Aconseja al invocador de arriba según su lolking

Mursii

#30 pocos consejos puedo dar a un challenger, el unico que te daria seria un cambio de nombre :P

@Mursi

1
-KiLLeR-

Algun consejo? Menuda racha de mierda que llevo. Me resulta más dificil ganar en Plata 3 que en oro... vaya pedazo de personajes que hay por esta liga. :S

1 respuesta
N

#32 11 kills con amumu? dejale las kills a los de la línea, sino no sirve de nada que gankees, al menos no llevando amumu.

e intenta morir menos. no arriesgues tu vida para ganar una kill, mejor no ganarla a ganarla y morir (a no ser que tenga una racha buena él y tu vayas fatal)

1
LocoRocoL
  • He visto que cuando juegas de adc te sueles hacer el velo de ultimo item, no esta mal pero he mirado lo que llevaban ellos y no lo encuentro muy rentable, prefiero antes hacerme de ultimo item con el adc si es que mi equipo no consigue protegerme bien, randuin si es que hay 4 ad, rostro esperitual si hay 2 ap que junto con la sanguinaria es una sobrada, warmog si no hay mas de 1 hoja del rey, o el angel.

  • La partida esa con vayne esta bug? 55min, 100 creeps y esos items?

  • Yo que tu revisaria las maestrias ya que te has molestado en hacer esas paginas y las renombraria y ajustaria a los campeones que suela usar o las lineas.

PD: viniendo de oro 3 que estaba a ver donde me colocan, xk vaya puta locura jugar ranks ahora, yo creo que hay gente con la que me estan emparejando que es madera IV por lo menos si es que no es serrin 28....en una de antes, una mf adc, 60 creeps en 30min GG!

1 respuesta
B

#29 Vito corleone94 lo dije antes lo pondré cuando mañana acabe un examen xD

#30 Deja de mirar a wickd jugando, eso te da una skill de -1000 elo

Petterrr

#30
Kha'Zix KDA 8/102/15

Wat

1 respuesta
feit

#36 Si estas en platino 2 eres mejor que yo asi que no se que puedo decirte xddd Tu farm es bueno y lo unico asi que cambiare de tus maestrias es de ADC, la maestria de doble filo no me la pondria y la dejaria en la de Festin para tener mas sustain en linia. Sry u.u

PD: juega menos dominions y mas ranked que podras llegar alto ;)

feitownz

1 respuesta
Comedys

#37 mm que te puedo decir.. sigue asi con elise , juega un par d personajes en jungla que puedes subir facil.

1 respuesta
M

#38 Creo que con Jinx un bailarín en vez de un statikk te iría mejor (mejor aún si cabe xD)

1 respuesta
kilycss

#39 en la partida que juegas con cait contra fiddle leona vi etc, te hubiese venido mejor limpiar seguramente y necesitas farmear mejor

1 respuesta
M

#40 Totalmente de acuerdo en las dos cosas, lo del limpiar tiene solución y lo del farmeo lo intento, pero a veces es IMPOSIBLE en este elo xD

2 respuestas
Comedys

#41 En lolking sale que tienes activa una pagina de runas full ad , yo de ti siempre usaria las de lifesteal , una de 6% y otra de 4%.

1 respuesta
XarevoK

#41 Farmea más y con cait despues de BT si no tienen tankazos, ve a por filo o statik y no a lw

#42 en vez de completarte el smicitar yo habria tirado a lw despues del qqs

#44 mi annie alargó la partida 20 minutos de mas <3 y tu mismo sabes donde está el fallo, aun moviendote eso es muy poco farmeo

#44 si, era support, la build algo rara, pero nada, la partida estaba perdida al min 20 y no tenia nada que perder, el zhonya era para que tardaran 3 segundos mas en borrarme despues de meterles el combo, hice dos buenos ultis a 5 que nos matuvo en la partida, pero estaba perdidisima igual :(

Erpotro

#42 Dificil aconsejar... se te ve dopadisimo con los ADC, mi consejo: sigue asi! no se si manejas otras lineas igual de bien, de no hacerlo, centrate 1 poco en la que mas flojees. Por lo demas enhorabuena, eres un gran jugador.

#43 Esa annie..... ;)

Por cierto, en las partidas que llevo, se que falla el farmeo 1 wevo con Panteon y con Wukong... fueron partidas que o me movia de lane a apoyar o perdiamo,s y de echo perdimos XD

#46 Vaya, muchas gracias por una critica tan constructiva, la tendre en cuenta, y al igual que me han dicho #43 y #45 si, necesito mejorar ese farmeo urgentemente, podria decir que es mi unico punto flaco.

#43 imagino que eras annie support, la verdad que no esta mal, ade+ a raiz de 1 partida nos e puede sacar conclusiones :) mejorare mi farmeo, palabra! sobretodo si me lo dice Bobobo :D

3 respuestas
aLeX_5

#44 mejora el farmeo sobretodo, mantén presentes siempre los objetivos en la partida, torres exteriores, dragon, baron y bufos.

1
mkkkl

#44 En la última partida con Wukong un randuin no te hubiera venido mal y en la de Lee Sin viendo la comp del otro team yo no hubiera cogido un Spirit Visage. El farolillo en jungla personalmente me parece tirar el dinero.

Intenta morir un poco menos y farmear un poco más. No me parece mal en general lo que he visto.

