Academia de LOL en verano

Arrosset

Este mes tenía ahorrado 1000 pavos para terminar el tattoo de la espalda y agenciarme una bonita bici, pero creo que ya tengo en que invertirlo tras leer esta bonita noticia.

kRain-

Yo desde que el tal rubius anunció que iba a sacar un libro.. Lo he visto todo.

RTeks

Nosotros tenemos los niños a los que engañar, motroco les dice cuatro cosas que cuando lleguen a sus casas no van a aplicar, y la ESAT nos da los ordenadores.

Y el dinero para nuestros bolsillos.

2 1 respuesta
Nauk

#213 Exacto, "chavales", niños de 12-16 años deseosos de hacer la del partner y vivir de YouTube como sus ídolos. Estoy segurísimo de que las 84 plazas que tienen estarían ya ocupadas si no hubiera restricción legal de edad.

1 respuesta
ArcSTAR

El Kuentin pasa tanto desapercibido que por no caerle no le cae ni mierda.

13
RTeks

#214 Es que a los niños es facil engañarlos, a gente de+18 no lo es tanto

kusak

#210 Ojo cuidao que es un chico malo (es de hace un tiempo)

Bonus:

Siempre me ha encantado este XDDDD

4
B

que se prohiban ya la mierda de posts de la mierda de e-star ya, vaya spam hacen los cabrones

ivi14

Vaya fantasma va a poner una denuncia de algo que todavía no ha pasado

Minority report op

1 respuesta
zaskkk

Pues yo no se ni quien pollas es el chincheto ese, ni el alexelcapo tampoco, el único que conozco es Motroco...

1 respuesta
W

Es que su target es para niños de 14-16 años. El problema es que son menores.

Porque no puedes ofrecer un campamento para menores sin responsabilizarte de la manutención y en este super campamento no hay alojamientos ni dietas... jeje 450€ y no hay alojamiento incluido... jeje.

Así que para quitarse líos legales pues para gente mayor de 18. Gente que espero que haya adquirido cierta capacidad de raciocinio para darse cuenta que el gasto de 450€ no están justificados para nada.

Por cierto, la DreamHack que es desde el 17 de Julio al 20 de Julio. En el precio dicen que va incluido una entrada a dicho evento, sin embargo hay dos semanas de este maravilloso campamento que no coinciden con esas fechas. Tonto que es uno se pregunta:

¿Para estos también se la incluyen? Es decir, uno que venga de A coruña para la primera semana que acaba el 5 de Julio ¿debe pagarse la estancia hasta el 17 para aprovechar dicha entrada o ya estos fabulosos organizadores le pagaran el viaje para que pueda usarla?

Una duda tonta que tiene uno.

#226 Esta claro que por mucha entrada de DH el precio no esta justificado para nada, pero si el tema era el porque incluir algo en el precio que hay dos semanas que no coinciden con el evento. Vamos, todo muy bien pensado para el disfrute de los que contraten esto... mmm... no mejor dicho pensado para el disfrute de los que organizan esto y la pasta que se llevan.

2 respuestas
GreenFlash

#220 jajaja hoy he conocido al chincheto despues de que pusieran su rap que sale con blitz y falla casi todas xD

jadgix

#219 ese tweet es del 27 de abril.

1 respuesta
ivi14

#223 como me han baiteado, gg.

1 respuesta
kusak

#224 Pues menos mal que he puesto " (Es de hace un tiempo) ".

Lo ponía por el que ha dicho de hacerle DDoS y esa fue su respuesta cuando se lo hicieron en un directo XD

RTeks

#221 Si el precio de la entrada de la dreamhack de todas formas es irrisorio en comparacion. Aunque vamos, entiendo el post, que te incluyen en el precio algo que no vas a poder ni disfrutar xd

Mynkon

Mi cara mientras leía sobre la academia esta

En fin, y encima vaya burrada de precio.

1
B

#221 En el video dice "Entrada de pase de día a la Dreamhack", básicamente lo que van a hacer es pillar un día random y pagar las entradas de los chavales en taquilla antes de entrar.

Si estas en la quincena correcta entras en la dreamhack sustituyendo las actividades de ese dia, si no te tendras que venir de propio ese día ademas de la semana pagada y presentando los papeles de que has pagado el campamento te la pagaran. Pero vamos las entradas son entradas de día compradas en taquilla.

1 respuesta
LeeSinGafas

Menuda generación de ninis va a surgir con esto de querer vivir de los e-sports/youtuber
Además, menuda burrada de precio, anda y que se vayan a un campamento de verdad a vivir experiencias

W

#228 En la web pone esto :

El precio INCLUYE:

Curso de LoL de duración una semana.
Entrada al mayor festival digital del mundo DREAMHACK 2014 que estará presente en Valencia durante los días 17, 18, 19 y 20 de julio.

Si me parece bien que sean entradas compradas un día random del evento. Lo que me parece mal dentro de la locura de todo este proyecto es la publicidad engañosa, porque están intentando justificar un precio diciendo que viene una entrada al "mayor festival", sin embargo organizan dos cursos del lol como ellos lo llaman en semanas que no hay DH. Hasta hace un momento no pensaba que fuera estafa, porque ellos deciden sus precios y lo que ofrecen, pero esta si me parece una estafa ofrecer una entrada a alguien que si viene de fuera tendrá que de nuevo realizar un viaje para entrar un día a la DH.

3 respuestas
RubaPowa

#230 No creo que nadie sea tan subnormal de ir a este cutrecurso siendo de fuera...

jadgix

#230 y de todo lo que hay, ¿eso es lo que te parece un timo? xD, toda esta mierda está lleno de ambigüedades y mierdas para engañar a la gente, todo en general es un engañacríos y una tomadura de pelo.

Sería lo mismo si te dicen: "además esto incluye una entrada para ver la primera semana de esta LCS Spring Summer en Cologne", pero no te pagan el viaje, y si la entrada vale 10 pavos, págate tú el avión xD

1 respuesta
luzius

hablando de la DH, hay hilo ya en mv?

W

#232 Digo que solo eso porque lo del precio y que no haya alojamiento por muy 'estafa' que suene ellos deciden organizarlo así y quien lo pague haya él, pero si me parece que engañar con entradas a la DH cuando hay dos semanas de curso que ni coinciden con el evento me parece la estafa.

Pero vamos, que todo el chiringito este me parece una cosa de locos y un sacacuartos.

B

#230 Si yo te doy la razón. En el video te insisten en que vayas a la web a informarte y luego en la web esta todavia peor explicado.

1 respuesta
Atheron

Me encantaría saber que será de este país en 50 años.

G

acabo de reservar con datos falsos lol'd

no se xq me da la sensación de que las plazas q no hayan sido reservadas por trolls, inventan ellos que quedan menos para parecer que va alguien...

jadgix

#235 los comentarios del vídeo son lo puto peor y te puedes dar cuenta de a quién quieren engañar:

Pfff, no sabéis las ganas que tengo de ir, pero tengo 2 inconvenientes:

  1. Tengo 15 años y me jode mucho porque me encantaría ir.
  2. El precio me parece muy caro si al menos estuviera el hotel incluido...[/i]

El problema mio es que tengo 14 años, comprendo completamente que son cuestiones legales y que no tenéis nada que ver, si eso en dos años ya voy y hago el campamento. De todas formas me parece una idea cojonuda! 


Yo tengo 16, a que correo tendria que escribir?, buena idea lo de el campamento :D


Ahh yo tengo 15 , que rabia


jo queria ir con mi hermano D: pero yo soy de 12 y el de 10 TT


Por qué solo puede ir gente de 16-18? Yo tengo 12 y quiero ir ,sois los ídolos de mucha gente qe los quiere conocer y no los dejan por ser menores de 16!


En serio que muero por dentro, cómo esta gente puede dormir por las putas noches queriendo encontrar resquicios legales para abusar de niños.

9 2 respuestas
larkkkattack

450€ por semana.

Padres que paguen eso = hijosdeputa.

RTeks

#238 ''En serio que muero por dentro, cómo esta gente puede dormir por las putas noches queriendo encontrar resquicios legales para abusar de niños.''
Joder macho ni que fueran curas xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales