¿Actitud mentirosa o ignorante?

BerbA

Muchos de vosotros os sentires identificado, estoy seguro.

Lo que vengo a decir es la actitud de la comunidad de EU West para considerar y tacharte de ''flamer'' y ''toxic'' por decir cualquier cosa en el chat. Es decir, por ejemplo, decir ''This game is end'' cuando es 7-31 es ya cavarte tu propia tumba, te tachan de ''toxic'' y ''flamer'' para arriba.
En todas las partidas me pasa lo mismo, sin ir mas lejos, ayer jugue duoQ con mi premade, y como no teniamos skype nos dijimos 4 frases (4 frases contadas) y ya uno de nuestro equipo se pensó que estabamos flameando y empezó a llamarnos ''fking spanish toxics'', cuando en realidad solo nos estabamos comunicando sobre la partida. Lo más gracioso es que lo dice en 'general chat', a lo que yo contesto tratando de decir que solo nos estabamos comunicando (Por supuesto, queria aclararlo para que no me reporteen) y los del equipo enemigo empiezan a decir que me van a reportear for spammer y por ¿flamer?.

Esto son ejemplos, pero como estos millones, lo que quiero venir a decir es la facilidad de la gente de llamarte toxico por decir una simple palabra, de amenazarte con reportear etc. ¿A donde hemos llegado? ¿Tanto daño ha hecho el tribunal?

Es como una obsesión. A mi cada vez me está dando más asco este juego por estas cosas. ¿La solución sería mutearlos a todos desde el principio? Si es asi, te podrian reportar por negarte a comunicarte... por decirlo de alguna manera estas obligado a comunicarte, y si te comunicas te caen reports.

PD: Todos estos ejemplos en elo de Platino 1,2 - Diamante 5, para mas inri.

3
kanarito_

EU WEST = Españoles y franceses. :D
#1 Lo único que puedes hacer es no hablar en toda la partida porque a la mínima ya es flameo y sino intenta hablar en ingles o pingear.

2 respuestas
Yaya

Antes que nada que conste que llamarte toxic por decir "This game is end" me parece exageradísimo.

Pero... que ganas diciendo que la partida ya esta terminada? Ayudas en algo al equipo? Provocas cualquier otra cosa que no sea bajar mas la moral de tu equipo? No se, todo el mundo sabe cuando una partida esta terminada, si no se puede remontar haz surrender al 20 y ya esta, ahora, lo que no puedes hacer es usar el chat para mostrar tu negatividad y ya esta.

En cuanto a las premades que hablan por el chat en su idioma a mi es algo que me toca las narices de forma exagerada, en el LoL podeis mandaros mensajes privados, y si quereis hablar en otro idioma que no sea el inglés para que os entienda todo el equipo no hableis por el chat general, es por simple educación hacia el resto del team, cuando lees algo que no entiendes toca mucho las pelotas.

16 3 respuestas
Xartrir

Estamos 5 en premade jugando algunas normales y uno de los nuestros no esta por ts, al Terminar la partida escribe sin querer en el chat en español diciendo que el otro mid lo tenía jodido en medio pero que al final se recuperó, el otro equipo entero empezo a ragear, no sabian lo que el había puesto y aun asi empezaron a insultar, pero ojo, solo por ser españoles.

Creo que en esta comunidad hay mucho odio y rabia contenida, y que a la minima salta todo dios y arremeten contra el primero que se cruce. Yo creo que el lol hace 1-2 años se lleno con todos los jugadores tóxicos de todos los juegos y que llevan todo este tiempo encerrados madurando.

En cuanto a mutear gente, sencillamente es lo primero que hago desde que el otro equipo empieza a hacer comentarios en el chat, a la larga ganas en salud y juegas mejor xD

SayK

La comunidad da todo el asco posible, esto es así.

#2 Que digas que el juego está perdido cuando está perdido no es ser negativo, es ser objetivo y no querer perder tiempo, todos los que jugamos sabemos el snowball y las remotas posibilidades de recuperarse, es normal que la gente se canse y prefiera echar una nueva y ver si tiene más suerte.

3
Ozonoo4

Solucion, no usar el chat.

3 2 respuestas
Meltyblood

El problema de este juego es que los reports son gratis e ilimitados. Gracias a ello ha creado una comunidad llena de nenazas sin ninguna capacidad viable de valoracion sobre lo que otra gente escribe y ven todo como una amenaza o un flameo por el simple hecho de que has escrito en el chat y el chat es la fuente de todos los males de esta comunidad, por eso te dicen que no lo uses (Vease #6) y se ha vuelto tan comun que te digan eso que la gente asume que el chat es malo siempre. Si a esto le sumamos que el jurado que lleva los casos se componen principalmente por la gente que juzga estas cosas es un GL.

