Academia de LOL en verano

Fowl_Vortex

Bueno, la Avril Lavigne pedia 400$ por una foto a su lado sin tocarla

1 respuesta
MsFluflu

#91 antes pago 400$ por olerla a ella que por pasar una semana rodeada de la simpatía y el carisma de esta gente

3 2 respuestas
RTeks

#90 Es que chincheto no es mas que un niño con casi 40 años, se pone supermad siempre por twitter.

DarkNinjaLoL

#92 Esa es tu opinión, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, lo mismo que con el libro del rubius. Ellos te ofrecen un producto, mejor o peor (ahí no entro), con un precio. Si hay gente que está dispuesta a pagarlo es su culpa. Otra cosa es que sea ético o no, pero eso ya depende de cada uno.

1 1 respuesta
GreenFlash

¿Por que no buscan un trabajo de verdad?

1 respuesta
ivi14

#95 porque de esto viven mucho mejor que personas que trabajan 1000 veces más

G3P3T0

Y esperate, que lo pagaran! que hay gente pa to XDD

Shincry

¿Y como se enseña en una semana?
¿Se puede enseñar a flashear antes de que la ulti de sona te de?
¿Se puede enseñar a usar la e de Cait antes de que la ulti de Ez te de?
Y así un buen rato.
No aprendes nada,te dirá cosas OBVIAS que serás INCAPAZ de realizar,por que no tienes el nivel para ponerlas en práctica.
El LoL DIFICILMENTE se enseña, por que se basa en reflejos,experiencia,conocimiento de rangos,vision de mapa y muchos detalles que UNA persona no te enseña en una semana.

Esto no sirve de NADA, acaso nunca habeis intentado enseñar a un amigo lo BÁSICO y lo siguen haciendo?

''No hagais dive en torre'' y se tiran de cabeza ¿POR QUÉ? por que no tiene razonamiento en momentos decisivos hasta que no tienen experiencia.
Y algo tan obvio como : No entrs bajo el rango de la torre se entiende,juegues o no a juegos,pero lo harán,por que el LoL apenas se enseña,se aprende por uno mismo.

4
MsFluflu

#94 mira no. Está claro que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Si cogen los 450 euros y los queman para grabar un video de youtube, me parece perfecto. No critico esto, critico lo que a mi me parece una estafa. Una cosa es que tires el dinero porque quieras, y otra cosa es que te estafen.

Y ya puestos... para empezar, MÍNIMO es publicidad engañosa, ya que por lo que se puede leer en twitter, Chincheto y sus secuaces lo único que aportan al campamento son clases de historia del videojuego (que vienen genial para aprender a farmear en el LoL) y su fanbase, es decir, chavales con mogollón de tiempo libre que idolatran a esos youtbers con los que creen que van a estar pero que a mi me suenan a reclamo publicitario que verán al comienzo y al final del campamento.

3
alexw0w

#92 pero les conoces en persona o es por lo que ves de ellos en la internete?

1 respuesta
G3P3T0

A mi que lo llamen academia de LOL... el motroco se va a chupar mas horas contando lo mismo (creo que es el unico "profesor" por lo que he leido), porque los demas son nulos jugando, he visto alguna vez el streaming de chincheto y lo he tenido que quitar porque me saltaban lagrimones.

Pero bueno si alguien lo paga eso que se llevan, hay que ser muy cenutrio para apuntarse pero bueno. Ya te digo una "escuela" donde el unico que enseña es una persona, apaga y vamonos porque si los otros dan clases del lol awita de coco.

PD: Ya tengo entrada.

MsFluflu

#100 Kuentin es un gran amigo mio, y motroco es bastante colega.

El detallito de Chincheto poniéndo este tweet preocupándose por la juventud me ha sacado una sonrisilla https://twitter.com/chincheto77/status/468303533910282240

2 respuestas
pkjn

Preguntaria si es que el negocio de eloboostear cuentas ya no da dinero, pero viendo que solo 1 de 5 ha jugado al lol a "alto nivel" sin llegar a lo mas alto, me parece jodidamente preocupante como se quieren aprovechar de la gente, esto es peor que los de revision del gas

Entre, La Importancia de los Periféricos en el Gaming e Historia de los vídeojuegos yo me ofrezco como profesor de, La importancia de tener un buen pc para jugar a videojuegos.

alexw0w

#102 es que suenan bastante duros (que tambien realistas) tus comentarios, y eso suele ser porque hay cosas detras. Raro que seas objetiva siendo algunos tus amigos, vaya

kowboykenny

Esperate que ademas se están ofendiendo de que la gente les diga que es un puto timo. Yo es que ya no puedo entender la puta lógica de los YTbers.

ArcSTAR

Ellos se aprovechan de que saben a ciencia cierta que existen fanboys de mierda dispuestos a matar a su madre con tal de conocerles y por eso ponen esos precios. Es patético que alguien pague un solo euro por esta basura, sinceramente. Y lo peor es que Motroco quedará en un segundo plano, los niñorata que asistan al campamento krusty este pensarán que alexelcapo es el boss del lol.

Lamka

Mamá dame 400 pavos que voy una semana a jugar al lol.

A

9
Beckem88

Sé que no debería estar alardeando de mis propios tweets pero al que ha puesto #102 no he podido evitar contestar esto:

2
jadgix

Dado que no me han ofrecido trabajo para enseñar tras mi paso por CLG, acabo de reservar 65 plazas, 1 por mí y 64 por los que no lo harán.

Allí nos vemos gente.

10
alexisTena

Me se de uno que tiene unas ganas de enganchar al chincheto ese... veremos aver que ocurre en Valencia hahahaha

P.D.: un conocido ya esta apuntado, 300$ a pagado. Y no es coña

1 respuesta
Beckem88

Manda huevos, solo por curiosidad me he puesto a mirar campamentos de fútbol para hacer comparaciones, voy a poner este por ejemplo:

http://www.yumping.com/campus-de-futbol/english-soccer-camp--e19712319

Un campamento de fútbol donde además los críos aprenderán inglés, buenas instalaciones, con regalo de equipación y encima guardería y servicio de transporte

Desde 165€... me vas a comparar....

#111 estaré por la DH si vas a hablar con Chincheto avisa que no me lo pierdo xD

2 1 respuesta
D

#112 Mi primo fue el año pasado a uno de esos campamentos y le acabaron soplando 800 napos por 1 semana... y se vino con el mismo nivel de ingles y de futbol xd

1 1 respuesta
Beckem88

#113 Bueno, todo es hablarlo con la organización y demás, pero así en un principio, de buenas a primeras parece algo muchísimo más profesional y por un precio bastante más asequible. De todas formas, ya lo he dicho, lo importante es hablarlo todo al principio para no llevarte sorpresas. Pero 450€ sin alojamiento y sin nada, por un ratón y una alfombrilla donde solo Motroco y Kuentin tienen idea de algo del lol y los demás personajillos van a estar por ahí haciend el notas... pues eso sí que me parece algo abusivo

EDIT: LOL XD

2 respuestas
D

#114 Yap si no niego que sea una jodida estafa, pero tengo entendido que pagando ese dinero también tienes la entrada a la dreamhack que ahí son 100€. Que siguen siendo 350€ por 1 semana donde el mismo "profesor" dice que yendo allí no van a subir a challanger ni van a mejorar su nivel.

Pero son niños de papa que pagan ese dinero para ir a ver a sus "idolos" chincheto y compañia.

2 respuestas
jadgix

#114 obviamente está de coña, para que si le dices "sí" te diga "¿ves como tú también lo harías?"

2 respuestas
B
$$$$

El pack de Ozone es esta alfombrilla + este raton Es una locura pagar más de 30-40€ entre los dos (suponiendo que quisieses esas bazofias en primer lugar).

La entrada a la dreamhack es de 1 dia, teniendo en cuanta que las venden a 15€ las de 3 dias en la web las de 1 día en taquilla seran unos 7-8€?

El curso también incluye pasarse por la academia e-star¿?¿? dependiendo de la semana tonacho y chincheto NO se comprometen a estar en valencia.

También incluye charlas de publicidad de Versus/Ozone dentro de las horas que has pagado¿? también comentan la posibilidad de un mini-torneo dentro de la dreamhack tambien dependiente de la semana que estas inscrito¿¿?¿?

El video con informacion completa es este:

TL;DR Me despollo con estas cosas, un jodido timo enorme, todo fatal explicado, tonacho y chincheto (dos de los tres reclamos) ni siquiera se comprometen a estar, dependiendo de la semana las actividades son distintas, pagas por charlas de publicidad (WTF¿), no tienes ni idea de como va todo el rollo de la dreamhack el alojamiento por tu cuenta...

#115 Entrada de 1 día xDDDD en la web tienes de 3 a 15€.

1
Lamka

Ellos ponen el precio y saben que la gente lo va a pagar, yo también lo haría D:

#116 Pon Stream jodio :(

Beckem88

#115 Si lo de la DH me parece bien... pero son solo 4 días... ¿y si tu solo puedes ir alguna de las semanas que no coinciden con la DH? Entonces te tragas la entrada con patatas xD

#116 Nada más he visto el tweet le he contestado que no sé si va de coña o no, pero que de todas formas no, gracias. Ya no solo porque me esté intentando tomar el pelo sino porque yo no me arriesgaría ni a dar clases ni a coordinar grupos sabiendo que no tengo ni idea de esas cosas. Eso es lo que deberían haber pensado ellos, que sin profesores competentes excepto Motroco ¿qué coño hacen apuntandose?

2 respuestas
B

#119 "Entrada de pase de día a la Dreamhack"

A partir del 10:10.

Tema cerrado

Usuarios habituales