Aconseja al invocador de arriba según su lolking

N

#480 sigue dandole a kha6 que parece que haces buenas scores aunque mueres mucho, intenta dejar alguna kill a las lanes y morir menos, supongo que te maximizas (ulti) todas menos la W, ya que la W no renta. Lo digo porque así tienes triple invisible con la ulti evolucionada, y eso te ayuda a gankear y a escapar.

Con Vi intenta dejar kills a las lanes también, con los junglas en general intenta dejarsela a los de línea, sino tus ganks no sirven de nada más que para fedearte tu, se la tienes que dejar al de la línea para que stompee, que es el que estará todo el rato en línea, no tu.

pd: las ultimas 4 partidas me las he marcado en todas, en todas throws, impresionante...

B

http://www.lolking.net/summoner/euw/315993#profile

juego jungla y mid soy malo pero joder, donde estoy es imposible hacer algo...
Ayer me compre a orianna y me mola mucho

1 respuesta
Jhosan

#482 metete tu solo en una custom y farmea dando solo el lasthit, parece aburrido pero es lo que mas falta te hace aprender, supongo que autoatakas todo el tiempo o ni sikiera intentas dar lasthit por el farmeo medio que tienes en todas las partidas... Y con orianna es muy importante el farmeo, con todos lo es, pero con orianna es facil farmear y dependes de k piyes 3 items rapido para empezar hacer daño en las tfs. Ahora mismo es en lo que tienes que centrarte porke es lo primero que se debe aprender en mi opinion.

Btw de oro 5 a bronze 5? xD

1 respuesta
B

#483 Eso lo hago, lo del lasthit y bien, el problema es que si tengo un contrincante muy fuerte soy incapaz y tengo que usar mana y tal, ademas luego muy rapido se empiezan las teamfigth y no me da tiempo a mas

1 respuesta
Jhosan

#484 pues intentalo en normales e intenta estar "lejos" y acercarte solo para dar el lasthit y si ves que el otro se acerca le pegas 1 o 2 atakes si el te responde tus creeps le pegaran y saldras ganando, tienes k intentar eso acercarte solo para dar el lasthit y para atras para no recubir daño gratis y si ves que te ataca cuando lo haces respondele atacandole cuando sea él el que se acerke a lasthitear

1 respuesta
B

#485 Muchas gracias!, lo intentare porque ando desanimado

1 respuesta
Tortture

#486 ánimo! yo tambien te aconsejo lo de vs bots o personalizada practiques el lasthit, asi estoy aprendiendo yo y la verdad se nota, antes en partidas de 30 min solia hacerme 100 max y ahora suelo acabar sobre 160-200, cada partida voy mejorando en ese sentido.

pd: prueba cambiando las runas de ap, quitate la quinta de movespeed y metete otra de ap, si usas orianna ya tienes la w para correr, además, de que ya de por si, no es un champ super lento, esa runa de ap te dará un impulso grande en el early.

tambien cambiaria las de magic res por lvl por mr planas para aguantar mas al early-mid, aunq eso ya es segun cada cual, bajo mi forma de jugar, me rinden mas las planas, si quieres probarlas quizas te vayan bien, sobre todo cuando dices que te "jode" que te peguen cuando estás farmeando, con las planas desd el early te harán menos pupa y quizas vayas algo más seguro.

1 respuesta
joseluvj

#487 no se que decirte, veo que estas en las 10 primeras y te va bastante bien. Yo que tu seguiria usando a morgana, porque te esta dando grandes resultados

1 respuesta
Tortture

#488 ^^ morgana op, lo mismo te digo a ti con ese wukong, 1 partida puede ser suerte, 2 quizás, pero llevas 4 seguidas muy buenas sigue usándolo!

1 respuesta
Mensey

#489 Probando a Leona y a Khazix para carrilear en rankeds eh :P haces bien, y el Olaf otro que baila. Suerte en las 10 primeras, que eras en la s3?

El mio:

http://www.lolking.net/summoner/euw/23278080#profile

2 respuestas
joseluvj

#490 sigue usando a leona, te esta yendo bastante bien, pero parece que has tenido mala suerte con thresh y renekton. Para el tema de la jungla, con vi-rammus no te va mal, pero yo probaria a pantheon a ver que tal te va. Por lo demas lo veo bastante bien, animo ^^

Tortture

#490 :3 nah mentira, bueno, con leona quizás si, le tengo un gran asco a ese campeón y precisamente por ello lo he comprado xDDD, pero kha y olaf los usaba ya desd lvl 16 mas menos.

en la s3 era unranked, jugué 3-4 para posicionarme pero me recomendaron que para lo q quedaba me esperase a la s4.

sobre tus scores, con leona te va bien sigue spameandola de momento, y prueba el mid que es bastante divertido y parece que no lo juegas demasiado, hay que estar preparado por sea caso!

1 respuesta
N

3 veces que posteo en este post y nadie comenta mi historial de mierda, decidme ya lo malo que soy.

#492 acaba ya las 10 primeras ranked y deja los coop que no sirven para nada!

2 respuestas
Cukie

#493 Vas en negativo de w/l, no deberías jugar adc, no te está dando buenos resultados, sea tu main rol o no, dejalo. Actualmente lo mejor que vas a poder jugar para subir es jungla imo. Pero si no te gusta pues intenta jugar heroes rotos como gragas, lb que se está viendo ultimamente, yasuo, etc aprovecha antes de que los nerfeen

1 respuesta
N

#494 realmente juego adc bien, estos dias estoy jugando con un support bueno y SIEMPRE hemos ganado la línea, no hemos perdido ni una vez. es salir de líneas y nuestro equipo es jodidamente retrasado. con la de cait estabamos ganando, throw, con la de vayne ibamos ganando que estabamos petandole el nexo, throw (esta partida me la marqué muy bestia), y con la otra d ecait igual.
y como puedes ver, y falta ahí, llevaba 4 seguidas ganando con Lucian, llegué la promo y la perdí (iba 9-1 con volibear y mi equipo la tiró). sé que no te interesa pero me quería justificar ante eso, jugar ADC si me da buenos resultados pero mi equipo es retrasado (es fácil echarle la culpa a los demás pero es que es asi, no gano nada mintiendo)
iba +30 wins en la s3, y en esta hace 2 semanas llevaba +15 wins y ahora -8, no sé que me pasa..
pd: no me gusta jugar campeones de moda, prefiero jugar los que me diviertan.. gracias por el consejo igualmente.

Trevrel

Aconsejarme pls >w< (?)

1 respuesta
Tortture

#493 haha si te fijas solo juego coop con una persona xDDD mi novia es lvl 20 pero no tiene ni zorra idea de jugar (lleva medio mes) y como no le gusta que la insulten en normales (comunidad cancer) llevo 2 semanas q siempre que entra a jugar me voy con ella vs bots asi despejo un poco la cabeza de paso xDDD

sobre tus scores mejora ese ratio de winners o en breve empezaran a emparejarte con gente baja y como pierdas es jodido recuperarse por lo que he visto.

vas bastante bien con lb y jarvan spamealos más, sobre todo con lb puedes decantar la partida en early con ella feedeandote y campeando las otras lineas.

#496 u.u parece que llevas bien a malphite es un champ con una ulti muy rota, y, ultimamente, no está siendo permaban, si lo aprendes a usar bien es un tank muy fuerte, pero no te lo hagas ad! xDDD.

Ez en esa partida parece que te fue bien, no se si lo usas mas amenudo pero es un pick bastante bueno si te gusta practica más con el

1 respuesta
ElFarri

#497 Sigue mejorando a Khazix, para mí el mejor asesino en soloq y snowball muy fuerte. Mejora un poco el lasthit en farm a veces! Y prueba a hacerte hidra/sanguinarias con Kha tambien supongo.

Raga09

buenos stats con jinx y tristana explota esos champs al máximo aunq en elo hell dificil carrilear una aprtida de adc si tu equipo es medio retrasado xD. Por lo demas veo que te desenvuelves bien de support , asi que o sigues maineando bot lane o juega jungla/top para intentar subir carrileando tu la partida.

1 respuesta
retsex

#499 No vuelvas a tocar Elise en jungla! xDDD

Es broma. Además, me sacas +600 de ELO, qué te voy a contar... :) No sé qué maestrías + runas utilizarías con ella pero para empezar a llevarla medio medio (todavía se me resiste muchísimo) la utilizo con magic penetration, armor, magic resist, movement speed y muy poquito AP de base. No sé si son las más adecuadas o no, pero es lo que utilizaba y me iba "bien". Por ejemplo, de mi profile utilizaría la hoja de maestrías 17 (15-6-9) + página de runas 10 (12 armor, 12 magic res, 8 magic pen, 4.5 move speed). Lo demás ya es perfeccionar las mechanics, que ya te digo, se me resiste xD.

1 respuesta
Beetle-Juice

Me he lanzado a jugar a rankeds en serio después de bastante tiempo jugando. Antes no lo hacía porque mi internet era un poco "inestable".
No me voy a atrever a aconsejar a nadie ya que soy el más manco.

Esta semana estoy en mala racha así que a ver si algún consejillo me ayuda a mejorarlo.
No seáis muy crueles :P

http://www.lolking.net/summoner/euw/19625031

1 respuesta
joseluvj

#501 eres muy manco, retirate de este juego! XD

fuera coñas, en mid no te esta yendo nada mal con esos zigs/fizz/lux, pero esta semana yo no usaria a fizz, parece ser que hay un bug con su E (no te hace intargeteable).

quiza tambien te vendria bien un AD para mid, y probar otras lineas, por si acaso. Por lo demas no te veo nada mal, opino que puedes llegar a oro :D

edit: si quieres jugar de supp, zyra/annie estan bastante bien, pero nami es parecida a zyra en mi opinion y destaca mas en su labor de supp, tambien prueba a thresh/leona a ver que tal te van

#500 veo que maineas a shaco con buenos resultados, sigue usandolo. Kennen no me gusta como esta ahora, con el meta de tanks, no tiene mucha cabida en top, lo prefiero en mid.

por lo demas sigue asi que subiras

1 1 respuesta
Polemos

#502 WTFFFF yo conozco a un JL Velasco xDDDDDDDD qué casualidad jajaja

Bueno, quizá juegues demasiados pj, no sé, quizá es mejor centrarse en menos para asegurarse el saber utilizarlos. Tira más de Wukong y Renek y deja de lado a WW el pobre no es lo que era :__( Y parece que los adc no se te dan demasiado bien jaja no sé por decir algo XDD

enséñame a jugar a yosua =(

1 respuesta
joseluvj

#503 la posicion de carry no es que se me de mal, pero el tema de posicionamiento.... sobre todo contra vi/leona

respecto a WW es muy situacional, suelo usarlo si no se el pick rival y renek esta baneado.

1 respuesta
guguy

http://www.lolking.net/summoner/euw/22294161
Acepto consejos y críticas.

1 respuesta
Polemos

#504 pero perra, aconséjame XD

trescerditos

4kkis :D echadme mierda!

melyrub

#480 Llevar glifos de magic resist/lvl en adc es un error hoy en dia. Hasta nivel 9 no alcanzan estas runas a las planas. Lo que viene a ser toda la fase de lineas.
Una annie, etc, te va a hacer mucha pupa.

Vale, soy idiota y le he dado consejos a un tio de otra pagina.

Aconsejad a 507, anda XD

genone

#505 Me parece que es una gilipollez aconsejar a un diamond v pero me ha parecido curiosa una cosa. Deja de jugar tresh y focus leona . Tienes un win ratio superio con mejor kda que tresh y pese a que ganes con tresh veo pocas assist con el comparado con leona. (Todo esto viendo las ultimas partidas)

#510 la verdad es que si me tendre que buscar otro main, no pienso que dejen a jinx en el baul pero al menos ya no se vera en el 99% de las partidas

1 respuesta
Bauglir

#509 Menudo abuso con Jinx XD Aunque con los nerfs que vienen, lo mismo te toca buscarte otro main, o esperar como lo dejan.

Realmente poco mas hay que decirte, vas haciendo stomp a menudo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok