Actualización de campeón: Swain, el gran general de Noxus

CaptainHowdy

A mi el kit me gusta (ya me gustaba con el kit del antiguo). Lo que si echo en falta es una temática con más cuervos. Visualmente a perdido bastante la esencia de Swain, pasando a ser algo más genérico. Antes con la R te convertías literalmente en un monstruo, ahora es una simple canalización con alas.

Trollaco87

me voy a plantear seriamente dejar el lol tras este remake. Me han jodido.

#30 lo dices como si antes cuando te pillaba con la w no pasaba lo mismo

Yitan_IX

Que cautivador en la Skin pirata, xD

Sukoi

Se han marcado un yorick, truñaco y encima quitando lo que le hacia unico, gg

Ragest

No me gusta nada de nada. Eso no es Swain

2
Efervescente

No me ha triunfado mucho el splash art. Las habilidades hasta que se vean números e in game tampoco hay mucho que opinar. Tampoco haya nada espectacular en sus mecánicas, a bote pronto no me parece un mal remake del todo pero hasta que no se pruebe pues no se sabrá.

1 respuesta
Taureny

Me parece una soberana cagada a todos los niveles, tanto en diseño como en habilidades, ¿pero que mierda de Swain han hecho? la madre que los parió, todos los rework me han gustado sin excepción, llegan este pedazo de personaje que no le hacia tanta falta y pam!, a la mierda todo.

1
Heysen

Pues a mi me mola tela, no entiendo tanto hate

2 respuestas
Hyox10

#38 si o k

ErChuache

#38 Ya somos dos.

Visualmente me encanta.

Trueyolo

Recuerdo cuando salio los cambios a sejuani, maokai etc.
Hacen falta unas semanas para ver como evoluciona todo, supongo que rito ha sacado este campeón ligeramente nerfeado y poco a poco lo deja "guay".
El rollito demoníaco me mola un huevo.

B

#36 A mi el splah art por defecto me mola, pero el de las skins sinceramente me quedo con las del antiguo Swain

Este splah sobre todo > El resto

1 1 respuesta
Parkerr

La Q me recuerda al emperador Palpatine, pero un puñao.

2
Heken

Visualmente es un pasote quitando la R que le quita un poco su esencia la verdad...

M4v3rikj3j3

Como mola la nueva skin de Vladimir.

8
B

Y los cuervos? Vale que antes no tenía mucha habilidad, pero este no es Swain. Lo he dicho muchas veces, para hacer estos reworks que saquen un champ nuevo.

4
Vandyos

A ver, tal cual está planteado el pj podrían haber sacado un personaje aparte la verdad, no tiene nada de Swain como tal, pero tampoco me disgusta. Solo que podrían haber hecho un 2x1. Para gustos culos

voidlaw

A mi no me gusta nada como lo han dejado visualmente, además que para mi tenia mi splash art favorito. Cada vez que lo veo pienso que desborda tanto carisma este splash art que podría tener una serie/peli/juego solo para él...

B

Pero Swain no era un pick muy raro que digamos, más raro es ver a un puto Volibear que de ese no hay ni otps creo xdxd

1 respuesta
Efervescente

#49 Si te digo que en todo el 2017 no he visto un solo Wukong que no fuese en ARAM... ¿Me crees?

1 respuesta
brandon1912

#50 veo mas au sols que volibears,con eso lo digo todo xD

Frisian

Y lo de que ya no es cojo?

MT_Dulper

Que les de ahora por usar el lore tiene mucho mucho delito

M4v3rikj3j3

Si solo hubieran actualizado la Skin, la de toda la vida, añadiendo las nuevas habilidades, pues oye todavía se podría entender. Pero este champ es totalmente ajeno a lo que todos conocemos como Swain, solo comparte el nombre con lo que acaban de mostrar.

En una frase: Esta yegua, no es mi vieja yegua gris x3.

T

#42 Curioso, yo al revés. El nuevo Swain me resulta muy genérico (con el antiguo lore había cierto misterio, ya que se dejaba entrever que no era una persona humana completamente) y al menos las skins se alejan de esa fusión entre Malfoy y Vladimir que ha hecho un pacto para conseguir una garra demoníaca. Y la cojera era un detalle que lo hacía diferenciarse del resto.

LadyMcFadyen

#5 Venía a poner justo lo mismo xDDDDDDD
Y por mi... asdafdsfasdfadsfadfad xDD :heart_eyes:

Aunque curioso todos los colores rojos que le han puesto....

CaptainHowdy

" Esta es la primera actualización de campeón en la que trabajamos donde el personaje original no fue nuestro punto de referencia principal. Creímos que era más importante que el Swain que los jugadores se imaginan fuera real."

Con esa mentalidad con razón que no se parezca un carajo al original xD

3

Usuarios habituales

  • CaptainHowdy
  • M4v3rikj3j3
  • Frisian
  • Efervescente
  • Legowelt
  • Abe5
  • MoonKai