Academia de LOL en verano

zClarity

Como mucho el que puede enseñar algo es Motroco, los demás como mucho enseñaran a jugar ARAM con la ayuda de minervae y nRated.

gontxo_nos

Lo que no entiendo yo es para que llevan a Chincheto y a Tonacho si en el vídeo dicen que del LoL no enseñaran nada...madre mía.

La culpa la tiene la gente que contrata a carroñeros como estos.

1 respuesta
kowboykenny

#722 No no, si ves el vídeo podrás escuchar que solo harán streamings desde su casa y podrás escuchar de la boca del caradura de Alexelcapo que se pasara por el campamento: "Si me aburro en casa".

Panda de timadores.

1 respuesta
gontxo_nos

#723 Si si, ellos se centran en sus Streams y el otro se pasará si no tiene más que hacer, el que entre Bronce IV sale Bronce V de allí, xD.

InsaneKiller

#707 enjoy your diploma

Shincry

#719 No lo había visto así xDDDD que grande.

1 respuesta
B

#726 Yo en lo que no me había fijado es que sale Milicua, si ni siquiera participa ¿?¿?

Podrían haberlo metido en alguna clase chorra estilo "consejos para vivir en Corea cuando seáis pros" o algo así, así se llevaba su parte también

tsukumogami

espero que almenos te la pongan al entrar al campamento

1 respuesta
Damnedlove

#728 Joder que creepy.

gontxo_nos

No sé, pero el Tonacho ese me da a mi que tiene menos luces que un barco pirata en el fondo del mar.

HunkomatiK

Cuando llegue julio risas mil XD

Esto es como uma bola de nieve que se hace más grande a medida que cae de la montaña... al final se les acabará el chollito a estos "individuos" y dejaran de ganar dinero facil(extrafacil por que vaya cara le echan algunos) y ya no podrán ni pagarle las fantas a alguna de esas att whoris baratheons ni los bañaditos en cacao de hacendado con los que se ponen como se les ve en persona xD

1
goliat17

Mas triste me parece el que lo paga antes que el que "tima"

1 respuesta
T

#1
http://media.tumblr.com/13110ff9f5c7e1bed7abe9711e13f4ad/tumblr_inline_n5w8p8Mgyk1qhv088.gif
Madre mia, el unico que podria enseñar algo ahi es Motroco, porque el resto... Aun asi me parece una estafa, menudo dineral, HOLY SHIT!

jocker8

#732 El caso es que los que son timados no creen que lo están siendo, o al menos deberían, porque dejarse violar así es de ser necios.

PeandPe

Son unos estafadores, pero la culpa es de los que pagan, por hacerlo.

Que con 16/18 años puede no valorarse bien el dinero, pero ya se tienen muchos pelos en los huevos, y si papi les da el dinero, que se jodan.

V

Por 450€ la academia ya será en Fuerteventura con sus clases de surf incluidas no?

Zinicox

Deberían ilegalizar esto de alguna manera a nivel de juego en los términos de condición y uso porque van a sacar un beneficio de un servicio gratis bastante serio.

ByTheUxi

Si yo fuera Motroco, hablaría con Babeta, BBQ,... o gente que sepa algo del LoL (no Youtubers random) y montaría un campamento de una semana más o menos pequeño, serio y con alojamiento. Yo creo que si montaran esto, se apuntaría más gente y no sería la estafa esta que se han montado Chincheto y compañía.

1 respuesta
Kamu

#738 Está claro, pero la gente esta tiene tan poca verguenza que no quieren quedarse sin su trozo de pastel, a pesar de que saben que no tienen nada tienen q aportar a los chavales, se dedican a meter horas de historias de los mobas y de los perifericos "como pa hacer algo", es como si me pongo yo a dar un curso de submarinismo y como no tengo ni zorra pues voy a explicar la historia de las escafandras.

Desde luego si esto estuviera bien montado, por gente competente y demás sería una iniciativa cojonuda para los que quisiera mejorar en el juego.

3
Ux1o

Pero esto es España...
para que vas a montar algo de puta madre si puedes llevártelo calentito haciendo una putísima mierda.

VL4D

450€ semana?puahahaha

Beckem88

No se puede denunciar esa actitud a Riot para que no les permitan usar su juego de esta manera tan descarada?

4 2 respuestas
gontxo_nos

#742 Ya te digo...

Squall9

Solo da clases motroco y es de adc, para poder enseñar de otras cosas pondra videos de ogn que encuentre por lo que dijo ayer en stream asique gg.
PD: #742 +1

RSN

Para mí, Motroco ha perdido todo lo que me parecía que era.

A partir de ahora ni le deseo suerte ni nada parecido. Cobrarle 450 euros semana a una persona me parece de risa. Y eso sin ser ni top 20 adc de europa, vamos hombre.

1 respuesta
X

denunciarles? XDDDD. Esta claro que este campamento o lo que cojones sea no es para fomentar los esports o para ayudar a la comunidad en españa, simplemente quieren lucrarse de niños que los tienen como ídolos.

novikk

#745 leete #305 y mira el papel que tiene motroco en el campamento este.
Para él no deja de ser un curro de verano se podria decir.

1 respuesta
RSN

#747 #305 2. Yo voy al campamento en calidad de trabajador/profesor contratado. Creo que nadie rechazaría la oportunidad de llevar entre manos un proyecto como este.

Mi opinión respecto a eso es que con esa titulación podría buscarse un trabajo mejor y no uno donde sabe que está timando a la gente y ganando un dinero tan sucio.

Es mi opinión y punto. Igual que hay gente que pagará 450 euros guste o no yo puedo echar mierda respecto a unos precios tan elevados sin alojamiento etc., le guste a motroco más, o menos, la verdad es que me da igual.

Encima cita un post donde se dice una barbaridad. Es como trabajar para narcotraficantes y decir que toda la culpa es del pez gordo, un poquito de por favor.

2
hwki

"El apartado práctico se desarrollará mayoritariamente por la tarde, jugándose partidas tanto rankeadas como personalizadas contra youtubers."

7
afhn

Yo opino, que si realmente lo hubieran pensado detenidamente, se podrían lucrar de mala manera, porque realmente, si lo pensáis detenidamente, es una idea bastante buena.
El problema es que, vienen un par de youtubers randoms que van a intentar aprovecharse de su fama, para intentarse lucrar de mala manera a costa de sus seguidores (que irán 4 pelagatos contados, vivimos en España, no creo que más de 5 retrasados, vayan a pagar 600€ por estar una semana aguantando a un par de randoms hablando de lo que no tienen ni puta idea), haciéndolo todo mal (contando cosas de la wikipedia durante la mitad de las horas, y después jugar un par de partidas aleatorias y ya está) y rápido, con un precio aleatorio, como si realmente fuesen a enseñar algo y estos fuesen a aprender algo.
Academia del LoL, mas bien, Estafamos a través del LoL.

Solo digo que, son unos caras dura, que van a acabar con problemas porque, como habéis dicho, esto es una estafa, y reitero, vivimos en España, y estoy 100% seguro de que irán a liarla algunos padres.

Tema cerrado

Usuarios habituales