Actualización 11/5/10 (v1.0.0.85 )

J

No se si sera casualidad o no, pero con yi: 30/8/13 que me he marcado contra lvls 30.

Kr4K1

Si no va la cosa así abandonas y fedeas no?

Te fedearon a ti ahora? ^^

DotA--do

he visto mas yi's hoy, que en 3meses.

n4x0

#93 jajajaa, yo me e encontrado 1, jugaba con kata, y se a marcado un 2-10-6 me parece xD eso si, era paketisimo

A

Ya empiezan los errores......

A la hora de copiar el archivo en el 86% me da un error....:S

Alguien tiene este problema?

notiK

#95 Mira si es el mismo fallo, la solucion la tienes en #9

http://www.mediavida.com/foro/110/error-actualizacion-384313

#97 Ami me salio tu mismo problema (o creo que es el mismo) en el anterior parche y el error estaba en que tenia puesto el MOD de la sangre

A

#96

Según e leído es por problemas de skins y estas cosas instaladas...pero yo no e instalado nada de eso :S

Juicyhil21

a ver, a mi se me abre el luncher, y se me cierra el solo, que puedo hacer? :S

DotA--do

#98 Reinstalar

ReFluXeD

No hace falta reinstalar, a mi me paso hace tiempo:

http://www.mediavida.com/foro/110/solucionaran-todos-problemas-382284#18

"Ya lo he solucionado, en vista teneis que ir a C:\Users(Usuario)\Configuracion Local\Temp
en esta carpeta le dais a organizar archivos por tipo y hay que borrar todos los "Solid-xxxxxx.ffs"

Hay que tener activado ver carpetas y archivos ocultos
"

_KzD_

#76

Aún estamos esperando que nos digas que ventajas tienen los que pagan.. Tú alistar comprado es un tauren warrior lvl 80 o algo? please tell me!

SaDiCoO

#101 la unica "ventaja" seria pillar el doble de exp o el doble de pi... cosa que realmente no es una ventaja si no conseguir algo antes... pero vamos que gratis tambien lo puedes tener.

Yo opino que el juego es GRATIS el pago es una opcion para nada necesaria la cual muchos la realizamos para colaborar por este para mi gran juego en expansion.

Un saludo.

Demitz

me acabo de comprar el juego fisicamente para poder pillarme el nuevo aspecto de rammus que he visto antes, y ZAS , resulta q no esta en la tienda, alguien sabe por que?

drin0x

#103 pero porque creias que comprando el juego te venia ese aspecto , lo leiste o algo ?

Demitz

compre el juego para tener puntos de esos de dinero, para poder comprar el aspecto, pero aun no lo veo en la tienda.

Usuarios habituales

  • DotA--do
  • akrata
  • notiK
  • n4x0
  • NerOK_
  • odin1
  • pkjn