Me he comido 2 bans en este juego ya, en ambos la mayoria de las partidas me reportaban por intentar darle un consejo a alguien sobre que buildearse o como deberia afrontar su linea cuando esta perdiendo y cuando no era una premade mad con el mundo que te tira reports a todos.

Deberian hacer un sistema donde si tus reports caen en saco roto perdieras capacidad para reportar hasta quedarte sin ella o que te costara ip usarla, entonce la gente se tomaria los reports COMO DIOS MANDA, tardaria un tiempo pero se iría purgando.

#3 Cuando tiene 3 horas al dia para jugar partidas lo mismo te jode un poco que al minuto 20, una partida que va 5 -28, 2 dragones down y 1 baron por que tenian nunu jungler, tu equipo se esta peleando y estas como 15k por debajo de dinero LO MISMO no quieres malgastar tu tiempo, dices que la partida esat finiquitada y tiras surrender.

Luego te toca la never surrender premade que son los baddies del equipo y no sale nunca de ese agujero.

2 1 respuesta
RTeks

Que este juego da asco en cuanto al sistema de reportes y el Tribunal no es nuevo. Que la gran mayoría de la comunidad da asco tampoco.

RTeks

Que este juego da asco en cuanto al sistema de reportes y el Tribunal no es nuevo. Que la gran mayoría de la comunidad da asco tampoco.

Yaya

#7 Sabes que pasa? Que cuando juegas una partida no estas solo, juegas con 4 personas mas, y quiza esas 4 personas no quieren estar escuchando que la partida esta acabada al min 15. Si tu crees eso tira surrender al 20 y ya esta, pero no vayas diciendo por el chat a otras 4 personas que la partida esta terminada, que no puedes remontar, etc. Es muy pesado.

2 2 respuestas
Meltyblood

#10 Yo creo que es mas pesado que tu team te haya hecho llegar a esa situacion entre peleas, tirarse mierda, flameos y 0 teamwork.

Pero de lejos ademas, llamame raro.

No te estoy hablando de First Blood > "GG surrender" > "AFK"

Te estoy hablando de partidas dodne claramente NO VAS A GANAR. Tienes al top llorando que no le gankean con un 0/3 y 50 cs por debajo, el mid se va AFK por que el jungla no le ha dado el azul, el jungla no gankea por que dice que esta underlevel, el ADC te flamea por que crees que eres el core de todos los males de su lane a pesar de que no sepa tradear y estas tu en medio como support haciendo lo que puedes aguantando mierda y gilipoyeces de un equipo totalmente desastrozo y con 0 futuro.

Pues si, en estas situaciones yo declaro ""THIS GAME IS LOSE"" como una casa. ¿Que no te gusta oirlo? No fuerzes esta mierda de situacion.

1 respuesta
Yaya

#11 Y el flameo se tiene que reportar tambien, obviamente. Pero flames, malas partidas y fedeos no quitan que tengas una actitud negativa contra otras 4 personas, una cosa no quita a la otra.

Pero porque tienes que decir "this game is lost" por el chat? Es que no tiene sentido alguno. Tu sabes que esta perdida? Bien, tira surrender. Pero no tienes porque irselo diciendo a los demas, pues no se han ganado partidas haciendo la tortuga en base a lo CLG.EU madre mia, y mas en soloQ donde los throws estan a la orden del dia.

#13 En serio no le ves la negatividad? Miralo al revés, que aportas al equipo diciendo es? Nada, 0, bueno si, mal ambiente, porque ven que un jugador ya no esta en el partido y se empieza a jugar peor.

Defiendo los reports, el tribunal es una mierda como una casa, pero el sistema de reports en si no tiene ningún problema.

1 respuesta
Meltyblood

#12 Pero por que decir "Esta partida esta perdida" es una actitud negativa?

Si la partida esta claramente perdida ¿Ves lo que digo que este juego esta lleno de nenazas?

Me parece bastante triste que defiendas ese tipo de reports cuando esta claro que esta comunidad esta compuesto por gente que no tiene JUICIO para juzgar la actitud de los demas.

#12 Y por que no tengo que decirlo? Para que seas feliz dentro de tu burbuja de ignorancia?

Osea, el equipo me jode la puta partida entera, de arriba a abajo y yo me teng oque quedar callado por que, el juicio de mierda de esta comunidad dicta que si yo digo "esta partida esta perdida" me reportas por tus huevos.

¿ENSERIO?.

¿Por que coño tengo que aportar algo a un equipo que no me ha aportado nada?

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

DuoQ es toxic desde el primer momento que decis en selección de campeón, "Bot Premade"

1 respuesta
Lecherito

Me encanta que ahora se llame "jugador tóxico" a todo aquel que no viva en el país de la piruleta, quiera a todos sus enemigos y aliados y les ayude a ser mejores personas y excelentes jugadores.

7 2 respuestas
Yaya

#13 No, si quieres lo normal es ir diciendo a la gente que no puede ganar porque a ti te apetezca. Y si, si tu equipo te joder la partida, te callas, no lo dices por el chat y al 20 tiras de surrender. Pero no tienes porque joderle la partida al resto del equipo con una actitud negativa porque a ti te apetezca.

#15 No es eso ni mucho menos, no estoy diciendo que a la gente que va 0/15 al min 3 les tengais que animar ni nada, simplemente no digais nada, no creo que sea tan dificil.

1 respuesta
Meltyblood

#15 Exactamente.

Aqui si no eres el megacolaborador, el alma del equipo, el as de ases, el tio que carria y se lleva bien con todo el mundo mas te vale no usar el puto chat por que el juego esta lleno de experto psicologos que entienden la psique de toda la gente que mora la caverna de yoloq

#16 Para mi es normal juzgar la partida en la que estoy, pero 100% ¿Tu acaso cuando algo va mal en tu trabajo/estudios/vida no lo comentas con tu compañeros/jefe/profesor/novia/padres?

Pues exactamente igual, la partida se ha ido a la mierda y yo dejo claro que no vamos a hacer nada, que tu tengas un #believe por el come back es tan respetable como que yo haya dicho que no vamos a ganar la puta partida ni de coña.

No entiendes que esta actitud no deberia ser reportable, la gente tiene opiniones, la gente es libre de opinar y de poner lo que le salga de la minga sin faltar al respeto pero el juicio que te has ganadod e este juego a lo largo de mucha jugar y de intentar convercerte de que "ser el mega guay" es mejor ha infectado a toda la puta comunidad y te reportan a lo mas minimo.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#14 Jugue algun duoQ con kukutza y era la risa nada mas entrar en champselection, decia : we premade, we are french dont speak lot of english. Como hervia el lobby xDD.

A lo que voy, las formas cuentan, no es lo mismo decir la frase tipica de "gg this game is lost" que decirle a tu equipo "we can surrender and try better next game".

Estoy con los que decis que usar el chat es productivo mientras se haga correctamente, yo soy de los que me gusta cantar timeos, acciones, summoners perdidos, etc.. Pero por norma general, no hablar trae mejores partidas. ¿Triste? mucho ¿efectivo? mas.

GeO-Granada

#10 me parece que en vez de league of legends debería llamarse las aventuras de barbie y su pony, porque eso que dices es super infantil, si la partida esta terminada, por que no puedes expresar lo que tu piensas? no estas matando a nadie, ni insultando ni molestando, una cosa es que digas " ESTA ACABADA " al minuto 5 con un 0 4, pero joder, si vas al min 15, 0 20, pues no se que problema hay.

1 respuesta
Yaya

#17 Nadie pide que colabores, ni que sea el as de nada, ni que carries, ni que te lleves bien con nadie. Solo se pide dos malditos dedos de frente y que si alguien hace algo mal no tenga 4 personas detras diciendole lo malo que es porque a) no vale para nada y b) lo unico que consigues es que el equipo juegue peor.

Es algo que no entiendo, porque cojones teneis que decirle a la gente lo mala que es? Dejadlos estar y punto.

Juzgar una partida? Bien. Decirle al resto del equipo que son muy malos y que no pueden ganar la partida? Mal. No tiene sentido en serio, si ganaras algo con decirlo pues bien, pero es que no lleva a nada bueno.

#19 En fin. Decir que la partida esta acabado NO LLEVA A NADA, es que es lo que no entedeis, que os da? Desahogo? Pues si quereis desahogaros porque la gente es muy mal pues lo haceis para vosotros pero el resto de la gente que esta jugando contigo no quiere leerlo normalmente, porque ya lo sabe. El problema esta en que no, teneis que estar por encima del resto y decirlo porque vosotros podeis y ya esta, cuando os cuesta 0 callaros y tirar surrender al 20.

2 respuestas
Meltyblood

#20 PEro quien esta hablando aqui de decirle a nadie lo malo que es?

No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, yo te estoy hablando de que estoy en mi total derecho de decir que esta partida esta finita y tu no tienes NINGUN derecho a reportarme por ello, al igual que yo te puedo decir "Oye, pon un ward ahi que el jungla esta cerca tuyo" y tu no tengas que responderme por elllo" STFU MUTED AND REPORTED" y me llevo un report por ello DE GRATIS.

Pero este sistema de mierda te anima a hacerlo, te anima a ser un reporter de palo que reporta a lo mas minimo por que total es gratis.

#20 Seguir jugando una partida perdida NO LLEVA A NADA tampoco, solo ha perdido de tiempo lo cualh oy en dia me parece mil veces mas toxico que decir "esta perdida", sin embargo bajo tus ojos eso esta bien ¿No?

Venga hombre.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#20 jaja en serio pero que molesta eso? xD No lleva a nada, igual que no lleva a nada estar 20 min mirando el monitor, haciendo como el que farmeas como un gilipollas cuando sabes que esta perdida, por esa regla de 3 mejor quedarme afk que decir " esta acabado "

xDDD

muy triste

1 1 respuesta
Kennai10

La comunidad EUW (la única que conozco) de LoL es así. ¿La solución? Callarse. Yo muchas veces flameaba, lo admito, pero otras simplemente pedía ayuda o decía que la línea/la partida estaba perdida, porque era obvio, estaba perdida. Pero después de ver que te llaman de todo y a partir de ahí empieza la actitud negativa en todo el equipo, he preferido callarme. Si flamean, tiro de /ignore desde el primer momento y ya. Lo mejor es tratar de crear buen rollo en el equipo, y si se crea uno malo, ni hables. Es lo mejor.

Yaya

#21 Mala interpretacion mia, perdon, pero el mensaje sigue valiendome igual.

Si le decis a alguien: "Oye, pon un ward ahi que el jungla esta cerca tuyo" y te reportan esta mal, obviamente, porque eso SI ayuda al equipo. Aqui entra el tribunal que como ya he dicho es una bazofia. Pero si le dices a alguien: "Bah, esto esta perdido ya" NO aportas nada al equipo y si, puede ser reportable, que quieres que te diga, yo no quiero leer eso en el chat porque ya lo se cuando algo esta perdido y no tengo porque tener a alguien que lo vaya diciendo en el chat porque le apetece, o porque si vamos, esta fuera de lugar.

#21 #22 Habeis probado a utilizar estas partidas perdidas para, no se, por ejemplo mejorar el farm debajo de la torre? O intentar mejorar el kiteo? O probar alguna random build que creais que pueda funcionar?

Porque que algo este perdido no significa que tengas que quedarte AFK (nonsense, ni digas que esta acabado ni te quedes AFK) simplemente callate, ya esta, no necesitas decirle al resto algo que probablemente ya saben.

2 respuestas
Meltyblood

#24 Pero si sabes que esta perdido por que te parece una actitud negativa lol?

Es una actitud acertada a la situacion, me estas dando la razon pero como lo he reflejado en el chat me reportas ¿Ves el sin sentido? ¿Ves como la gente tiene un poder que no puede manejar?

Yo leo muchas cosas en el chat que no aportan nada al equipo y no por ello los reporto.

1 1 respuesta
tripcorE

Estoy totalmente con Meltyblood.

2
Yaya

#25 Acertada porque? Que pasa, que porque sepas algo se lo tienes que decir a los demas? En serio? Pero tanto os cuesta callaros estas cosas? Necesitais decirselo al mundo por algo en especial? Teneis que crear el mal ambiente en el equipo porque si? No es mas facil callaros, jugar lo que podais y tirar surrender al 20 y ya esta?

Aun nadie me ha dicho que ganais con decir que la partida no se puede ganar.

1 respuesta
GeO-Granada

#24 eso a ti que eres silver IV lo mismo te ayuda, a mí, que estoy en diamante, me hace perder mi tiempo, ya se farmear como para estar como un gilipollas mirando 20 min la pantalla, y por no irme afk al menos digo " ITS OVER " que creo que no hago daño a nadie expresandome, al que no le guste que no lea, pero eso no es ni actitud negativa ni flame ni poyas en vinagre, que casualidad que lo que menos aceptan las criticas/opiniones son de oro pa abajo xDDD

1 1 respuesta
aridos

yo creo que os complicais la vida.
lo que hago yo es ignorar cualquier comentario,decir lo justo(gank,help,go mid,try to help bot top mid etc)y asi mas o menos tiro para delante(excepto cuando te artas o te dan venadas que pasan xddddd)el 70% de la comunidad del lol son retrasados y gente casada con el insulto y el troleo(cosa que no entendere nunca.si trolear en el lol fuese "divertido")aunque admito que pase mi temporada ya de insultar lo suyo,por afk troleos o gente que fedea a mansalba por no hacer caso o simplemente por ser malos.

Dorenz

Yo no reporto a nadie por decir que la partida esta perdida, aún así me parece un comportamiento inadecuado.

Bajar la cabeza cuando las cosas van mal es una actitud de perdedor, si hay que perder se pierde, pero dándolo todo hasta que se termina la partida o se tira surrender, no llorando como una nenaza.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • GeO-Granada
  • Yaya
  • Meltyblood
  • Atheron
  • Lecherito
  • Dorenz

Tags