Actualización 27/04/10 (AMERICANO)

Kr4K1

De momento perfecto no? Aprovechad ke en 2 dias se peta ! xD

pkjn

Yo aposte por 3

borisuco

Pues yo estoy bastante contento con el último parche, me da menos errores, me carga mejor las estadísticas (debe ser casualidad) y el match-maker lo está haciendo bastante digno, siempre me toca un paquetón y otro mediocre en mi equipo, pero también en el otro, así que las partidas están molando. No sé, contento

Draftus

Desde el parche no he visto ningún lvl 7 en mi equipo. Las partidas están mas equilibradas y entretenidas.

n4x0

Es que ahora, se empareja con gente de tu mismo lvl y elo parecido,

Si eres lvl 25, te intentaran emparejar con gente que ronde el lvl 25 y que tenga el mismo elo que tu, o parecido

#61 3 dias, y esto va de puta madre xD

Draftus

¿Qué es el elo?

ReFluXeD

Se ha explicado muchiiiiiisimas veces, busca un poco xD

De todas formas toma:
http://www.mediavida.com/foro/110/abril-top-500-382837#6

:)

Babeta

Pues yo con mi cuenta lvl 16 me encuentro casi todo lvl 30, y digo casi todo por k en alguna ocasión me toca un lvl 20 y pico xd

J

en las partidas de practica, siempre que cargan los personajes, sale el logo y dice: error, no se ha podido conectar..

otro bug de los huevos?

siempre me toca reiniciar para solucionarlo... y claro.. no puedo jugar partidas de practicas..

puto juego.

n4x0

sera a ti, porque esta tarde me e echado una

pkjn

Empiezan a salir otra vez los problemas de amigos 0 JAJAJAJAJA

CaptHilts

Como el culo va xDD

Kr4K1

Pues a mi de momento SIEMPRE me ha ido al 100%...

desde la actu...

kainlucifer

Sólo ha sido media hora lo de los 0 amigos :S

Tampoco es para tanto... ahora va bien casi siempre.

n4x0

Todo esto de amigos no es por culpa del parche, es culpa de la mierda de servidor que tendran para lo de amigos

A

Alguno tiene el problema de: cuando le sale el 5vs5 de campeones, con la barra del cargarse y el lag, le tira fuera del juego y tiene que volver a conectarse.....y entonces el juego ya esta medio empezado con la firts blood y todo echo?

MaTrIx

A mi ahora me funciona como una patada en el culo, no me sale friendlist, al crear premade no va bien..... antes ni un problema me daba ahora...

Edit: y otro disconect por la cara porque el puto cliente decide no funcionarme omg omggg y van 55 ya por el puto juego

Edit 2: jajajaja ahora no me deja intentar unirme a la partida en la que estaba, me sale al menu principal y no me cuenta disconect o_O

ReFluXeD

Pues yo debo ser el unico al que con este parche le funciona todo perfecto (Los amigos, el chat, etc) xD

DotA--do

#77 http://www.mediavida.com/foro/110/error-de-conexion-384493

Hay tienes explicado lo que pasa. Solo le pasa a algunos, y no siempre

Kaffein

A mi me va perfecto, tanto en la version amaricana como la europea...

DotA--do

Como se han sobrado con la kata, con ap eso es una bestia.

n4x0

han dopado a la kata, y han nerfeado un huevo al fiddle, me lo compre anoche, porque antes del parche me gustaba y tal, ahora, tiras los cuervos, y los cuervos parecen un obus ahora de lo rapido que rebotan

pkjn

fidle ahora apesta bastante, si los cuervos iran como un obus pero son menos rebotes y menos tiempo de silence.
Katarina ahora si que mete xDDDDDd

Usuarios habituales

  • pkjn
  • n4x0
  • ReFluXeD
  • akrata
  • Kr4K1
  • jMl
  • notiK