Actualización del sistema de honor

NaiBaG

Riot explica en el siguiente video los cambios que va a realizar para cambiar el sistema de honor, con recompensas y todo, parece que mola xdd

2
DM13

me ha molado la voz de doblaje del tipo. Me suena de alguna serie o algo...

S

ostias la voz del doblador en español de richard hammond

creo espero no colarme xd

1
O

Honor whores everywhere.

Glumyglu

¿Esto está ya?

NaiBaG

No tengo ni idea de cuando lo pondrán, parece muy avanzado así que supongo que para el siguiente parche debería estar.

1 respuesta
O

Pero sólo puedes darle honor a una persona y ya no al equipo enemigo?

Abe5

#6 Técnicamente salía con el 7.13

Hibachi

La idea no está mal, pero tiene lagunas, como el tema de las premade, que no deberían poder votarse entre los miembros y sí lo harán. Y luego lo más molesto de todo, los suplicahonor o los estúpidamente pelotas.

1
sashazr

mientras reduzca cantidad de flamers..

1
Aziwar

Black Mirror - 3x01

11
B

Cuando va a ser activado? Porque en teoría ya debía haber sido activado

Syki

Según leí por Reddit, al final de esta semana debería de ser activado.

B

Pues con esto yo creo que por una vez de verdad van a incentivar no ser toxico...

Syki

Ya está activado en EUW

Abe5

Esta gracioso y eso, hasta que descubres que solamente se le va a dar honor al que carrilea la partida con 15 kills y no abre la boca.

Te la va a sudar que tu bot lane o el top haya sido campeado o que hayan dado un call bueno a no ser que lo de en el min 50 de una partida perdida. Lo mismo para el jugador amistoso.

O

Conmigo ha conseguido que deje de llamar a los retrasados de la partida productos de la endogamia y que pida a la gente paz, que nos centremos e incluso intentar ayudar más para conseguir más puntos de honor.

Soy una jodida rata de mierda.

Dekai

A mí me la suda el honor, voy a seguir flameando siempre que mi equipo me toque los cojones (que no es muy habitual, ya que juego relajado y positivo casi siempre, pero hay excepciones).

Además, las recompensas son bastante flojas. Necesitan mucho más para hacerme un jugador modelo.

pelusilla6

Me parece fatal que no se pueda dar al contrario, siendo este el 90% de las veces el 'verdadero'

3
Nygul

A mi hoy me han dado honor los 4 jugadores de mi equipo y me ha salido la cosa esa al lado del nombre . La cosa es, no se supone que a la siguiente partida deberia aparecerme en la pantalla de carga como la banda de honor? Es que no me ha salido xD

1 respuesta
Syki

#20 Tienes que subir a nivel 3 de honor mínimo.

Aziwar

Lo de que solo se pueda votar a uno no tiene sentido.

Por otro lado, en las 3 que he jugado con el sistema de honor, he visto más flame que nunca xDD

S

me han dado honor y e dado pero e visto subir ninguna barra que indique cuánto me queda para el lvl 3

Gorn99

Las llaves ahora como las dan? Porque yendo en premade (mínimo 1 de honor recibido) no ha caído ninguna aún.

1 respuesta
sashazr

mira el video anda
dsps de terminar la partida ayer, me sale una pantalla dar el honor, y yo, to picao digo: dnd esta el boton de report ?!!??! xDDD

Ivan69

si das honor te aumenta tambien el tuyo? es que viendo que la gente pasa de dar honor pues pienso que voy a hacer lo mismo (o solo a su premade)

quarkpro

¿Pero que puñetas os cuesta dar honor si alguien lo merece? Esa mentalidad de "si no gano/me dan nada a cambio paso de hacerlo". Como si un click os costara minutos de vida :psyduck:

2 respuestas
S

#27 ya le damos click pero al botón de salir de esa pantalla xd

1 1 respuesta
quarkpro

#28 Pero si yo creo que es más difícil darle a ese que a cualquiera de los otros :psyduck:

dranreb

#24 Tienes que llegar al nivel tres y te salen aleatoriamente, como ahora.

#27 La putada es cuando no lo merece nadie porque te encuentras con 4 flamers XD.
Yo suelo dárselo al que ha estado callado toda la partida o al que más haya carreado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales