd.

1 respuesta
porroponpom

Es legal hacer esto así porque si? Conozco gente haciendo campamentos de fútbol etc y nada que comentar al respecto. Me la suda bastante pero me parece patético y mas aun que la ESAT participe...supongo que habrá algún "X" que pagará y todo. El único que no merece crítica de ahí es Motroco. Y aparte del precio ese de 400 y pico sumarle los demás gastos...ridículo.

Me ha echo gracia:
Profesorado
4. JAVIER CARRIÓN (XAVI) COMUNITY MANAGER DE VERSUS GAMERS
La Importancia de los Periféricos en el Gaming por Javier Carrión conocido como Xavi Comunity Manager de Versus Gamers.

OjO al dato
6. ANTONIO FONTENLA (TONACHO)
Tonacho participará en la apertura y clausura de los cursos semanales

Este no hace nada básicamente.
3. ALEJANDRO FERNANDEZ (ALEXELCAPO)
Historia de los vídeojuegos por Alejandro Fernández conocido por todos como Alexelcapo, Youtuber profesional y amante de los vídeojuegos).

2. ALEJANDRO COTRINA (KUENTIN)
La otra cara del LoL con Alejandro Cotrina conocido como Kuentin y Caster Profesional.

Se promocionan bien y tal. No se quien con dos dedos de frente se metería en semendro atraco.

1 respuesta
pkjn

El resumen es:

Trabaja 1, motroco, cobran 6

Yo directamente, soy motroco y ofrezco:

X€ por una semana en mi casa con cama, techo y comida y ale, profesor particular xddd

1 respuesta
porroponpom

#549 dime enserio que eso es una broma. bueno viendole hablar...xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pkjn

Aqui un resumen de un usuario de lolesp

spoiler
1
porroponpom

#546 Resume todo basicamente xdddddddddddddddddddddddddddddddd
#503 ? Nono ahora enserio, me piro.

jadgix

#583 a mí me mola cómo incrustan ahí a Xavi.

En plan nos estás pagando una absurda suma de dinero donde te estamos timando, y aparte en ese tiempo que has comprado, te voy a meter publicidad de por qué mis periféricos son los mejores y debes comprármelos y gastar aún más dinero.

1 respuesta
porroponpom

#588 Si bueno eso básicamente no lo había añadido. Hay que tener en cuenta que cuando jueguen ahí jugarán con esos periféricos dirán..."COMO MOLAN" y ala a comprar a la tiendita JEJEJE. De verdad que al principio pensaba que no pagaría nadie pero viendo #549 #503 me creo cualquier cosa.

JMiller

Vaya gentuza...

ndestino

#582 yo con un video que han puesto en el hilo de imagenes y videos, diciendo que los minions a los 50 minutos se vuelven inmortales ya pienso lo mismo. es estupido para cualquiera que haya jugado al menos un par de partidas, da igual las taras mentales que tengas.

#584 eso es muy español trabajo uno y 6 mirando. la idea no es mala, pero bien hecho, esto es, maxima pasta posible por la minima calidad.

Posie

#549 A motroco le meten 3 como este y se pega un tiro.

jinamar1984

[ESPAÑA] preparandome para el campamento de motroco dia 4

http://www.twitch.tv/jekiojericho

PD: no soy yo, me lo e topao zapeando streams :P

RubaPowa

STAHP PLS

L

El desayuno de chincheto.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/r270/10372041_10203853136991004_4209343686265029498_n.jpg

A

El chincheto este para mí es un don nadie, mas manco que un perro en una piscina.

Cáncer de youtubers.

Bariok

Si va el jekio son risas. #580

N

jjajaja que cojones es esto.
profesores bronces y que ni juegan al lol y 450€ una semana.
hostia puta dadme el numero de vuestro camello jajaj.

Lyxea

Yo opino, y creo que muchos coincidirán conmigo, que Motroco es el único que vale para esto y encima, siendo el que más hace (mientras los demás dicho sencillamente ponen las caras para 4 fotos) es el que menos se lleva. Y que alguien me explique, a donde van con 450214=37.800€.

1
Nexxus

Jooodeeer no lo habia calculado, casi 10000€ para cada uno wtf¡?¡?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales