Actualización 11/5/10 (v1.0.0.85 )

hrbrw

Nerok, cierra y vuelve abrir el lol cuando la descarga se te pare. Yo lo hice y se me ha bajado sin problemas.

Seguiremos a la espera =(

odin1

Y riot para cuando? XD

DotA--do

Pues yo abro el cliente y al seg se cierra xDDD

Edit: Vale, parece que esta solucionao xD

ungarense

caca de juego

siguen metiendo personajes y aspectos para ganar perras y siguen yendo como el puto culo y cada semana estamos 1 dia con el cliente tirado y con nuevos problemas del parche.

si no tuviera que instalar el wc3 (me da palo) estaría jugando al DotA más rápidamente...

odin1

urgarense, te gusta mucho kejarte, y te recuerdo q es un juego GRATUITO, y si sacan heroes y aspectos para ganar dinero, es para Crear nuevos mapas, los mapas requieren un Presupuesto, no es tan sencillo como un heroe, Os gusta mucho kejaros, pero nadie te obliga a comprar heroes con €, de echo el juego ademas, de ser gratuito te da la opcion de comprarlos con puntos tambien gratuitos, si tu pagaras mensualmente, como en el wow, tendrias opcion a kejarte, pero como no es asi, tus kejas no tienen fundamento :P

Salu2.

NerOK_

vamos coño!!

quiero jugar.. son las 4 de la tarde

:f5:

Sust0

Da error al updatear :S

ungarense

#65

NO es un juego GRATUITO, porque hay contenidos de pago.

Si hubiera que pagar mensualmente NADIE jugaría al LoL y los de RIOT lo saben.

Si hubiera habido que pagar por el juego, MUY POCA gente se hubiera pasado al LoL del DotA y RIOT lo saben.

DotA era un juego gratuito, y salvo porque no podías reconectar si te caías era un juego muy superior al LoL, y COMPLETAMENTE gratuito.

Así que no vale la excusa de que sea gratuito y mucho menos cuando no lo es, así que mis quejas sí tienen fundamento.

BaSiLiSKo

#67 que tipo de error te da?

Hassel

Pues yo debo ser el mas listo, pq yo no pago por jugar :-P.

ungarense

#70 o el más tacaño también. (yo no pago)

odin1

Si que es un juego gratuito, por que para jugar, NO ES NECESARIO PAGAR, otra cosa es que puedas pagar, para acelerar la compra de diferentes aspectos, o personajes, pero, el pagar, no te hace mas over, por que tus personajes son = que los que yo compro con PI, SI no pudieras jugar sin pagar absolutamente nada, Seria un juego de pago, pero como puedes jugar, y no gastarte ni un duro ES UN JUEGO GRATUITO.

( Como e visto q te gustan las mayusculas, te e especificado las cosas XD)

salu2

1

Servidores ON!!!! \o/ a ludar gentuza

Artemax

Ya está online.

HukymaN

Pulsad: arriba abajo izquierda derecha arriba arriba abajo abajo, os juro que funciona!

ungarense

#72 Desde que un juego tiene contenidos de pago que dan ventaja a los jugadores que pagan, mirarlo como queráis, pero deja de ser un juego gratuito.

NerOK_

a jugarrrrrrrrrr

garen no esta en las rotaciones?

:o_o:

ReFluXeD

Y para que sirve eso? luego no puedes pasar de la pantalla de login xD

ReFluXeD

Ungarense tu estas pagando para jugar? No, juegas gratis por lo tanto es un juego gratuito... y que ventaja le dan a los jugadores que pagan? skins? si eso es una ventaja...

HePHeSTo

14 minutos y no encuentra partida >_>

notiK

Dios como mola Rammus Cromo...!!! aun puesto mas trajes nuevos aparte de los de arriba, tristana chia riot por ejemplo y algun que otro mas creo : )

Enanoasesino

pues ami se me peta al actualizar me pone copiando y al 76% se peta xDDD, asi que seguro que me toca desinstalar y volver actualizar, vaya puta maravilla

filipendo

la tristana chica riot si no me equivoco es solo para el americano, te haces fan de ellos en el facebook y te regalan el heroe y la skin xD

LiKaN

Soy yo o la selección de campeones es la de la semana pasada?xD

kainlucifer

Igual es porque es miércoles... Y esto ya pasó con otro parche, será que al reiniciar y tal, pondrá una aleatoria o vete tu a saber qué, supongo que ahora la cambiarán, btw, esta es la lista de mañana:

Janna Mage
Karthus Mage
Katarina Melee DPS
Nunu Tank
Rammus Tank
Ryze Mage
Tristana Ranged DPS
Warwick Melee DPS
Zilean Support
Garen Melee DPS

Hassel

#76 Qué ventaja tiene el jugador que paga?

n4x0

Dios mio, o vosotros sois un poco... o nunca os enterais de nada, los campeones desde siempre se cambian los jueves, en el europeo y en el americano

pd. e probado al yi, y no le veo mucha diferencia al anterior

Artemax

Macho me tocan los huevos tanto cambio de heroes, cuando me adapto a unos ZAS, JODER.

notiK

#88 Pues te lo compras... no lo vas a tener hay hasta que tu quieras sin pagar.. cojes te gastas tus puntos y ya lo tienes.. no tienes tu morro ni nada

n4x0

No tenia ni idea de que riot cambiase los personajes hoy :/ nos tenian aconstumbrados a cambiarlos los jueves

Usuarios habituales

  • DotA--do
  • akrata
  • notiK
  • n4x0
  • NerOK_
  • odin1
  • pkjn