Academia de LOL en verano

Perkele

Son estrategias de marketing sanas. Decimos que ya han pillado x plazas para que la peña se crea que es un chollo y darle boom.

yNk

Las descripciones de los "profesores" me han matao xD

Alberteban

#176 Nadie con 18+ en su sano juicio entraría en algo así, no de esta manera. Esto está hecho para niños, que luego intenten darle seriedad en un principio con eso es otra cosa, pero ya han dicho que están averiguando para intentar que puedan ir menores de edad.

Sorii34

yo le veo lagunas.

kusak

#176 Pues a mi con 18 años, me siguen pareciendo niños. Con "mayoría de edad legal", pero niños.

barbarawr

Al menos espero que los padres vean la clase de lacra con las que sus niños van a pasar una semana y se lo piensen.

15 3 respuestas
Beckem88

Ojo porque Meristation apoya la barrabasada esta... claro como también está metida la señorita Minervae.... cada vez me da más asco todo lo que rodea al tema... hasta donde vamos a llegar

http://www.meristation.com/pc/noticias/nace-la-escuela-espanola-de-league-of-legends/1526971/1979071

1 respuesta
barbarawr

La verdad que la chupipandi esta empieza a apestar bastante.

Luego me hace gracia porque si por ejemplo la ESL hace algún documental de promover los e-Sports salen estos que promueven un montón desde luego!

Vaya lacra los youtubers y las competiciones femeninas para los e-Sports.

1
ArcSTAR

Lo peor es que las "estrellitas" estas de Youtube tienen el ego tan por las jodidas nubes que aun recibiendo cientos de miles de comentarios quejándose del precio, no rectificarán.

#187 Es impresionante la fanbase de chavales que tiene los leftcrafts estos xD edad media de 12 años, y para nada estoy exagerando.

luzius

#186 Lo de que facil es internet me ha matado xDDDD

Alguien se lo tenia que decir, el chupipandismo apesta.

AzuRe

En serio, menudo cáncer me está dando esta notícia, yo ya he perdido la fe, me parece una vergüenza que tengan los cojones tan cuadrados como para hacer esto. Motroco puede tener un pase y aún así tiene tela el asunto, ¿pero el resto? a tomar por culo, me voy a pegar un tiro cuidaos

1 respuesta
Halldark

Esto es una broma? por dios que alguien me diga que esto es una broma o estare muy deprimido

keygy

#191 tiene pinta de que motroco no ha montado el evento, por lo que ha dicho un par de veces en su stream, es mas cosa de los youtubers.

Posie

Aver cuanto tontico paga esta mierda.

jadgix

Motroco es un trabajador al que han llamado y al que le irán a dar un sueldo imagino que ya acordado, y si necesita la pasta lo más normal es que acepte, al fin y al cabo Motroco se dedica actualmente por completo al LoL y tendrá que ver algún resultado económico para que merezca la pena, las alimañas sanguijuelas que van a ver el máximo dinero sin hacer ni el huevo son el resto.

10 2 respuestas
luzius

#195 Como que sin hacer nada? No sabes lo epico que sera cuando le diga a mis amigos que salgo en el video de chincheto de "Risas y cosas epicas en la academia" xdxdxd

1 1 respuesta
mortyyy

"profesores" Me ha matado que les llamen profesores a esta panda, probablemente todos seamos profesores teniendo la eso y bronce en lol.

keygy

#195 a mi mas que el dinero lo que me hace gracia es como #1 ha utilizado esta noticia para meterle mierda a motroco xDDD

1 respuesta
Afling

"de la mano de los mejores jugadores y Youtuberos de LoL"

Report please, publicidad engañosa en la pagina

jadgix

#196 a mí lo que más me gusta es que digan que por las tardes van a hacer customs con los youtubers.

Vamos, me pongo en mi situación, siendo Plat I, por algún extraño motivo me apunto a la academia, y por la tarde me tengo que fumar partidas custom con el chincheto y el tonacho ese, siendo un silver y el otro que ni juega.

Me imagino que teniendo relación con la academia eStars esas custom se basarán en jugar al Catch the Teemo o al Donger Dash, para que después esos mismos youtubers graben esas partidas y las moneticen subiéndolas a sus respectivos canales, ergo estaría pagando dinero para no aprender nada, hacerles pasar un buen rato a ellos y encima darles más pasta.

Me parece MUY legit.

#198 yo también metería mierda si el implicado fuera Rekkles, así que le entiendo, no sé los motivos por los que odia a Motro, a mí me cae bien, pero no puedo culparle, alguno tendrá.

joseluvj

mira que no me caen mal esta gente, pero al que se le haya ocurrido crear este robo tiene tela, para eso me veo los streams de twitch/azubu, los splits de la lcs o cualquier cosa en youtube , que se aprende mas y no cuesta dinero (salvo el internet xD)

Marjoram

#186 No le des más bombo, les ha caído mierda por un tubo y merecidísima, dejalos que se ahoguen en su propio proyecto xd

1
RTeks

Que asco de chincheto xDDD No he visto un youtuber que menos se merezca lo que tiene que el.

1 2 respuestas
TheDamien

Reventadles la pagina enserio, hacemos reservas por reservar o petadles el server o algo por que me están poniendo enfermo de leer tanta gilipollez, que aun no había leído todo, pero ahora que me he "nformado" me dan ganas de cortarme las venas en vertical.

kusak

#203 Envidioso

Mode youtuber off

joseluvj

#203 willyrex discrepa XD

1
Dase

Se van a dar una ostia guapa por simplemente no hacer un estudio de mercado como dios manda.

Si su target se presupone que son jovenes de entre 14-21 (y los 21 me parecen muchos) años, tal y como está España, es bastante raro que tengan 450€ limpios para soltarlos de una tacada. Por lo que los tendrán que pedir, evidentemente, a papá y mamá, que cuando se enteren a que mierda quieren destinar sus hijos 450 pavos con la que está cayendo el país, probablemente les revienten la cara a tortazos, o los manden a picar piedra para que se enteren como va la vida.

Vamos, que si no bajan MUCHO el precio, no solamente va a ser una estafa, sino que es una estafa que no va a ir ni peter, en la cual meteran a un amigo que le pediran el favor, para hacer un par de videos mas de mierda para sus canales que por supuesto, ni he pisado ni pisaré jamas.

1 respuesta
Muitos

#207 Mayores de edad solo crei escuchar. Asi que todavia peor, no veo yo a un tio de 24+ yendo a semejante mierda.

1 respuesta
Dase

#208 Peor lo pones, si a su poco publico potencial, coges y le pones la traba de que tienen que ser mayores de edad, cuando son los menores los que mas probabilidades tienen de apoquinar los billetes por semejante basura, pues la ostia va a ser mas gorda aun.

Ux1o

Lo suyo era hacerle un DDoS en un directo de LoL que hacen cada noche y petarles el Twitter al grito de "estafadores". Mayormente, para que se den cuenta que no son los reyes de la fiesta y pongan los pies en la tierra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales