Actualizacion de Pantheon

Ryok

En otras palabras: Visual update, Q que ahora es skill shot, R estilo Kled pero haciendo daño y algún cambio que me habré dejado.

Rework positivo. Habrá que ver qué dice Keegun sobre ello.

Laxers2

La E es cuando pega como los espadazos despues del stun o eso es parte de la w u otra habilidad? XD

laZAr0

Llevo sin jugar 3 años, pero Pantheon era de mis champs favoritos. La Q ahora parece que es la de Nidalee.

filipendo

#28 era el puto horror cuando pillaba arpen aquellos dias xD

allday

Me quedo con el cambio más notorio, 9 años después le ponen un tamaño de pies digno

4 1 respuesta
JackDaniels

#14 Meanwhile Yi....

bolea33

#35 Pasa de calzar un 70 a un 44

CaptainHowdy

Se ha filtrado el kit:

P - Mortal Will

After five basic attacks or ability casts, Pantheon’s next basic ability (Q, W, or E) is empowered.

Q - Comet Spear

Tap: Pantheon strikes in a direction, damaging all enemies in a line. Hold: Pantheon throws his spear in a line.

Empowered: Enemies take extra damage and are slowed.

​W - Shield Vault

Pantheon leaps to a target enemy, dealing damage and stunning them.

Empowered: Pantheon's next basic attack hits three times, each at reduced damage.

E - Aegis Assault

Pantheon sets his shield in a direction, gaining invulnerability to damage from enemies in that direction and dealing damage continuously. The last hit is extra powerful and still activates if E is canceled early.

Empowered: Aegis Assault lasts longer.

​R - Grand Starfall

Pantheon leaps into the air and then hurtles back toward a target location, damaging enemies as he passes through. Mortal Will activates immediately when he lands.

1 respuesta
Ragest

La perdida de la pasiva les va a doler a los main Panth

LeeSinGafas

Entonces la E es como el escudo de Yasuo pero además haciendo daño?

Madre de dios xD

2 respuestas
Shincry

#40

No, es ''mejor'', es invulnerabilidad al daño.
Ataques fisicos, lo que sea.

1 respuesta
Laxers2

#40 Mucho mas rota XDD

#38CaptainHowdy:

Pantheon sets his shield in a direction, gaining invulnerability to damage from enemies in that direction and dealing damage continuously

Chrisnico

si el cd y el coste de maná de la E no es muy alto va a poder pushear y roamear con la ulti cuando le de la gana.

ColdZimeh

Puta mierda de pasiva. Que coño hacen? Así no se mantiene la esencia.

Chrisnico

Por cierto, pantheon se puede mover mientras usa la E, no se queda quieto como en el actual.

1 respuesta
B

Oleeee... Quitaron esa basura de pasiva que bloqueaba todo.
Nunca he jugado ese champ porque era bien feo, pero qué tilteos me generaba cuando me diveaba y ponía todo el rato... Bloqueado.

Ridote

#41 Lo que yo me pregunto es si bloquea también los ticks de daño de un prender o de una pasiva como la de brand por el simple hecho de estar mirándome... Sería muy burro eso.

Taiden

#45 Estás seguro? En el video sale quieto y sale una barra de canalización como en el actual.

2 respuestas
Nygul

#48 En la parte final del video (5:15), cuando sale mas gameplay, se ve como se puede mover poco a poco.

1 respuesta
Chrisnico

#48 en una parte se ve como se mueve pero se ve reducida su velocidad de movimiento, como con la w de Galio. me pregunto si será invulnerable al daño de campeones o tambien al de las torres.

Taiden

#49 toda la razón, es como un Braum pero mas roto xD

1 respuesta
Benzac

Ya salieron las habilidades en video, y no se ve tan roto

Chrisnico

la Q atraviesa minions y campeones, menos mal.

ColdZimeh

Esa E... Rotisima.

Dekai

Me estoy replanteando mi sexualidad con este señor.

1
Talekxd

la E me parece una burrada y que le va a caer un nerf a algo tipo braun de reducir el daño.

Ozonoo4

Esto no deberia salir asi al live.

Lo malo es que lo hara, le meteran 4 nerfs, le quitaran directamente alguna mecanica y al baul.

Como todo rework.

1 respuesta
Ragest
#57Ozonoo4:

Esto no deberia salir asi al live.

Ultimamente decimos mucho eso. Lo que pasa es que si sale

1 respuesta
Ozonoo4

#58 lo jodido es que le han dado algo que no deberia tener , que es wave clear y capacidad para teamfight.

Mantener la esencia y eso...

2 respuestas
Ragest

#59 Los que tienen que mantener la esencia son los mismos que sacan un video diciendo que la ulti de Pantheon es global xd

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • tirutu
  • ErChuache
  • Ragest
  • Ozonoo4
  • Chrisnico
  • ColdZimeh