Aconseja al invocador de arriba según su lolking

escaparrac

Todo perfecto menos esa elise! Venga 15 partiditas y a promo de plat!

1 1 respuesta
Polemos

#421 venga, un plata aconsejando a un platino GG WP xD por decirte algo: por lo que he visto en clasis solo has ganado un % considerable con un par de pj, perfecciona otros más en normales que si no no hacemos ná xD

morkain

Maineas Mid, mi consejo intenta cojer lo más op que haya en el meta actual es decir gragas fizz, intenta probar kayle y yasuo(se que es complicado pero esta bastante pasao ahora). Elije 3 o 4 personajes y juega con ellos nada más, siempre que te dejen. Un saludo y suerte.

Pd. toy muy triste acabo de perder la promo a platino 3 U.u

1
Sikfrit

Yo no soy quien para aconsejar a nadie...la pasada era bronce...así que...que le aconsejaríais a uno que no sabe cual es su linea y que lleva 1/1 de las 10 ranqueds ^?

1 respuesta
morkain

#424 Que se anime y siga jugando, nadie nace siendo diamante creeme

2 respuestas
N

#425 no sé que decir, que veo que tanqueas mucho a Elise cuando vas jungla y no le metes nada de AP, eso ya mete?

2 respuestas
Cukie

#425 Cuando juegues support (que es lo que mas jugado tienes), no te termines el ruby, lo de los Wards, déjalo en el azul, solo puedes poner 3 wards igualmente, y ese oro te puede venir muy bien para terminar otros items. (Es mi opinión eh xD)
Y en las maestrias de sup ap, en vez de 4 a cdr me daría la primera de offensive un punto y 3 a cdr
PD: Abusa del mono que parece que no te va mal

#426 maldito, me has adelantado mientras ponía el post

PD: elise tanque es mucho mejor que full ap xD yo a esa build le metia un liandri en vez de sunfire, pero ya es relativo el game

1 respuesta
morkain

#426 Cuando juego elise suelo ser el unico campeon front line que hay en mi equipo por lo tanto mejor llevarlo tanque, elise es un personaje que esta bastante pasao y pega bastante en early y mid game con solo las runas, el late game que ya es cuando notas que va faltandote el daño y ya ahi depende de la situación de la partida.

#427 No soy nada bueno de support pero ultimanente el machtmaking me trolea y suelo salir uultimo pick ..y suele quedarme support o ad es lo que hay.. xD voy a probar lo que dices del ruby, aunque ciertamente me gusta comprar cuanto antes el trinket rojo para limpiar wards.

Pd. Al siquiente que le toque comentar que comente x 2 a neozzup y cukie xD :P

1 respuesta
Cukie

#428 Con lo de rojo me refiero a este item
No lo termines, creo que dejandolo en el azul, el upgrade anterior te ahorras unos 600 g o así, yo nada mas me hago ese item paso al trincket rojo claro, pero la piedra de wards no la mejoro nunca xD (a no ser que vaya full items)

1 respuesta
Tortture

#429 D: aconsejar a un platino siendo unranked okok se intentará xddd

Lo único que puedo decir es bajo mi modo de juego personal asique quizás esté equivocado, pero, al menos de momento, a mi me funciona.

Esas partidas con ziggs y gragas me gusta más buildearme perdición del liche antes que rabadon, sobre todo en ziggs, para aprovechar la pasiva, después de eso, según como vea la partida, si me hago rabadon o zonhya y finalmente rilay más bastón del vacío.

En gragas no lo veo tan claro aunque tambien suelo buildearme grial>zonhya>liche>rabadon, pero, en ziggs, si me parece interesante hacerse el liche antes, sobre todo si juegas a desgaste, como pilles pasiva + buffo de liche te sale un básico tocho que normalmente le bajas sobre un cuarto de vida a quien sea.

pd: justo este finde empezaré las 10 de posicionamiento, algun consejillo de ultima hora?

3 respuestas
beat94

#430 mejora lo de top y adc, y prueba a ir support, igual en ranked te toca.
Esa morgana me gusta

1 respuesta
Thingol

#430 Que mejores el farmeo, es cuestión de practica

1 respuesta
Tortture

#431 #432 gracias a ambos, teneis razón los dos, adc es el rol que peor se me da con diferencia, de echo, solo tengo comprados a varus y ashe y los suelo usar solo si realmente no me dejan cambiar de linea (top suelo ir bien con olaf o malphite, jungla se me da bien jarvan, khazix o amumu, mid, que es mi linea favorita, suelo jugar morgana, ziggs, gragas, lux y kata y supp juego morgana, lux y en breve tnego pensado hacerme con leona).

El farmeo estoy poco a poco mejorandolo, de momento, voy tirando gracias a que los pjs que suelo mainear tienen habilidades para "farmear rápido y seguro" como la w de morgana por ejemplo xD, pero, se que no debo acostumbrarme a ello, y estoy tratando de mejorar a básicos t.t

por cierto, gracias por el cumplido de morgana :D es el campeón que más me gusta con bastante diferencia, juego con ella en mid o supp con grandisisimos resultados hasta el momento ^^

no mancho más el hilo, este find con un poquillo de suerte comentare y aer que tal.

1 respuesta
Shaoko

#433 yo te diría que cambies las quintas de gold en la página de support
con los nuevos items de oro tener quintas de gold lo veo un poco "innecesario", y puedes aprovechar ese espacio con unas de AP por ejemplo

1 respuesta
Tortture

#434 eso lo pensé precisamente hace poco, de echo, ultimamente he probado a ir con las runas de ap cuando suporteo con morgana y, no he echado en falta ese bufillo de oro, en cambio, si que he agradecido la mejora de ap para jugar en linea algo más agresivo.

Por ejemplo, en la partida esa que tengo 8-4-21 fuimos morgana-khazix a bot, llevé las runas de ap más prender para poder tirarlos de la linea, y, al minuto 14, iba él 2-0 y yo 2-1-4 con primera sangre, les hacíamos constante delete, el resultado fue un khazix full feed, era acertar yo mi q y él con un salto reventaba a sivir xD.

por cierto tienes en tus maetrias de support lo del 15% del ward, nunca lo he probado, compensa?

Jhosan

Aconsejarme con esta cuenta que cuando postee tenia la smurf puesta U_U, thx!

1 respuesta
Elfenix

#436 Centrate en jugar peluches de mid y top esclusivamente. Esa ori tiene pinta de picar en tus manos.

Como tercer rol te diría que fueses a suports ofensivos blitz, leona, anie :)

2 respuestas
Bariok

#437 poco puedo aconsejar a un platino siendo un bronceado creo. Sólo por experiencia de ser mi main, mundo top >>>> jungla! en jungla te renta otros tanks como shyv creo.

1 respuesta
Jhosan

#438 Deja de jugar mid xd, centrate sobre todo en top y jungla, adc se te da bien pero ahora mismo es poco determinante y te costara mas carrylear, mundo top y Vi y rapido a silver. El farmeo lo tienes bastante bien como para estar en bronce, asi k intenta carrylear y a subir!

#437 sip me va bien con orianna, la he hecho mi main despues de k kassadin este permaban y me va bien, la veo un buen safepick con casi ningun hardcounter, y decantas bastantes partidas con una buena ulti tanto en mitad de la tf como usarla antes de la tf y sorprenderlos dejando a 2 o 3 a un toque, y si.. Cuando no voy top o mid sufro mil para ganar, y mas en jungla que soy penoso es como si fuera con -300 de vida, me baja rapidisimo aun buildeando tanky xd

1 respuesta
beat94

#439 lo de ese nocturne... es raro, tendría que saber el resto del equipo, por lo demás, 0 quejas, a si, para que tantas runas!

Cukie

#430 Con gragas no lo veo mucho, antes prefiero otros items, pero con ziggs si que me he hecho el lich bane mas de una vez, es depende de como vaya, no sé, normalmente me buildeo todo conforme vaya el game xD no tengo una build fija ademas de botas, normalmente los items imprescindibles son zonhya, botas, chalice, void staff y rabadon. El último pues ya depende, me hago rylai si veo que necesito mas vida, lich bane, incluso GA, depende del game como ya he dicho ^^

1 respuesta
B

#441 Un empujoncito final hasta diamante

1 respuesta
Cukie

#442 3 looses seguidas :D

2 respuestas
Makoki

#443 Nada que decir, mas que nada porque no creo que tenga derecho xDDDD

1 respuesta
B

#443 Lastima xD Pero bueno eso se remonta

#444 Solo veo normales, así qeu poco puedo decir..

1 respuesta
A1rStacK

#445 No se que decirte macho, sigue rusheando así xDDD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#446 Parece que se te dan bien jax y khazix, ambos muy OPs si sacas algo de ventaja, dale duro, con cualquiera puedes hacer carry y subir fast.

1 respuesta
Eleghor

#447 Eres malísimo, lo siento, deja el LoL y volvamos al CS:S y me fichan en eD! y aviso a oD1 y nos rompemos los m1x3t0s

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#448 HAHAHAHA, últimamente mis rankeds las juego con mi novia, ya he dejado bastante de lado intentar subir y tal... ojalá lo del CS:S xD!

#450 Ya me he acostumbrado

2 respuestas
genarm

#449 Tío ponle un nombre decente a las runas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok