Aconseja al invocador de arriba según su lolking

xes__28

#777 Obviously is a joke, y no, no es mucho tiempo, en 4h dándole bien estoy ya en promo, pero mis compis hacen cosas que me ponen negro y entonces ya juego como una mierda x))))) Y ojo que no me estoy quejando de ellos, me quejo de mí, por si no ha quedado claro xD

#779 Debes farmear bastante más, al fin y al cabo en silver es lo que marca la diferencia, outfarmear al rival, por lo demás intenta no morir tanto, sé que a veces es complicado, y ahora mismo tristanita es permaban y a lucian lo tienes ahí ahí, carrilear siendo adc cuesta lo suyo, ya que dependes del equipo, al igual que suportear, pero oye, si te ves capaz sigue por ahí que al final se consigue xD

1 respuesta
Peditos

http://euw.op.gg/summoner/userName=Peditos

1 respuesta
JL-3

#781 Por lo que veo, en muchas partidas has matado mucho y muerto mucho, intenta no seguir al enemigo tanto, morirás menos y podrás farmear mientras él va a base y vuelve

1 respuesta
xes__28

#783 Es lo que digo, que me irrito, se ponen los 4 tontos de turno a hacer el capullo o a llorar y ya me convierto en lo peor de lo peor x) Mis partidas de normal sin que pase nada raro son tipo corki de 8-3 y cosas así, y el mutearles no me sirve, ya lo he intentado :(

1 respuesta
JL-3

#782 veo que juegas bastante de support, sólo puedo aconsejarte que intentes rushearte el solari lo antes posible, antes de evolucionar la piedra de visión, es lo único que se me ocurre XD
http://euw.op.gg/summoner/userName=dolann
#784 pues intenta pasar de ellos y que tus partidas normales sean en cada partida, no sé si me explico xD

1 respuesta
Dase

Esto no es poner tu euw.op.gg y esperar eh. Esto es darle un consejo al que ha posteado antes y luego poner el tuyo. Vamos, yo no daria un consejo al cara que ha puesto su link sin mas cuando justo encima tenia otro.

FiLDe

#785
Es algo fail el post acosejar a alguien que lleve 3 niveles mas que tu pero ,lo voy a intentar...
Parece que juegas muchos campeones y los juegas decentemente pero ,el ratio de victorias no es elevado para ser platino igual deberias tryhardear y centrarte en solo algunos peronajes que domines más

http://euw.op.gg/summoner/userName=maigen

2 respuestas
2 comentarios moderados
_Dante_

#787 intenta morir menos

iluminadme

1 respuesta
karakol21

#790 te puede venir bien un randuin con braum y leona.

Mi nick del lol: KARAK0L

1 respuesta
Hernani

#791 Veo que eres support main , acuerdate SIEMPRE SIEMPRE de comprar la lente que quita wards una vez tengas la piedra de wards es muy importante y usala siempre que puedas en los posibles sitios con ward ( tribush el bush detras de red etc..)

las maestrias que tienes puestas no son lo mejor la verdad mirate alguna guia en solomid y mira las maestrias que llevan para suport yo usaria estas de forma generica te valen para cualquier support : http://imgur.com/90aYa8K

Veo que no has probado a Janna , es un personaje que esta muy bien y mas si te compras este item

Tienes muchas opciones para defender a tu carry y decantar la partida y mas en el elo donde estas que la gente se volveran locos chaseandote y haciendo el retard

Buscate un compañero decente de tu mismo elo ADC que os entendais y poco a poco subiras.

Wards wards wards pon un pink en el mapa siempre que puedas si te lo rompe compra otro y ponlo ten un pink siempre activo en el mapa hace mucho mas de lo que crees, support es un rol muy basado en la decision mas que en las mecanicas ( que tambien las hay) si tienes conocimiento del juego a nivel de entender los engages , counter engages y de leer bien cuando podeis ganar un 4vs5 o un 5vs5 mejoraras.

Otra cosilla veo que compras con leona botas de movilidad y capa de fuego , no hagas eso( ya se que yo tengo games en los que lo hago,pero es que warwick tiene mas rango de ultimate que el daño de la capa solar con lo cual mantengo la velocidad hasta que entro en rango de ulty) ya que si alguien entra en rango de la capa le estaras haciendo daño con lo cual se desactivan las botas ya que se considera que estas en combate , lo mismo si pasas por campamentos de jungla etc.. mucho mejor pillarte raduins + botas de movilidad.


Chavales esos consejos de intenta morir menos y tal y mierdas de una frase no se... imaginad que os miran el perfil asi a vosotros tambien... si venis a este hilo es para aprender y mejorar entre todos si todos aconsejamos al de arriba morir menos y no comprar x objeto o comprar x objeto y ya esta... pues menuda mierda no? que menos que perder 5 minutillos mirando el perfil y viendo como ayudar a esa persona.

