Academia de LOL en verano

Damnedlove

#690 A mi me da pena en serio, que algo asi triunfe.

Es que esto es un despropósito por todos los lados:

  • No mencionan nada de la entrada de la dreamhack.
  • No a lo del e-star.
  • El video ultimo que han subido, se denota claramente poca seriedad (iran "cuando puedan", cuando el trabajo lo permita etc..), que menos que los zagales te pagan 450 por cabeza, que esteis toda la puta semana con ellos, que ellos encima van porque sois las caras conocidas y es vuestro "reclamo".
  • Deberia de ser algo "parecido" a una LAN cutre, que esten todo el puto dia jugando con Motroco y BBQ y les enseñen algo de verdad, que para eso cobraran.
  • Porque eligen grupos de 21? Y el que sobra?
  • Porque tienen tan poca verguenza de montar todo esto?, a mi me molestaria que se me asociara a esto.
  • BBQ todo esto te sobra como jugador y como persona, que siempre me has gustado mucho en todas las intervenciones que te he visto desde hace muchos meses. (no homo)

Pero bueno, las cosas son asi, ojala esto les salga mal y los fans del willyrex y cia abran los ojos.

ArcSTAR

Yo es que no entiendo a la chavalería de hoy día, sinceramente ¿de joven quién no ha sido un capullo? Pero yo era un capullo pobre, amén si conseguia un par de euros para gastarlos en el ciber de mi barrio. ¿450€ para ir 5 días a jugar a videojuegos a un campamento? No me imagino yo la reacción de mis padres, por aquellos entonces, si yo les suelto eso en mitad del almuerzo xD

X

lo que les venderán a los chavales http://www.vsgamers.es/chincheto-16gb-p-1345.html

Kelem

#689 si eres un pijo los papis lo pagarán seguro, es como todo.

wizar5

Yo no se vosotros pero yo voy a ir cogiendo sitio para cuando empiece esto y la repercusion que tendra

Offtopic: Me parece una gran timada no solo por el precio, sino el simple hecho de que vaya a lucrarse gente que no tiene mucha relacion con el lol, que yo al menos es la primera vez que escucho de su existencia, pero bueno, que si que puede haber mucho fanboy de esta gente y que si jugasen con ellos alli con ellos pues mira vale pero encima ni eso!

Example

1 respuesta
Kelem

#696 madre mía.... :palm:

Kamu

Ente mujeres hombres y viceversa y los youtubers la juventud esta destruida

9 1 respuesta
aizen_val

#698 Totalmente de acuerdo contigo

InsaneKiller

-Al final del curso se os entregara un diploma... Okk

GGWP

1 respuesta
CaGaNcHo

Es una gran timada los profesores son 4 conos el único que juega "bien" es Motroco.. y el precio ya es de risa xDDDDDDDDDDD

por 500 pavos me voy de fiesta y me lo gasto en fiesta y drojas.

Origenes

No se puede decir que sean tontos, la verdad. Será que no hay padres deseando quitarse de encima a los niños durante una semanita, además en julio. #700 Lo del diploma lo veo de risa, la verdad, pero aún más lamentable me parecen las cuatro horas diarias de historia de los vídeo juegos.

1 respuesta
gontxo_nos

Lo mejor es la situación padre-hijo:

  • Oye papá, necesito 450€ para una academia de LoL
  • Y a que persona o entidad van esos 450€?
  • A un tio llamado Tonacho
  • Ale hijo, date una vuelta por el parque

Es que es de risa esto, jajaja.

6
Ux1o

Y los chavales de 16 años, ¿qué harán o dónde estarán o quién se responsabilizará de ellos?
Imagino que la autorización es sólo para las horas del "campamento", bonita forma de lavarse las manos. Luego si a los crios les pasa algo fuera pues la culpa a otros xD

1
Nauk

#702 Hay MILES de campamentos que ofrecen experiencias mucho más completas que esto. Por 270€ fui hace un par de años a un campamento durante una quincena entera, con todo incluido, excursiones, inglés, deportes, etc. Un campamento es para ir al aire libre, hacer amigos y jugar con ellos; no para ir a ver como un mindundi te enseña a jugar al LoL.

Tengo muchas ganas de que llegue julio para ver en que queda todo esto, tengo el presentimiento de que me voy a reír mucho.

3
feederinox9

XD

1
flipan1

Aqui tenemos otro:

A ver, antes de que me critiquéis y os metáis conmigo por decir que yo voy a ir al campamento LoL dejadme también decir mi opinión.
Primero de todo me hace mucha gracia la de gente que dice que van a ir cantidades de niños rata, yo personalmente no me considero niño rata para nada xD yo estoy ganándome unos dinerillos haciendo de profe a adolescentes de la ESO para sus recuperaciones y me estoy sacando un dinero para pagar ese campamento, ademas de que tengo tiempo para hacerlo ya que yo ya he terminado el bachillerato, y sí, a mi también me parece caro, pero mira, a mi me apetece ir aunque sea algo caro y es un capricho que me quiero dar, vale? todos nos damos caprichos alguna vez, o no? Y si no genial por vosotros, pero vamos, si criticas todo lo que sale caro no quiero imaginar que opináis de la gente que se compra los últimos iPhones porque vamos...
En fin, como he dicho yo iré al campamento del LoL, la primera semana, y repito, a mi también me parece algo caro de lo normal, pero es un capricho que me apetece probar, y es un dinero que voy a gastarlo YO, no ni mis papis porque soy un niño rata y huehue y viva quiero una play4 ahora porque me apetece, no.
Finalmente quisiera añadir que yo normalmente los veranos suelo ir algún sitio fuera solo, sin mi familia, una semana, y es verdad que me cuesta unos 300 euros, es más barato, sí, pero allí también tienen que pagar sus instalaciones, dividirse el dinero, y ademas te viene una entrada de 70€. Además de añadir lo que comentáis todos, que los youtubers también les apetece ganar un dinerillo... alto, pero bueno.

Bueno, espero que hayáis leído mi opinión y comentario con detenimiento y a ver si recibo menos críticas de las que espero que voy a recibir, entiendo vuestra indignación, pero antes de meter toda la mierda pensar un poco, que algunos si que tenéis razón eh, pero bueno es eso, un saludo chicos!!

Este en el foro de lolesp

1 5 respuestas
RTeks

#707 pobre iluso, se cree que la entrada de la dreamhack vale 70 euros que es lo que cuesta la entrada LAN xd, y a ellos los que les dan es un pase de un dia y solo a algunos

2
Ux1o

Resumiendo, sabe que le están timado pero va igual por capricho.

No sé que espera que le diga la gente... xD

Una cosa es que tengas el capricho de gastarte el dinero que sea en un móvil u ordenador, que vas a usar diariamente, y otra que te dejes engatusar por unos señores. Además afirma que le incluyen una entrada de 70€, es decir, que ni sabe por lo que está pagando. País.

huchinho

#707 Se critica la sensación que dan de estar robando a todo el que vaya. Por 450€ tienen que asegurarte por lo menos que vas a estar una semana (5 días) de vicio intenso con ellos delante, que te expliquen porque se hace una cosa y no otra.

Por ese precio te aconsejo cogerte a 4 amigos más e iros a una casa a viciar 2 semanas, seguro que te lo pasas mucho mejor.

1
Example

Vaya, compara comprarse lo ultimo en tecnología que lo normal es que de te dure 5 años o mas con estar 25 horas de las cuales 15 estarás escuchando como un tio lee articulos de wikipedia por casi el mismo precio.

Se merece que le timen ese dinero y mas.

gontxo_nos

#707 Me timan in my face pero voy al campamento, ok!.

ArcSTAR

#707 Seguramente sea un trol, de lo contrario, blablablaNo quiero reconocer que soy un fanboy de los youtubers esos blablabla.

ByTheUxi

Llevo un tiempo siguiendo el tema este del Campamento y negar que es un timo acojonante es no tener dos dedos de frente. A mi, sinceramente, no me sorprende que tíos tipo Chincheto, Alexelcapo, [Insertar Youtuber Random] ... se aprovechen de las hordas de niños rata que le dan a Like a todos sus vídeos para sacarse una pasta. Lo que me choca es que gente supuestamente "profesional" en este mundillo se meta en una estafa como esta... de verdad, no sé que pintan dos tíos como Motroco y BBQ en esta historia.

joseluvj

ahora que lo pienso, kuentin se ha bajado del barco no? porque al principio iba a ser profesor y noseque pollas y ahora no se sabe nada de el xD

A

Estos entran en el libro de estafar del abuelo simpson fijo.

1
B

"Además de añadir lo que comentáis todos, que los youtubers también les apetece ganar un dinerillo... alto, pero bueno"

Igual he entendido mal esta parte, pero está dando motivos por los que va, y dice esto. O sea, que en parte va porque a los Youtubers les apetece ganarse un "dinerillo", y por eso quiere apoyarlos o qué? xD Como si no tuvieran bastante con lo que estarán sacando de los vídeos.

tsukumogami

el campamento este es picaresca española en estado puro .... he visto el video me ha parecido lo más barato e inconsistente del mundo .. lo profes " iran cuando se aburran y no tengan nada que hacer " otros te darán clases de HISTORIA DE LOS MOBA omg.. eso es como la fol de las FP pa rellenar horas y el resto sin comentarios.

como timan a los chavales .. terrible.

pd: lo mejor es cuando se jactan de su profesionalidad, no conozco a esta gentuza pero si no he oido mal ¡hay uno que ha dicho que lleva 4 contadas ??

yo le digo de esto a mi padre teniendo 17 años y me mete ua hostia que me sube a platino de un hit

A

La imagen que han elegido es la polla xDDDD

Uno dando clases, y los otros dos haciendo el subnormal, de mientras el alumno sin saber que pollas hace ahí

Lo han clavao

4 1 respuesta
Ruddiger93

SI no va Ouse no voy!!! (?)

Tema cerrado

Usuarios habituales