Academia de LOL en verano

Slopestyle

cuando escuche la entrevista a Motroco en el programa de #48 flipe con lo del campamento este...
me parece una broma de mal gusto mas que nada por como esta organizado, ya que la idea no es mala con todo lo que se han extendido los eSports. y me extraña que Motroco (que parece un tio con cabeza) se preste a formar parte de eso

por otro lado tambien me parece lamentable como alguno esta aprovechando el tema del campamento para meter mierda por motivos que nada tienen que ver con esto. a ver si disimulan al menos, que se ve a la legua.

B

es dinero fácil

kowboykenny

Estoy en shock por lo del "libro" del Rubius y ahora me encuentro esto. Yo me quito la peluca de internet.

2
X

#1 Solo 450 euros por toda una semana!? Dónde hay que firmar

I

Con lo que piden, les da para comprarse unas manos nuevas.

niitrox

Vergüenza, deberían de poner este video al lado de los formularios.

8
Q

Los profesores serán :
Chincheto/b Gran bronce mejor persona
Tonacho(youtuber) No creo ni que juegue al lol
Motroco Juego 12h al día sin saber lo que hago y voy a transmitir todos mis conocimientos de como no ser profesional dedicando todo mi tiempo a ello
Kuentin (caster de lol) ¿Ehm?
Alexelcapo(youtube) Minecraft es una asignatura importante para mejorar en el lol

Yo creo Señor de los conos "Arbeloa" es mejor que esos

1 respuesta
Kelem

#67

acerty

Soy "licenciado" en pong, por una cantidad infima de dinero, nada 80000€*, doy cursillos especializados en este gran juego.

Venga a que esperas a ser un e-estrella del pong?

*IVA no incluido, los gastos de estancia corren de tu cuenta. Gratis una bocata de chorizo y un coca cola.

patufet

Por que están todos gordos?

angeltgn

Academia de LoL con chincheto y tonacho de profesores? muahahahahahahahahahaha llevo riendome media hora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
goteNN

Ya hay 7 inscritos, que le sobra mucho la pasta a la vez que son muuuuu

RTeks

Yo os enseño a lasthitear y a pushear lineas por una skin legendaria. Academia RTeks oro asegurado.

Fowl_Vortex

Y Ocelote?

vene-nemesis

Me sorprende que no hayan colado a minervae como profesora también.

1
AddeL1749

Mi duda es: que pasa si se apunta un solo tío para una semana y va solo el? le daran clases particulares?

1 respuesta
patufet

#76 estamos en España, sabes que no sucederá.

kusak

Claro claro, clases de historias de los moba. Súper importante, hoygan.

Pd: con el ego que tiene no se como no ha aparecido por aquí diciendo que todo es envidia xDD

goteNN

La rubia carolmola aka blondestorm da clases de iniciacion al sexo tambien ahí

Backlash

Es 28 de diciembre o algo asi verdad? Me parece tan ridiculo, que no tiene nombre.

ivi14

Lo peor es que seguramente los niños que se apunten no conozcan ni al único que sabe algo (Motroco) xDD

1
DarkNinjaLoL

No me caen bien estos tipos y lo de la academia me parece una estafa. Ahora bien, solo con ver #1 ya se sabe que dirección va a tomar el hilo. Haters y fanboys, sois lo mismo en direcciones opuestas.

2 respuestas
Shincry

#82 Una cosa es ser haters,otra ser realista.
Creo que confundes los términos xD

1 respuesta
babri

#82 no creo que haya ni un solo fanboy esto es una maldita estada del tamaño del everest

1 1 respuesta
Oboro

Con 450 pavos me llevo a media LCS de copas y que me hagan coaching viendo replays en cualquier bar con pantalla gigante

1
MsFluflu

VAYA PUTA VERGÜENZA. Que estando las cosas como están, hagan que la gente se gaste 450 pavos en una estafa como esta. Que creen una escuela de youtubers o huelebragas, que por la plantilla docente que llevan se asemeja más a la realidad.

4
DarkNinjaLoL

#83 para nada, yo mismo he dicho que la academia es una mierda.

#84 por lo menos 7 fanboys hay y están haciendo cola en la puerta de la ESAT.

Heer

¿Dónde hay que firmar?

PuNTo

Vamos, que van a ir ellos... y nadie más.

No creo que exista ninguna persona, ningún padre que sea tan sumamente retrasado mental como para pensarselo tan siquiera un segundo

Esto es más descarado que las estafas por email de coche se vender 2000 euros adelantado, envío londres desde después

babri

me acaba de llamar bocazas el chincheto está un poco mad el hombre

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales