Adicción a este juego

blacki

1.- No se puede comparar a una droga, es algo bueno, yo me divierto mucho y no me perjudica socialmente.

2.- He conocido gente con problemas pero no con el lol, un antiguo compañero de clase dejo de estudiar por jugar, sobretodo al wow. La pena es que lleva 2 años sin hacer nada... Pero bueno tampoco le conoci simplemente se que era de mi clase.

3.-Pues al lol, llevo 2 años jugando y le he metido mas o menos 200 leuros pero es devido a que se lo meto con moderación, mas de 50euros me los regalo un amigo por mi cumple... Otros 20 en navidad, otros 20 otro mes... etc, no lo hago de golpe!

PD: Y si mis amigos y yo jugamos al lol, pero yo ultimamente solo puedo jugar 1 partida diaria, de 9 a 10. Por que ahora mismo mientras trabajo estoy preprarando en una academia para la prueba de acceso a la fp de grado superior (Que es el proximo dia 19 en segovia, mucha suerte, gracias).

Pero cuando tenga unas vacaciones facilmente puedo jugar 4 o 5 partidas, eso si...saldre por la noche, ire a cenar o a comer con amigos, etc.

Saludos y gracias.

garc1a

#136 mas cod menos lol... lo veo un poco absurdo la verdad

1 respuesta
K

#152 Hago deporte, salgo a menudo y como ya he acabado el curso no estudio . El problema es que si restamos ese tiempo +7h para dormir me quedan como 8-10 horas para hacer otras cosas, y practicamente lo unico que hago es jugar al lol.

Es mejor que reparta el tiempo de lol, ni que sea, en tv y xbox... jugar tanto a la misma cosa puede distraerte de la realidad. Sino preguntale a un compañero de piso que tengo, que lleva mucho tiempo jugando al wow y este segundo cuadri iba 1 dia a clase para poderse viciar o mirar anime, a veces ningun dia, y no se quedaba en casa para que sus padres no le echaran la charla... obviamente ha suspendido bastantes y no hace ni una carrera universitaria sino fp asi que desde luego su senda no la quiero seguir xD

sutEz