Actualización del sistema de honor

ArThoiD

Pues yo casi cada vez que hago log-in me cae un fragmento de llave por la cara xD Me encanta.

S

desde que han puesto este sistema yo solo e podido abrir un cofre no se vosotros xd

quarkpro

Yo llevo 3, y si vuelven a dar dos fragmentos abro otro.

Ragest

Soy yo o con el honor de la premade tambien te dan fragmentos? xD

sashazr

honor lvl 3: main sona 500k
https://euw.op.gg/summoner/userName=ghengis+khan

Asecas

para que el honor funcione tiene que haber algún tipo de recompensa para el que da el honor, si no, ni se va a molestar en votar.

1 respuesta
Heysen

Ya me he encontrado en ranked un J4 con la insignia de honor lvl 3

Ragest

En un juego en el que el reporte mas que para sanear el juego sirve como arma el honor de que iba a servir?

La mayoria del tiempo el honor es para tu premade o para el tio que acabo 20/0, no para el que sea amable o de buenos calls.

Es mas puedes ser un completo gilipollas que si carrileas la partida te van a dar honor igual

1
quarkpro

#66 Técnicamente si todos dan honor se recibe un extra. Dicho esto, el honor no se entrega con la esperanza de recibir a cambio, yo no lo veo así. Es como si salgo de un edificio y le sujeto la puerta al que va detrás, lo hago por educación y no por oírle decir gracias.

1 respuesta
Asecas

#69 no puedes esperar ese tipo de comportamientos en un juego online, además, estamos hablando del lol...

habrá gente como la que tu dices, pero muy pocos.

1 respuesta
quarkpro

#70 No se, yo creo que ser correcto y educado es el comportamiento normal y es lo que espero, tanto en un juego, como en un deporte como en cualquier faceta de la vida. Y no creo que yo sea muy fino ni mucho menos, apenas recuerdo gente que realmente me haya sacado de mis casillas en el juego. En los 7 años que llevo jugando tengo bloqueadas a unas 20 personas, son los únicos que han tenido una conducta que me ha sobrepasado.

ManuCortex

Al parecer han lanzado la comprobacion de honor y durante el dia de hoy estan subiendo un monton de gente a nvl 3... esta tarde le salio a un compañero, hace una partida a mi y ahora mismo a otro amigo...

http://imgur.com/a/ycL1b

dranreb

A mi me dan llave con frecuencia al abrir el juego pero sigo en nivel 2. Tampoco he entendido por qué empezamos en nivel 2 y no en nivel 1 :psyduck:

1 1 respuesta
Gabitoe

#73 porque te darían menos llaves que antes. En el nivel 2 estás igual que antes de este sistema. Si te bajan a 1 conseguirás menos llaves, con nivel 0 ninguna y con 3 o más pues irás obteniendo más llaves de lo habitual

BrKnChaiN

Pues ya he subido al nivel 3 de honor xD

1 respuesta
Word-isBond

Donde se ve el nivel de honor que tienes? me han dado 4 fragmentos desde que han metido esto.

1 respuesta
BrKnChaiN

#76 En tu perfil. Pero si no has recibido ningun mensaje, eres nivel 2

1
GreatKingRat

#75 cuantas partidas juegas al día?

1 respuesta
BrKnChaiN

#78 No muchas realmente. 0 o 2 grietas y entre 2-4 arams.

1
DemoNn

Wtf, me acaban de dropear 4 fragmentos de llaves según abro el lol, ¿es por el sistema de honor o que las regalan a todo el mundo?

Legowelt

Soy level 3 de honor con iconito y todo en el marco de carga.
Cómo lo he hecho? Ni puta idea, me dan honor justito porque soy un manco.

ImMushu

Pues recien subido a Honor 3, lo gracioso es que te sale en el lobby de la partida xD

S

pues parece que soy el tonto de clase al que aún no le dan honor 3

1 respuesta
quarkpro

#83 Tranqui, que todos mis amigos lo tienen y son lo más rager del juego. Pero llevan razón en que ragean por ts y no escriben por el chat, lucky. También influye que juegan bastante mas.

BrKnChaiN

Nivel 3. Me logueo hoy, 4 fragmentos de llave <3 GG.

Legowelt

Llevo tiempo sin oler un cofre, eso si.

1 respuesta
brandon1912

#86 eso no tienr que ver con el honor

Camp1

casi para subir a nivel 3 me toca un equipo full retard y me acaban reportando los 4, asi que me salio chat ban (hacía más de un año del último) y honor a 0 XD

2 respuestas
TTray

#88 como sabes que ibas a subir a lvl 3 de honor? yo no veo ninguna % ni barra que necesite llenarse ni nada xd

Kaiser5

#88 dudo yo que el ban sea por qué 4 te hayan reportado en una partida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales