Acceso beta privada SalsaLoL.com v 2.0

Letto

Tras el primer fin de semana de beta nos queremos centrar en la producción de guías y dejar esa sección con contenido y finiquitada por eso vamos a meter una segunda tanda de betatesters.

En esta ocasión contestaré directamente por aquí a los elegidos (os citaré).

Las instrucciones para entrar si os seleccionamos son muy sencillas.

Si queréis acceder contestad en este hilo diciendo de que héroe haréis la guía. También se acepta que sea adaptación de una guía en inglés (solo hay que citar la original).

Insisto, lo importante ahora es empezar a poner material de calidad y que nos digáis como mejorar la parte de añadir guías, si no estáis interesados en esta parte de la web por favor paciencia que ya la abriremos a todo el mundo en el futuro.

3
sonic_2005

Skarner!

Soy main jungler asiq quizas mas adelante tambien la haga de udyr y nautilus :D

1 respuesta
MaSoBa

Ashe! Traduciré una guía pero también pondré toda mi experiencia en la guía

1 respuesta
-Darnek-

A mi me gustaría hacer una guía de Wukong jungler y otra de Jarvan. También traducir la guía de Jarvan solotop de TheRainMan que es la que yo uso.

Y si me quedan bien y eso puede que me anime a hacer otras guías de solotops/junglers.

1 respuesta
Parasigma

Yo soy AP MID y puedo hacer guias de brand, malzahar...etc

1 2 respuestas
INs

Tengo una guia general sobre la psicologia en la jungla.

A parte tambien puedo subir una guia sobre lee sin y nocturne

1 2 respuestas
daRkCh4n

Soy main support y puedo currarme un par de guías. Invite here!

Blieding

se podrian traducir guias en vez de acerlas??

yo me apunto si es asi..

2 respuestas
Rubo18

Janna, Alistar, y quizás Soraka/Sona/Taric/Nunu.

Depende de como sea la herramienta para hacer guías genéricas (no orientadas a campeones) puedo hacer alguna de warding en general, we'll see.

Resa

Yo podría hacer guias sobre AP Mid como Annie, Ryze, Veigar (aunque no sea gran cosa), Viktor, Cassiopeia, LeBlanc...

Sobre Solotops puedo hacer de Irelia y de Poppy, que son los unicos que manejo.

1 respuesta
sizoK

Salsalol, le viene que ni pintado

alexw0w

Udyr y Nocturne.

Llevo un tiempo pensando en hacer una guía de estos campeones para postearla en el hilo de los junglers, y me da demasiada pereza. Comprometerme con hacerla seguramente me motivaria a hacerla xD

1 respuesta
Yaya

Básicamente puedo hacer guías de todos los AD, pero siendo mis mains Corki/Graves/Urgot seria sobre estos sobre los que escribiría.

Aunque también estaría bien hacer una guía general para el rol de carry AD en si, que hay mucho desconocimiento de el en cosas como el farm después de la fase de lineas, el posicionamiento en TF o los eternos debates entre runas de AD o Arpen o el rush de Trinity en Corki/Ezreal.

2 respuestas
ReFluXeD

Graves, Corki, Ashe, Sivir... mi main es AD y podria poner guias de cualquier personaje de ese rol.

Tambien puedo hacer guias de junglers (nautilus, nocturne, skarner...) o traducir/adaptar las que vea interesantes.

1 respuesta
melonzuelo

Pues a mi no me entra con el loguin de MV, merezco ser elegido... :(

1 respuesta
marveen

Puedo ayudar con una guía de Malphite jungla, y GP top.

1 respuesta
Whiteness

#15 Si eres elegido te avisan.

Bright_Fenix

A mí me gustaría entrar y podría realizar unas guías de Twisted Fate muy buenas y algún que otro AP más. Aún así como ahora estoy centrándome en junglear y estoy aprendiendo podría ir haciendo guías de lo que voy aprendiendo. Ejemplos: malphite (ya que estád e moda) entre otros.

1 respuesta
Discharge

Puedo ayudar con una guia de Wukong y otra de Kennen que son mis mains por excelencia

1 respuesta
Danico

Main Mid brand , Annie y veigar. Carry ad (varus,cait,ashe)Puedo ayudar con cualquiera de estos champions

1 respuesta
A

Tanto ha triunfado este juego para tener un foro?

1 respuesta
forcem

yo tengo una de MF

1 respuesta
Whiteness

#21 El foro creo que seguirá siendo el mismo :/

Lindvurm

Soy ap mid con muchisima experiencia ahi. Me intereso mucho en todo el tema de counterpickeo y tengo alguna que otra guia publicada, aqui publique la de Malzahar por ejemplo. Puedo ayudar con las guias de ap mids (Kennen Malza Ziggs y Fizz principalmente aunque juego con todos) asi como con los apartados de counterpicks de estos.

1 respuesta
doJi

Yo puedo poner unas guias de fizz, morgana, cassio, nautilus.

1 respuesta
Spank

#13 Te anticipo que la guía que he hecho de Urgot no tiene Manamune.

Odiame.

1 respuesta
L

Me ofrezco a hacer alguna guía de personajes de toplane. Para el que no me conozca soy heiN, he sido jugador en Wizards, MYM/x6 etc, jugué la WCG en Korea entre otros offline y supongo que alguna guía de alguien con experiencia le vendrá bien a la página.

Si necesitais algún personaje específico pues me lo decis, sino haré de alguno que no haya guía aún.

1 respuesta
GranPkt

Yo puedo hacer guía de Kayle jungla que no se ve mucho y está OP

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Ra1KeN
  • Vilur
  • Leerin
  • Lindvurm
  • AnuBiSiLLo
  • Yaya