2 1 respuesta
N

#792 Mirando tu perfil, veo que eres jungla, y por encima de todo, Warwick 100% xD.

Bajando la ruletilla veo que tienes como 50 games y el 99% son con warwick, el otro 0,5% es Janna y el otro 0,5% es algún pick random (Como Garen, con el que perdiste)...
Te diría que ampliaras tu pool de champs, ganas mucho con Warwick si, pero el momento que te baneen ww y pickeen janna te quedas vendido. Aunque es cierto que con WW eres un máquina, pero aun así, creo que el único consejo que te puedo dar es que intentes mainear otros junglas también, porque hay setups que realmente no encajan con Warwick, por ejemplo, en una perdida tienen de equipo:
Riven, Sejuani, Irelia, Thresh y Lucian.

Contra esa setup, si tienen 2 dedos de frente, a la que tires ulti te la van a quitar como les salga del nabo.

El consejo eso, básicamente, intenta ampliar tus junglers a 2 o 3 más, para saber cuál usar en cada setup y pensar bien cuánto CC tienen, si podrán quitarme ulti con WW, etc. Por ejemplo, si ves una Orianna en tu equipo, pillas a Vi si quieres un combo increíble, sabes? Cosas así.

Y yo creo que con eso llegas a Diamante. Ánimos que no te queda nada!

http://euw.op.gg/summoner/userName=Neozzap
(he de decir que las 2 últimas partidas clasificatorias, es decir, Morgana y Fizz, las 2 estaban ganadas y se me cayó internet al minuto 30 por lo tanto, perdidas.)

1 respuesta
Nightmarekks

#793 Ok eres oro y yo plata pero intentaremos algo.

Veo que en tus campones mas jugados tienes junglas como khazix o Lee Sin pero con mal winrate, espamea mas Pantheon ,Jarvan o Evelyn que tienen mecanicas mas sencillas y veo que tambien los juegas pero bastante menos a pesar de tener mejor winrate.

Ademas veo que juegas casi exclusivamente ranked, a veces si tienes una mala racha es mejor descansar de las rankeds, juega normales, juega arams, juega otro juego o simplemente sal por ahi a hacer algo, y a los 2 dias coge las rankeds con mas fuerza y animos. A mi me suele funcionar

http://euw.op.gg/summoner/userName=nightmarekks

2 respuestas
Supplicce

#794 por las ultimas partidas parece que no lo haces del todo mal en top, (salvo ese tropiezo fuerte con rumble pero parece que en general, o al menos con esa shy te defiendes bien)

quizas te diria que esa partida con zed has muerto demasiado no se si porq el team no acompañaba o porq te tirabas demasiado solo a intentar hacer kills

no tienes mal escore con ww puedes seguir spameandolo es un jungler que a partir del min 15 puede ser free win bien jugado/feedeado (sobr todo en esos elos)

la nota negativa que veo esq mueres demasiado tanto con adcs como con asesinos intenta mejorar el posicionamiento o no tirarte de cabeza a las tf (yo es algo que también estoy en proceso de mejora >.< )

http://www.lolking.net/summoner/euw/43574520#profile

atacadme

1 respuesta
DR-Sorando

#795 Supongo que habras llegado a oro y habras dejado solo q, a mi personalmente ese wu jungla no me gusta , pero si te funciona adelante , pero cuida con las veces que mueres...

1 respuesta
Supplicce

#796 eso hice xD jugué las placement al inicio de la season acabe en silver 4, y jugué una partida al mes para no bajar, ahora al ver las recompensas y como me gusta la skin d morgana he subido a oro 5 en 1 semana y ahí la dejaré hasta la s5 (no he jugado rankeds porq queria tener unas 800 partidas win para ir bien y subir decente, de echo así ha sido xDD)

lo de las muertes estoy empezando a tratarlo es uno de los grandes fallos q me veo, ya he corregido en gran parte el farm y no hacer overextend fijandome más en objetivos q eran mis fallos number one y ahora toca ese

en jungla me están resultando wu, j4, kha y amumu aunq amumu no me gusta jugarlo en rankeds.

pd: yo veo good tu j4, ese lee sin y graves si sigues spameandoos deberías subir bien son pjs que pueden hacer carrito fácil

lo unico medio tal que veo es la pag de runas de AS, si juegas al nigga te viene mejor meterla una quinta de dmg pero bueno ya es gustos

cryevil93

http://euw.op.gg/summoner/userName=cryevil93

tDarka
  • Deja de jugar cho'gath primer aviso.
  • Juega rankeds primer aviso.
  • No des tus contraseñas a nadie, nadie ni riot te las va a pedir.
  • El avatar es muy feo.
  • Si te vuelvo a ver una partida con la misma build rancia sin randuin en cho


Ah y eso, diles a tus amigos que no es por ellos, es por tu cuenta que quieres ganar y no vas a jugar mas con ellos.

1 2 respuestas
N

#799 xDDDDDDDDD

Oye, te importaría evaluar mi historial y aconsejarme? Veo que eres challenger, me molaría que me dieras tu punto de vista, que podría mejorar y demás, si quieres claro.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Neozzap

#794 Cierto lo de Kha y Lee... probaré a spamear más J4 y Eve, gracias!
Por cierto.. si. solo juego ranked, no le veo sentido jugar normales, no ganas ni pierdes nada, solo juego por el tema "competitivo" xD.

1 respuesta
cryevil93

#799 Tan mal llevo a cho ? mis colegas me han dicho que no juegue rankeds hasta tener 500 victorias

1 respuesta
tDarka

#801 Na no te preocupes, si llevas poco es normal y ese item es necesario. Y te lo decia porque chogath es un campeon del siglo 16.

#800 Los mejores consejos que yo daria nunca serian mirar la cuenta de alguien. Serian mas bien:

  • Juega con lo que te sientas a gusto.
  • Juega cuando te apetezca y no para 'evadirte de las cosas'.
  • La actitud siempre buena, pero sobretodo de cara a ti, nunca pensar que pierdes por los trolls ni mierdas asi, sino ser autocritico y intentar pulir los detalles y demas.
  • Si se quiere mejorar se deberia jugar mucho, constante y rankeds. Jugarlas tanto solo, duo y premade (creo que se mejoran cosas distintas...)

Demasiados rollos, lo mejor es pasarlo bine jugando.

Edit: ahh eso si, intenta morir menos.

2
B

La verdad que me gustaría algun consejillo, estoy hecho mierda, ultimamente estoy jugando como el culo cuando en la season pasada antes del reseteo en preseason llegué a Platino 2 del tirón cuando subi a platino y esta entre normales, rankeds dando sida sin determinar el rol ni nada de nada me he pasado la season entre Platino 1 - 5, haciendo el mongui este ultimo mes.

1 respuesta
A

http://www.lolking.net/summoner/euw/29157807

tofreak

#803 Para la linea de bot no tengo mucho que decirte, parece que se te da bien, tanto de adc como de support, tal vez con nami me hubiese hecho antes algo mas de sustain con el sighstone mejorado ya que tenían una morgana e ibas por detras y de jungla, podrías probar a usar botas de 5 en vez de cdr, en casi todos los junglas viene muy bien debido a su movilidad y asi tener muchas mas presencia en todas las lineas... y con kha, antes de bc recomiendo youmu, da movilidad y un buen burst debido a la posibilidad de el combo de aa-q-aa-hydra.

2 respuestas
B

#805 Lo tendré en cuenta la próxima vez con Nami! La verdad que las botas de cdr en kha me las hago más que nada por pillar el 40% de cdr, pero igual si me vienen mejor las botas 5.

Gracias!

G

Aquí la mitad os pasáis un poco por el forro lo de aconsejar al de arriba, ¿no?

Voy a aconsejar al último que posteó siguiendo las normas.

#805 La verdad es que no tengo mucho que decirte, he visto que por lo general eres mega fan de las botas de movilidad, no te va mal con ellas pero en unas pocas partidas mueres un poco más de la cuenta y en la que tienes con Vi llevas también las de movilidad habiendo 4/5 campeones de hard CC en el equipo contrario.

Supongo que en algunos casos las mercury te vendrían mejor, te ayudarían a no morir tanto en algunas partidas (Que son pocas en tu caso) y tal vez a ganar más, aunque veo que tienes muy buen win rate.

En tus runas veo que en todas tienes las amarillas y azules prácticamente idénticas. En azules con algunos personajes pongo CDR plano hasta 5% para una vez tener el item de jungla entre maestrías y eso tener 20% CDR que nunca viene mal, deberías probarlo.

Veo que tienes mucho más win rate con Leona que con Blitzcrank, que parece que le has cogido el gusto últimamente. Si quieres tryhardear y te toca support no te olvides de ella.

Vas bastante bien con Hecarim y Jarvan, pero veo que tienes un 0/2 con Skarner. No sé si lo probaste antes o después del rework, pero ahora con lizard + trinity + tank puedes hacer carrito muy fácilmente en muchas partidas, yo te diría que le dieras otra oportunidad.

No sé qué más decir, yo soy un triste gold V y veo muy pocas cosas malas en tu perfil xD

Mi lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/19231261

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok