Actualización de campeón: Taric, el Escudo de Valoran

zErOx

menuda maricona
eso no quita que sea de mis supports preferidos.

Vireca

"Ya sabes lo que dicen de las gemas grandes"

"Las gemas nunca pierden su dureza"

Creo que sabemos a que se refiere con gemas

7
LadyMcFadyen

6:30 oooh god, que mal suena los tres primeros junto a lo de las gemas grandes XD

Sibirinchain

Y no tiene ninguna con Ezreal?

LadyMcFadyen

Esta me gusta más. Pero le falta el splash art del Taric rosa, es más sensuaaaallll.

1
Alasdair

Me pone la voz de Taric en español :psyduck: :psyduck:

Yhoulz

"En serio deberias de llevar pantalones" de varus es SUBLIME

Kylar
Sibirinchain

No sé si lo habéis visto ya pero dejo esto por aquí.
Roto no, lo siguiente:

Kelem

primera partida con el y una S he sacado, creo que Ap debe ser la puta hostia xk lo he probado de tank xD

Heer

La E me parece la mayor basura de todo el juego.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Y la Q la peor cura de todo el juego.

1
kerzha

#131 Pues cuando la combeas con la W puesta en el otro tank del equipo y metes un stun x5 no esta nada mal.

En fase de lineas apesta un poco, pero en tf's no va nada mal.

1 respuesta
B

#133 Ocurre eso en early sufres un poco, pero si tu adc juega pasivo luego en tf es la ostia.

Vamos a mi su stun me parece que esta roto, en un partida era tirar la W al lee y el ADC rival simplemente no existir en TF

h4su

A nadie le petan las partidas en selección de campeones con el parche de tardic?

aridos

pues yo lo meto en jungler y pownea cosa mala,pero hay que decir que "poruqe siempre los feos"

chestterzgz

Ayer lo jugué en TOP y está bastante bien , empecé con poción de corrupción para ganar los trades , las habilidades las subí en este orden E W Q E E R E Q E W R W W W Q R Q Q
Le compré brillo+guantelete de primeras y si aprovechas bien la pasiva , es decir , E + AA + W + AA + Q + AA y eso deleteaba solo , también hay que tener en cuenta que si usas una skill y luego metes AA se baja el CDR de las demás skills (rotísimo) , luego le compré Capa de Fuego + Rostro + Coraza del Muerto y te vuelves inmortal , diveos gratis con la R (2,5 Segundos de Invelnerabilidad es una pasada)

14-2 quedé en una normal en mi cuenta low en Plata 3 pero bueno , en elos altos no se si funcionará tan bien.

Usuarios habituales