Aconseja al invocador de arriba según su lolking

ExiLO-N

#359 Cambiate el nombre, que hay un Bale en todas las regiones.

Primer aviso.

1 1 respuesta
mart1

#360 Tu farmeo por partida para ser ADC no es muy elevado, intenta no descuidarlo conforme vas acercandote al lategame.

Fr34k3r

#360 No te puedo dar mucho consejo, aún no soy ni 30, sigue jugando con lee parece que se te da bien, buenos stats, respecto a tu build de adc, no se si me equivoco pero a mi me dicen que builde Doran > Sanguinaria (si no me llega en early pico y seguir haciendome) > grebas > Statik > Filo y lo que siga, y el farmeo con el adc pero a mi me pasa igual xD

siento no poder ayudarte mucho mas! suerte!

mi lolking ;http://www.lolking.net/summoner/euw/20009507

Llevo 1 mes y poco jugando con amigos que ya estan en 30 oro/plata y me van explicando, espero poder dejar de manquear algún día, casi todas mis partidas son premade con ellos.

1 respuesta
tonybad

#361 Me voy a volver a poner el de siempre, que era Truxlive

Estoy ON por cierto si alguien quiere verme.

www.twitch.tv/truxlive

Fliyin

#363 Porque compras rojas de armadura loco !!!

Si quieres jugar de ad carry que es lo que te veo mas en el perfil:

Rojas: Daño base
Amarilas: Armor base
Azules: Resistencia magica base
Quintas: Robo de vida

Poco mas, eres lvl 23 aun, buenos stats con tristana!

http://www.lolking.net/summoner/euw/279926#profile

aridos

soy Aridos,comentar

1 respuesta
Lamka

#366 Comenta tu primero a la gente de arriba xD

1 respuesta
N

#367 empiezas con botrk con tristana? hace mucho que no veo eso xD, ahora se lleva bt-statikk-lw, prueba con eso

recomendadme a mi, no se que hacer ya, tengo una mala racha que no es normal, todos pero completamente todos los tontos me estan tocando a mi esta semana, es impresionante, ya no se que hacer para ganar.

tenia +20 wins de ranked y ahora llevo -7

1 respuesta
Mateu

#368 Cambia esa visión de que te tocan tontos o mancos o afks y saldrás del pozo, olvídate de los demás, no uses la tecla enter para nada, no leas a los demás y no entres en trifulcas/flameos. Utiliza solo pings para comunicarte.

Por lo demás, quizás deberías centrarte más en usar algún campeón más veces. 29 campeones en 60 partidas son muchos, céntrate en alguno con el que obtengas buenos resultados.

2 respuestas
Bauglir

#369 Para de fedear en ARAMS, primer aviso.

Por lo demás imposible sacarte ningún pero jajaj

#371 Voy 0-6, me da mas pena que ilusión jugarlas

1 respuesta
N

#369 yo ya he dejado de flamear pero es que hay veces que me encienden porque hacen cada cosa que tiran una partida ganada y ya es que tengo que decirle algo porque sino reviento por dentro, pero intentaré no hablar como me dices, gracias.

sobre los campeones ya... nunca me centro en uno, siempre juego con varios y probablemente sea un gran fallo mio al no mainear ninguno, gracias por el consejo, miraré 3 para cada lane y los mainearé a muerte.

#370 juega ya las 10 primeras ranked mamon! primer aviso haha

1 respuesta
Aximand

#371 Hay algunos héroes con los que llevas una racha mala (Ezreal 1-4, Lucian 0-3 por ejemplo) prueba a jugar con otros, aunque sean los héroes que más controlas a veces un cambio de aires viene bien para desatascar. (Y lo digo por experiencia, la temporada pasada dejé de lado a Thresh por Taric y en este a Vi por Zac y los resultados me han ido acompañando).

Y recuerda siempre que seas support piedra de visión como si te faltara el aire (yo a veces en jungla considero comprarla de li bien que viene).

1 respuesta
B

#372 Por la cantidad de partidas veo que estás empezando, simplemente mi consejo es que juegues muchas partidas con la mayor variedad de champions que puedas, esto te dará conocimiento para jugarlos mejor y sobretodo para saber cómo jugar contra ellos. Mírate siempre guías cuando vayas a jugar un champ (yo aún lo hago muy a menudo) y mírate streams.

http://www.lolking.net/summoner/euw/27616912#profile

Yo comparto la cuenta con un amigo, yo juego ranked y el normales y demás, a veces se echa una ranked pero vamos, rara vez. Bueno pues le dejé que jugara las ranked y me bajó de Platino a Silver con dos cojones xD. Cuando lo retomé me encontré con gente que jugaba bastante bien en situaciones parecidas. Los placement matches son una pérdida de tiempo desde mi punto de vista, crean muchísimo desequilibrio las primeras semanas.

1 respuesta
slakk

#373 Poca cosa te puedo decir, yo con nidalee prefiero llevar barrier, sobretodo si tienes kayle delante. En early eres de papel y a la que te hagan un buen gank sin barrier no te escapas (pre6) y luego para 1on1 contra kayle es 1000 veces mejor llevar barrier que ignite imo.
Por otro lado me parece que, para lo que llevamos de season, has jugado muchos champs en ranked; es mejor hacerse con 2 de cada rol y ser bueno con ellos, que jugar medianamente bien 5 o 6 campeones por rol.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19642072

1 respuesta
B

#374 Tienes razón, lo que pasa que la verdad nunca contrapickeo ni me pillo hechizos que no me apetezcan jugar, e intento jugar siempre personajes distintos para no aburrirme, salvo promos y cosas así. La partida de Kayle fue tremenda, vino Elise jungle a gankear a lvl3 (ya sabrás lo useless que es Nida en un gank pre-6) y le hizo instakill (Kayle lleva AP Flat y Doran, iba cheese a tope) y mira que la pingeé para que no gankeara, pues nada, después de instakillearla a ella a mi me pillo en mala posición y aunque flasheé me mató con doble bufo.

La mayoría de jugadores en esa situación se habrían puesto a insultar a Elise por haberme jodido la línea, pero simplemente la dije que no pasaba nada que escuchara mis calls y me dediqué a afk farmear para que la Kayle fed no carrileara una mierda, y así fue.

Creo que ese tipo de partidas son mejor ejemplo de cómo salir de elo hell que los típicos carritos.

Tocho off

1 1 respuesta
daRkCh4n

#375 WTF llevas ya dos pentas? XD y yo que estaba contento con mi quad XD

Ayer fue un mal día para mi. Jugué 3 partidas, dos de ellas rankeds, y las 3 perdidas porque la jinx contraria se feedeo increiblemente XD Me veo realmente cómodo con diana, aunque vaya 1-2 con ella, la veis buen pick?

1 respuesta
BenJii

#376

Poco que decirte de momento en season 4, te veo provando champs y tal, respecto a runas, las de jungla me gusta jugar con velocidad de movimiento y cambiar las de pen armadura por daño o vel ataque, limpias mas rapido...
No creo que tenga el nivel como para aconsejar a nadie, pero bueno
Nos vemos en el juego :D

http://www.lolking.net/summoner/euw/44619019

1 respuesta
Akucin

#377 #377 Creo que estas jugando con una pagina de runas que no esta acabada, la de Shyvana.

1 respuesta
TRippY

#378 A pesar de tus loses llevas un KDA acojonante

1 respuesta
ManuCortex

#379 En las runas de support deberias quitarte las amarillas de oro y ponerte la armadura. Antes de la s4 llevarlas era bastante irisorio en dinero, Cosa asi de 100 a los 10 creo (con las quintas solo ya te daba para comprar alguna que otra cosa) ahora lo veo bastante inutil... incluso ahora mismo ni uso las quintas, con los cambios a la ganancia de oro no son para nada necesarias y ese plus extra de armadura se nota bastante a los primeros niveles.

1 respuesta
melyrub

#380 Métele a Lucian como alternativa a Jinx y usa una página de 2 de LS en vez de una página full daño y otra full LS.

1 respuesta
ojosdpollo

#381 creo que te puedo aconsejar poco xD, de todas formas ya que estas en esa división solo decirte que nunca te rindas y que nunca dejes de superarte.

1 1 respuesta
codek0rZ

#382 pienso que antes de jugar ranked deberías jugar más normales, pienso que lo óptimo son 700normal Wins mínimo. Luego sí juegas de jungla intenta tener un mínimo de 100 mininos en 30 min aprox.. Un saludo mi lolking http://www.lolking.net/summoner/euw/20454824#profile

2 respuestas
ojosdpollo

#383 respecto a lo de jugar normales bueno pues en parte pienso que si y en parte pienso que no, para algo estan también las divisiones nose xD los malos hasta que aprendemos a jugar pues jugamos en bronce y plata.

B

.

1 respuesta
Culebrazo

#385

sigue con el monje ciego y esperame en platino x'D !

no se que carajo decirte. igual te falta algo de farmeo en la jungla pero por lo demas todo en orden :P

1 respuesta
G

#386 No se bien que comentarte xD
Quizá que sigas explotando esa Leona de support y cuando se alargue la partida hazte capa de fuego le sienta muy bien.

2 respuestas
Sinaia

#387 Sigue pidiendo el ADC a muerte xD Se me pone la sonrisilla cada vez que leo "adc main" al empezar la ronda de selección, en lugar de "mid" "mid" "mid" "so i top -with the same champ that i would use in mid-" ^^

Culebrazo

#387

sinceramente, mis numeros con leona support son un poco falsos porque solo la uso cuando un colega mio va de ADC (abusa el cabron) y asi claro, es todo un poco mas facil x'D !!!

menuda diferencia de tirarse y que te sigan a tirarse y morir hecho un idiota U^^

la capa de fuego pienso en hacermela siempre y luego pienso "mejor randuin que es mas CC" xd

soy un enfermo del CC, perdonenme amigos

1 respuesta
Polemos

#389 Sigue usando a Taric, es el pj más manly del juego, digan lo que digan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok