Aconseja al invocador de arriba según su lolking

G

#749 Si te gusta jugar jungla y top y es lo que mejor se te da, si quieres subir de división, intenta jugar siempre eso.

Otra cosa que debes tener muy clara es que a no ser que vayas de support no merece la pena sacrificarse por nadie. Si no tienes muy claro que puedes ayudar al otro a salvar el pellejo sin morir en el intento, que se muera.

Además, creo que juegas demasiada variedad de campeones. Está bien que te adaptes al team, pero si maineas algo siempre tendrás mejores resultados.

Otra cosa que te vendría bien es comprarte más páginas de runas y orientarlas a campeones específicos. Yo tengo unas 12 y aún me faltan a veces.

Mi lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/19231261

1 comentario moderado
10 días después
lluisete

#752 Yo te recomendaria que continuases maineando y perfeccionandote en mid y jungla. Intenta entrenar con buenos junglers como Vi, Lee y algun otro con el que te sientas comodo. Veo que usas muy bien los pocos personajes que usas. Con que sepas usar bien dos junglas y tres mid ya puedes plantearte darle duro a las rankeds. Eso si, intenta tener 2 personajes por rol con los que te sientas comodo y que no sean picks arriesgados, por ejemplo Caitlyn y Jinx/Lucian adc , Tresh y Morg supp, Renekton y Ryze top.

RPV: Intenta ampliar tu champ pool, continua viendo streams para aprender otros campeones y empieza a jugar rankeds porque estas preparado para ello.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
G

Cabrones me tenéis que aconsejar a mi ( #751) no a #752 que ha pasado de aconsejarme y ha puesto su lolking directamente.

Segunda vez que se pasan las normas del hilo por el forro y me ignoran joder.

2 comentarios moderados
aridos

#758 te centras mucho en la linea de bot,intenta mainear tbm top mid o jungla(1 de als 3), para tener mas variedad!
y juega con graves,es un adc poco maineado y parece que juegas bastante decente con el,y a la gente le cambias de los tipicos campeones y se pierden xddd

aridos

http://www.lolking.net/summoner/euw/19901993
consejos?

1 respuesta
Seduction

#760 Prueba a echarte un par de normales con personajes que tiren bastamente del carro (Fizz,Lucian,Nasus,Leona y de jungla Nocturne,por ponerte un ejemplo de lo que no usas y podrias hacerlo en cada una de las línea) Tryhardea bastante,veo que eres decente con Ahri,exprimela al máximo,si de 10 partidas ganas aunque sea 6-7 ya son puntos que te llevas,para salir de plata lo básico es la constancia y jugar y jugar y no desanimarse,¡Mucha suerte!

1 respuesta
Thingol

#761 Te faltan dos glifos en la página S1

1 respuesta
trancevk

#762 Creo que pocos consejos te puedo dar.

http://www.lolking.net/summoner/euw/22816924

Estoy empezando en rankeds. Palme casi todas de las primeras y estoy tratando de salir de bronce. Estoy para el ascenso a bronce II.

No sé por qué me gusta jugar de support, le estoy dando bastante caña a morgana que creo que se me da bien, pero tengo que encontrar unos talentos y runas que vayan bien con ella.

A veces veo que juego con gente realmente mala, pero siendo support poco más se puede hacer. Que línea me recomendáis que me trabaje para intentar subir un poco más deprisa?

1 respuesta
drakkenspain

#763 Si quieres echar un ojo a mis runas y maestrias para Morgana... uso la página de runas merlin xdd (las rojas en teoría son todas de pen. híbrida, me faltan unas cuantas por comprar. Todavía no estoy seguro de si renta más híbrida o mágica en Morgana, pero yo la verdad es que pokeo muchísimo con autoataques y me va bien xD. Las azules de AP son un poco retard en mi opinión, aún así las llevo porque me faltan páginas de runas. Yo las pondría de Magic Resist, ya que morgana supp no necesita el daño.)
Las maestrías que uso son 0-14-16 o 0-16-14, depende.

Yo maineo support y es verdad que es un rol complicado para carrilear en elos bajos... dependes de que al menos 1 o 2 más de tu equipo estén por la labor de seguirte un poco el rollo, sin embargo, puedes subir perfectamente. Se tarda más que con otros roles, (al menos en mi caso, la season pasada subi a oro de jungla EASY y esta season jugando prácticamente solo support me está costando más).

La línea que te recomiendo para subir más deprisa es esa, jungler.
Es la que más marca la diferencia en las partidas, puedes gankear a todas las líneas, controlar dragón, y lo más importante HACER COUNTERGANKS. Si consigues que tu equipo full retard no muera en los ganks, y consigues darles un par de kills a cada uno la partida irá sobre ruedas 95% seguro.

Espero haberte ayudado y lo siento por mi forma noob de redactar, estoy recién levantado y según lo estoy escribiendo me está sonando todo jodido de entender xD

1 respuesta
17 días después
UrkoZzZ

#764 Se supone que te aconsejo a ti? xD

Veo que maineas suport y adc, no se, yo tiraria a por una opcion solo ya que en bot siempre puedes "elegir", yo jugaria ADC ya que puedes carrilear mas pero eso ya depende de cada uno, en cuanto a runas, tampoco se como estan en esta season para suport, ya que no lo juego y no tengo paginas de sup.

Tampoco se que aconsejar pero vamos que juegues solo sup o adc xD

1 respuesta
2 meses después
Squilled

Alguna cosa a tener en cuenta para subir a oro antes de que acabe a S4? http://euw.op.gg/summoner/userName=ed+kvothe gracias por adelantado :)

EDITED: #765 yo casi que mejor no te aconsejo a ti porque dudo que pueda decirte algo de sobre como jugar...

1 respuesta
B

#766 muere menos mainea una posicion tristana esta muy ban

xes__28

Esto ha resucitado, que alguien me saque el carrito hasta gold, yo se lo pago en especies :)

1 respuesta
Lord_Khronus

#768 Juega más cailtin/tristana y deja a lucian que no es lo tuyo XD

1 respuesta
xes__28

#769 Ni caitlyn, aunque lo parezca xD solo he pedido un carro hasta gold, a lo bondadoso :(

1 respuesta
Lord_Khronus

#770 Con cait tienes 58% winrate, si sigues jugando manteniendo ese winrate es solo question de tiempo que llegues a oro.

1 respuesta
xes__28

#771 Y del 60% lo tenia con lucian, y en más games mejor kda, el problema es mi irritabilidad no mis manos x)

Y lo de las tilas no funciona jajaja

1 respuesta
F

Va quiero ver que me decis http://euw.op.gg/summoner/champions/userName=jsm11

3 respuestas
Lord_Khronus

#772 Yo tambien me cago en los muertos de la gente, pero si estoy de mal humor no juego así de simple XD

#773 Tienes pocas partidas y juegas de todo. No sabria que decirte, sigue jugando renekton? XD

xes__28

#773 Que me subas al carro, a cambio te ofrezco un pimiento y un tomate :clint:

1 respuesta
slakk

#773 Juegas demasiados campeones tío, intenta no hacer counterpick (es el primer motivo por el que la gente juega muchos campeones que no sabe) y juega lo que mejor se te de, 2 o 3 campeones y ale.

1 respuesta
B

#775 nadie te va a subir gratis es mucho tiempo xd

#776 si yo creo que este es el error de mucha gente que juega 50000 campeones y dice que le va bien cuando a lo mejor es plata..

tengo un amigo de echo que le boostearon a platino desde plata y el juega muy variado y no tiene nada fijado y acabo bajando a oro iv para oro v y dejo de jugar por que si sigue supongo que acabara en plata 1 xd

1 respuesta
M

Va, goes

http://euw.op.gg/summoner/champions/userName=Deckazo

klarens

:) http://euw.op.gg/summoner/champions/userName=klareNNNs

2 respuestas
B

#779 pocas partidas para que alguien te diga algo lo único que te dire que mueres mucho

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok