Academia de LOL en verano

joseluvj

Si ya me descojonaba con este tema, me descojono todavia mas porque encima de cobrar 450 euros por 5 dias + alojamiento, recomiendan unos alojamientos (véase trato con los de dicho alojamientos a cambio de llevarse mas tacada todavia) xD

Fowl_Vortex

Ah, que encima algunas de las "celebrities" no son los "profesores" sino que se pasaran cuando les salga de los huevos unicamente?

Estafa es poco

P

No suelo cuestionar en lo que alguien se gaste o no su dinero, pero es que veo el vídeo, miro un poco de información y no puedo parar de reír, me parece más honrado lo que hace Jandro Rey, no digo más...

Telita, 450 napos sin alojamiento xD, como les salga esto bien yo pierdo la fe en la juventud.

MsFluflu

Muy bonito todo. Quitan el torneo de eStar y lo cambian por un torneo en la ESAT... CON PREMIOS! igual te llevas unos super cascos Ozone.

Me descojono con el horario, me descojono con los youtubers que hablan entre ja ja y ji ji diciendo "No estamos preparados para dar ninguna clase de LoL" pero eso si, para poner la mano estamos rápidos.

Y ¡FELICIDADES! si ahora alguien tiene 16/17 años ya puede ir sin problemas. Se ve que con estafar a los mayores de edad con evidentes problemas psicológicos no es suficiente.

QUE PUTA VERGÜENZA.

4
B

Ostia que grande el otro diciendo que el puede enseñar también, que es platino, y que igual para cuando sea el campamento ya es diamante xD Vaya motivado, que enseñará, a subirse la Q con Leona? Se creerá bueno y todo por ser platino

1
IvAnChU

#642 los mismos idiotas que fedean pierden a proposito y luego reportan a los demas por insultar y/o perder a proposito xDD que esperas...

Roma23
  • En el primer minuto del vídeo ya me ha matado el tal EvilAFM diciendo "cada semana voy a ir yo 1h-1h30' a hacer una pequeña clase sobre los videojuegos y los MOBA" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[...]DDDDDD ¿ Qué va a hacer? ¿Aprenderse unos párrafos de la wikipedia? Enfindelfín y esto sólo en el primer minuto.

  • "Por la mañana teoría y por la tarde partidas contra youtubers" jajajajajjajaja joder, lo que se debe aprender jugando con Chincheto! El cual seguro que juega desde su casa en "Directo desde el campamento chupiguay!"

  • "Es muy importante la configuración de los periféricos" Vamos, que te va a decir: "Tú compra los cascos en mi página web que son más baratos blablabla" Y nunca he tenido periféricos Ozone, pero vamos, por lo que tengo entendido se rompen a la mínima y no sé hasta qué punto será configurable unos cascos/ratón Ozone.

  • "Vamos a intentar estar para la apertura y la clausura" xDDD "y todo lo que nuestro trabajo nos permita" eso incluye los súperdirectos con "only Gold girls"

  • "Y hago la clase de los videojuegos....porque me apetece!" Si no haces esa puta mierda, porque es una puta mierda que te vas a empollar de la Wikipedia tal y como está escrito, qué haces? Naaaaaaaadaaaa, porque no vas a hacer absolutamente nada y te has inventado una clase, de la cual puedes leerte tú mismo en casa lo que te va a recitar él, para aparentar que haces algo en el Campamento Krusty.

  • "Lo hacemos para desconectar un poquillo" Joder, 450 euros para desconectar de los estudios, WORTH IT. Para desconectar me alquilo un apartamento entre varios amigos en la playa y me lo paso mejor por menos dinero.

Conclusión, van a partirse el lomo 2, mientras los otros hacen publicidad de streamings y sus mierda periféricos Ozone y se llenan los bolsillos sin hacer prácticamente nada.

4 1 respuesta
Shincry

Por favor.

Solo pido videos/información después de que esto acabe, para saber que tal fue, que hicieron y como les va en su road D1 con las clases.

jadgix

Ya era de coña antes.

Pero más de coña es ahora cuando ves el horario y ves que sólo son 5 días, en lugar de 7, y que la distribución de las actividades es digna de la marca españa.

Les ha faltado poner un "día de chuches".

gomezin

Este es el mayor timo que he visto en años... que grandes que son

L1mZ

MOFOME. alucino en colores.

Shafi

Me he quedado a cuadros..

Ahora ya no se si la vergüenza ajena se va transformando en curiosidad por ver el final y reirme a costa de la gente que vaya al krusty camp...

Lo peor de todo es que se va a forrar esta peña a costa de estafar a 4 desgraciados y les estoy cogiendo un asco increíble sin importarme un carajo y sin apenas conocerlos... Es todo un sin sentido.

Mother of God.

B

La verdad es que pintaba horrible con el primer video y ahora que han aclarado algunos detalles pinta peor.

El horario es de risa, al final no es una semana son 30 horas... 15 €/h teniendo en cuenta que un par son de publicidad de ozone y otro par de Alexelcapo leyendo un guion de wikipedia.

Sin torneo de E-stars, sin aclarar lo de la entrada a la dreamhack y lo mas alucinante de todo, los principales reclamos, los tres youtubers de l3tcraft, van a estar en la inauguracion y clausura, no estan en el propio curso.

Los que se apunten no pagan por jugar con motroco (que ni lo conoceran) se apuntan por conocer a sus "idolos", triste pero cierto, y se van a encontrar conque ni siquiera estan alli. Me encantaria que algun niño pijo se cabree por pasar las mañanas escuchando a motroco en lugar de jugar con Alexelcapo como esperaba y a la vuelta convenza a su madre para denunciarlos.

1
H

#660 A mi me sube el ego, me siento menos gilipollas sabiendo que hay gente que va a pagar por ir xD

Meba

que se supone que hay que aprender del lol? xDDDDD

Ojo, que en youtube estan los videos del tio este ( no recuerdo bien,a si que la cagare), del asiatico explicando toda 1 partida con jayce, con evelyn ( y supongo que habra mas, que yo esos 2 los vi en la taberna creo y ni se los nombres), muy muy muy bien y detalladamente, asi que si, se puede explicar del lol y mejorar, pero para jugar a nivel casual o quizas alto/medio en soloq-ranked5vs5 no te hace falta nada de esto xD

No me he mirado el video, pero me da la sensacion de que, "chaval, te vamos a enseñar del lol como si fueras un profesional del lol y jugaras la lcs, para que.... le saques partido jugando ranked en oro 3 y normales "

PUff y encima sin alojamiento, la broma les va a salir cara a quien se apunte.
Y lo de los perifericos que comentais, de risa xDDDDDDDDDD importancia de los perifericos, me meo, que ahora tener un raton güeno güeno güeno te da +20 de skill y 150 de elo, y unos buenos cascos, imprescindibles, para escuchar los pasos de twich y evelyn en stealth xDDD

Hostia y lo estoy viendo ahora y es la poya.
Tonacho : A lo mejor no voy a la clausura, que es la hora de hacer el tonto, pero lo mismo me presento un miercoles en 1 clase que si puede ser interesante xDDDDD toma ya, pedazo de horario

Kamu

Al final te sale por 600€+ por 6h y media de prácticas contra chincheto y Alexcapo.

Seems legit

jocker8

Es una puta vergüenza, aunque pensandolo bien ojala vayan todos los putos paquetes que me tocan siempre en ranked, he dicho.

Ux1o

Sólo espero que sea el mayor de los fracasos. A ver con que mierdas de excusas salen.
Y si va gente, que al finalizar, echen mierda 24/7 sobre la estafa que se han comido.

matute_ll

motroco no tenia cuenta en mv? no da su "versión" de todo esto? xDDDD

porque la estafa es acojonante

1 respuesta
RTeks

#679 ya hablo unos post atras

Kelem

me comentan por el pinganillo que mithy entra como profesor en la academia debido a su expulsión de la lcs xD

W

Me encantaría ver ese documento de autorización para los padres. Me están diciendo que no se responsabilizan del alojamiento y manutención de menores. Que si que con 16 años uno sabe comprarse un bocata o hamburguesa, pero que son menores.

Vamos, yo soy padre y no envió a mi hijo a Valencia con 16 años sin que me aseguren que va a haber alguien al cargo cuando no hay curso. Es que alucino. Vaya jetas y vaya jetas tienen los que estén detrás de esto.

Y siguen con la excusa de que no sabemos lo que vale organizar eso entre alquileres y sueldos. Estamos hablando de más de 9000 euros semanales en caso de que se completen las plazas y nos quieren vender que casi no ganarán dinero. Lo justito. Lo normal, vamos.

Gran detalle el añadir a BBQ para intentar aparentar que será un curso de LOL serio y que no habrá sólo uno especializado en el juego. Buen intento.

Por cierto, en el vídeo nadie dicen nada de la DreamHack. ¿Se les paso comentarlo? No creo, quizá sigan con el truco de ofrecer una entrada dentro del precio para la DH y dos semanas de curso no coincidan con la misma. Perfecto. Todo pensando y bien organizado. Pero de eso no hablan.

Para terminar. Si tanto dicen que son serios, que me explique alguien porque su WEB(http://www.esat.es/estudios/campamento-lol-l3tcraft/) no esta ni actualizada. Incluyendo al nuevo 'profesor' y con la información de que de 16 para arriba se pueden inscribir.

Eso si, se han marcado un excel guapisimo con los horarios. Que imagen tan seria. No puedo de desear que el curso vaya como el culo y se metan en un buen marrón con algún asunto de un menor para que se les bajen los humos de impulsores del LoL y su L3TCRAFT SL.

2
robb

Madre mia, y esta juventud nos espera?

Porfavor ponerlo en #1, que es un lujazo.

4 3 respuestas
Nauk

#667 Por favor, no me comprares. En el Kampamento Krusty tenían alojamiento y comida, aquí ni eso.

Y esto de las clases de historia sobre los videojuegos me parece lo más surrealista que he tenido el placer de ver en muchos años. Capaz de ponerles el domingo un examen a los que vayan y todo, no te fastidia.

2
Kaziqeh

Entrar siendo bronce al campamento y salir así:
Con una sonrisa

Shaktal3

#683 O_o Que Dios nos bendiga...

gontxo_nos

Joder, me estoy meando de la risa con esto de la Academia, jajaja.

B

#683 lo pondré a ver si así se alerta un poco la gente

Damnedlove

#683 Y gente como el zagal ese son los que despues te tocan en una partida, fedean ad infinitum, te reportan y encima el ban te lo comes tu ;)

No se vosotros pero, yo con 16 años (sin currar), no juntaba 450 euros ni de fly xD.

2 2 respuestas
B

#689 la academia tiene un target claro, niños de papá (si, con 18 años los hay de sobra) que les sobra la pasta, y muchos de ellos con deficiencias motoras/mentales, y no lo digo por trollear, lo digo por lo que he visto (jekio...)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales