Actualización de las Islas Sombrías Beckon

eimdal

Ojalá sea support, el diseño de esta campeona me gusta mucho.

A

Dicen que iba a haber un support antes del 2013..

1 respuesta
Whiteness

#27 Lo que pasa es que esta mal puesto, en el link oficial te pone que Karthus, Mordekaiser, Hecarim, Yorick y Evelyn son también del mundo espectral, al igual que Elise.

1 respuesta
Link34

#27 Pues eso, que mejor leer la fuente en vez de rebatir a los que te están diciendo que está mal la información en #1

Cypress-Hill

Apuesto a carry con dash.

Baz

#26 pones la mano en el fuego q sera un nuevo mapa? yo creo q sera lore na mas

1 respuesta
Whiteness

#36 ???

??

¿Que?

1 respuesta
Hazzard

#33 Ok, thx compi :)

Kails

Arreglado #1. Que ha salido y la web cargaba a trozos, lo hemos ido arreglando sobre la marcha. El ansia de querer ser los primeros ;D

OverRated

tardaban en sacar una araña en el lol xDDD

Baz

#37 me refiero a q puede ser el lugar de nacimiento del nuevo personaje, no un mapa y solo intentan hacer hipe con el juego

1 respuesta
LzO

la skin de yorick cae si o si

Link34

#41 Yo tampoco creo que sea un nuevo mapa, pero mas por que sea el lugar de nacimiento es por que el pantano de las sombras es de donde vienen los campeones relacionados con la muerte y el mas allá, aunque es la primera noticia que tengo de que mordeka es de allí, cuando siempre lo han pintado como que era la personificación de la maldad de noxus

1 1 respuesta
J

Coño! Sauron!

vene-nemesis

La nueva llevara una gorra de SK????

3
M1k4

lo de #24

Eveyx

Joder, últimamente todas las campeonas tienen el mismo tipo de cuerpo, Zyra, Diana, Syndra, ahora esta...

1
XeNeT

melafo

1
LzO

#43 hombre, eso de que la ulti sea un espiritu que roba vida... del mas allá si que lo veo yo.

1 respuesta
Link34

#49 ? Y que tiene que ver con el pantano de las sombras o no? En el antiguo lore, mordeka aparecio en las calles de noxus y se metió en la liga de las leyendas por que al estar cerca de las personas su armadura les absorbía la vida, de hecho no le pintaban tan malvado como en el lore que pone en la fuente

1 respuesta
Kaiza

Estaria bien que fuese en vez de suport, que fuese tipo obstructor, porque no tiene mucha pinta de curar... aunque personalmente espero que sea ap mid, a si tngo mas repertorio de mujeres junto a Ahri, Zyra, Syndra Orianna etc

Rosier_xx

#32 Riot te oiga xD

Y

Se la ve demasiado malota para ser support no? xD

Acabara siendo un bruiser o ap

1 comentario moderado
Whiteness

#54 Se parece muchísimo.

Nah es broma

Peilo

!Quiero mi nuevo mapa,quiero mi nuevo mapa!xD

A

#54 que pesados con el Dota2 por dios..

eimdal

#54 Vaya plagio, un personaje que controla arañas, estos de Riot... Ahora resultara que todo lo invento dota xD

patufet

#54 los de DOTA se copiaron del LOL.

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Priscilla

1 respuesta
B

#59

Broodmother está desde dota 1 que me estas container

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Link34
  • kmikase
  • ocbblack
  • AwK_SoRa
  • Srednuht
  • Whiteness
  • AnuBiSiLLo