1 2 respuestas
KONRA

#46 pocas partidas ranked para observar, pero sigue asi, vas bien y me gustas como te has buildeado en cada partida.

1 respuesta
Erpotro

#46 Deja los Arams y ponte a rankear! xD

#47 juegas muchisimos campeones, pero muchos, centrate 1 poco mas en unos pocos y notaras mucha mejoria, manejar una variedad tan grande esta muy bien pero es mejor especializarse bastante en un grupo mas pequeño (OJO! que no digo 1 o 2 de cada rol, pero tampoco jugar todos los champs en rankeds)

Suele dar mas resultado.

Otra cosa, procura morir menos con los ADC, farmeas muy bien pero puede ser que te posiciones mal para las TFs. y dale mas al ziggs, se te da de vicio.

#49 me meti con 1 amigos y me di cuenta cuando estabamos en champ select... que asco de modo xD. La linterna es cierto que es 1 cagada, la verdad fue la unica partida que la hice.

#50 el problema es que en las ultimas junglas, o me levaba el kill o nadie lo mataba, me toco tirar muy mucho del equipo, sobretodo con hecarim. Luego me hago AD porque teniamos 1 poco de falta de daño, luego de hydra me paso a raduin y rostro o derivados. Y farmeo pues otro tanto d elo mismo, mis lineas llorando lagrimas de sangre poco podia dedicarme a farmear mas, la verdad que el roll de jungla es horrible si tu equipo falla tanto, muy estresante, pero es el que me ayuda a subir ligas.

2 respuestas
N

#34 si si, el tiempo se había bugeado y los creeps igual, llevaba 150 y acabo al minuto 20 xD.

sobre el velo, siempre lo compro cuando me gastan el angel, si me sobra el dinero compro el velo y ya, así tengo algo al menos. pero gracias por el tip, probaré lo del spirit + sanguinaria a ver que tal.

y sobre las maestrías, a cada partida miro una guía y las voy poniendo, nunca dejo unas iguales, hasta las nombradas como apc y adc las cambio en cada partida o en la mayoría xD.

#48 1 dominion en el historial.. no juegues dominion y ponte a rankear!! xD

por cierto, no me gusta la lintera con lee sin

1 1 respuesta
sikkkk

#48 Segun veo, eres main jungle no? Yo diria que mejoraras el farm, que se ve que es tu punto debil.. tener esa media con Lee y con Heca, aunque vayas de jungler es MUY poco, tambien te diria que la unica partida que tienes con Lee, dejar los kills a los demas y llevar a lo mucho 1 o 2 dorans e ir tanky en vez de AD a menos que estes snowballeando hard y ademas, la linterna ahora mismo yo creo que no es viable, estan mucho mejor tanto el golem como el lagarto

1 2 respuestas
ramekO

#50 pues poco ke decir, lo k se ve aki lo haces bastante bien, pero ke te voy a decir, yo soy plata y tu platino jaja

1 respuesta
supr4-

#51 mi consejo es que jueges mucho mas en la s4 !!! XD y sobre todo k amplies un poco las paginas de runas y las maestrias, y sigue con esa ahri que parece k te mola y no tienes mal KDA

1 respuesta
-marcOs-

#52 por lo que veo manejas bien a orianna y khazix (aunque supongo que khazix lo habras llevado en jungla debido a esos 77 cs, yo si fuera tu lo probaria en mid)

2 respuestas
Mariox93

#53 mañana te aconsejo algo que estoy en el móvil xD
@Mariox93 aconsejarme algo para mejorar

Mursii

#53 te recomendaria comprar alguna pagina mas de runas para posibles tops ads sin lifesteal y sobretodo aprovecha ese fizz que tienes muy buen kda con el, y orianna con buen promedio en la s3

1 1 respuesta
Bariok

#55 Sigue sin jugar ranked estos dias si quieres conservar las uñas.

2 respuestas
Ozonoo4

#56 intenta mejorar el farmeo y si puedes ve buscandote mains por que tienes MMR de plata y podrias llegar a oro.

PD: este hilo mola, se respira buen rollo.

kmikase

#56 viendo tu historial, veo que no juegas del todo mal, lo unico que puedo aconsejarte es que veas con que pjs puedes carrilear mas facilment een bronze, cosa no muy dificil sin depender de tu equipo y te centres en ellos. Gragas seria una excelente opcion en Oro o incluzo plata. pero al ser todo skillshot y tener una ulti tan decisiva para tu equipo dependes de los demas para que te sigan o para que no sigan tus disengage. te recomendaria un pjs sin tantos skillshot en bronze, o que al menos no dependa tanto de tu equipo.

en opinion personal con Kha Zix carrileas Facil todas las partidas tu solo hasta salir a plata. o si te gusta jungla Amumu y easy hasta plata.

2 respuestas
chestterzgz

#58 no juegas mal , le das a las aram muchisimo , buenas maestrias y runas , suerte e nlas ranked ya que vas 0/1 , juegalas con tus champs que mejor manejes y solo 1 linea , asi quedaras como yo 8-2 , gol amiwo , un humilde gold

1 respuesta
B

#58 Poco se puede saber porque no veo muchas rankeds recientes pero te recomendaría seguir spameando tristana y mejorar mucho el farmeo con ella porque es bastante bajo para ser platino.

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • xes__28
  • Bariok
  • Beckem88
  • joseluvj
  • backyardog
  • Banok