Adicción a este juego

blacki

1.- No se puede comparar a una droga, es algo bueno, yo me divierto mucho y no me perjudica socialmente.

2.- He conocido gente con problemas pero no con el lol, un antiguo compañero de clase dejo de estudiar por jugar, sobretodo al wow. La pena es que lleva 2 años sin hacer nada... Pero bueno tampoco le conoci simplemente se que era de mi clase.

3.-Pues al lol, llevo 2 años jugando y le he metido mas o menos 200 leuros pero es devido a que se lo meto con moderación, mas de 50euros me los regalo un amigo por mi cumple... Otros 20 en navidad, otros 20 otro mes... etc, no lo hago de golpe!

PD: Y si mis amigos y yo jugamos al lol, pero yo ultimamente solo puedo jugar 1 partida diaria, de 9 a 10. Por que ahora mismo mientras trabajo estoy preprarando en una academia para la prueba de acceso a la fp de grado superior (Que es el proximo dia 19 en segovia, mucha suerte, gracias).

Pero cuando tenga unas vacaciones facilmente puedo jugar 4 o 5 partidas, eso si...saldre por la noche, ire a cenar o a comer con amigos, etc.

Saludos y gracias.

garc1a

#136 mas cod menos lol... lo veo un poco absurdo la verdad

1 respuesta
K

#152 Hago deporte, salgo a menudo y como ya he acabado el curso no estudio . El problema es que si restamos ese tiempo +7h para dormir me quedan como 8-10 horas para hacer otras cosas, y practicamente lo unico que hago es jugar al lol.

Es mejor que reparta el tiempo de lol, ni que sea, en tv y xbox... jugar tanto a la misma cosa puede distraerte de la realidad. Sino preguntale a un compañero de piso que tengo, que lleva mucho tiempo jugando al wow y este segundo cuadri iba 1 dia a clase para poderse viciar o mirar anime, a veces ningun dia, y no se quedaba en casa para que sus padres no le echaran la charla... obviamente ha suspendido bastantes y no hace ni una carrera universitaria sino fp asi que desde luego su senda no la quiero seguir xD

sutEz

Yo voy a dias. Hay dias que he jugado 18h y otros que juego una partida y no mas.

Segun me de. Asco de tiempo libre.

NitramXDX

Recuerdo que tuve adicción con el WoW. El problema no esta en que pases todo tu tiempo libre jugando, sino que (como me ocurrio a mi) se te olvide comer o pierdas la nocion del tiempo.
Recuerdo un dia que desayune sobre las 10 y me puse a jugar, estaba leveando en peninsula del fuego infernal. El bioma de esta zona es estático, vamos que no hay ni dia ni noche. Cosa por la que yo me guiaba cuando viciaba horas y horas, pero no me daba cuenta.
Cuando me fijo eran las 12 de la noche mas o menos, jugué durante 14 horas que me pasaron voladas y ni comi ni cene ni nada, encima coji frio y me constipé.
Desde ese día me empecé a controlar un poco más.

La diferencia entre el wow y el lol, es que el lol tiene paradas y juegas unos 20 a 50 minutos lo que te hace desconectar un rato quieras o no, mientras que el wow es continuo.

De momento el lol no me ha quitado de estudiar ni de vida social, si quiero atraparme en casa a jugar es o porque no tengo otra cosa que hacer o me apetece más que cualquier otra cosa que pueda hacer.

Cada uno desperdicia su vida como quiere, el dia que haga algo que no quiera hacer será el dia que verdaderamente me arrepienta de haber gastado ese tiempo.

3 1 respuesta
brakeR

ami esto me pasaba con 15 años y el cs xddddddd

imaginate que debo llevar 2 años en el lol y la unicas viciadas duras que me he pegado han sido en lan con colegas y yo a las 8 partida ya estaba hasta los cojones

2 respuestas
Neyko

#155 Cuando he leido lo del constipado ya no he podido aguantar mas la risa

1 1 respuesta
NitramXDX

#156 Entre 14/15 años tenía de aquella.
#157 Pues pasé unos días jodidisimos y aun así seguía jugando. xDDD

kidike

Meh, a mí lo que me gusta del lol es que no engancha precisamente ya que es un juego de echar una partida o dos y dejarlo, y eso que estoy apuntado a torneos y mierdas varias.

El Wow por ejemplo sí que engancha, cuando te dejabas esas misiones a medias y estabas deseando llegar a casa para acabarlas o en pleno leveo más de lo mismo, siempre había algo que hacer, pero en el lol? nada

G

el lol no engancha pq te mosqueas cuando pierdes y dejas de jugar hasta un rato

Dase

Soy yo el unico que no ve el problema en que dediques el tiempo LIBRE en hacer lo que a uno le salga de los cojones, como si el 100% sea jugar al LoL?

El problema no es tener 8-10 horas libres al dia y juegues al lol todas ellas, sino que juegues mas tiempo del que deberias tener libre (ejemplo: no ir a clase para quedarse jugando al LoL)

7 1 respuesta
Shiko

#9 Porque no ponen este mensaje el primero para que lo lea todo el mundo? Chapó

B

Buff... la verdad creo que el LoL es un juego que no vicia mucho, porque el nivel de adicción al menos personalmente no es nada comparado al de hace unos años con el WoW o el cs 1.6 ... xD

1 respuesta
Nexxus

Me acabo de dar cuenta de por que las hombres somos mas tontos que las mujeres en los estudios y es por que tamos todo el dia jugando a putos videojuegos mientras ellas estudian xDD

1
Neodux

#163 +100, Con otros juegos (MMORPGS generalmente) podía estar 20 horas jugando y darme cuenta cuando me dormía encima del teclado xD. Con el LoL 6 partidas y ya acabas hasta la polla de aburrido xD

1 respuesta
B

#165 Jajja, exacto, al no ser tan continuo y es partida por partida pues no engancha tanto xD

K

#161 Para mi Dase si que esta mal, y bueno el tiempo de adiccion fueron los 2 primeros meses desde que llegue a lvl 30 (este enero hasta marzo) y por culpa de ello me ha quedado una (tenia un 0 en dos practicas y no pude llegar al 4).

Y por ejemplo en tema estudios pues lo que me ha pasado mucho es decir "hoy estudio 4 horas" y las acabo estudiando pero de 22 a 2 porque me he pasado la tarde ludando y no he sabido parar antes porque "ya lo hare luego", eso ya es cierta adiccion pero bueno viendo como son los gamers verdaderos lo mio no es adiccion, es mas en comparacion a lo que ellos juegan no es ni un hobby XD... como ya te he dicho tengo un colega que es volver a las 12 de clase y el tio ludando , irme a las 5 a un rocodromo hasta las 8 (mi rutina de invierno) y el tio ludando. Viciarme hasta las 1 y el tio... sigue viciandose y no ha ido a clase y no me pareceria demasiado mal si no fuera porque entre piso + estudios paga 6 mil euros al año (sus padres).

1 respuesta
Dase

#167 Eso es tu culpa y solo tuya. Si tienes que estudiar, se reduce tu tiempo libre. Si suspendes es porque usas el tiempo de estudiar en jugar.

1 respuesta
che8

El tema es muy sencillo, la cuestion esta en cuando se cruza la linea de "juego en mi tiempo libre por que es lo que me apetece" y "juego aun cuando este tiempo deberia estar haciendo otra cosa" si cruzas la linea mal, sino bien. Pero el aplicable a salir de fiesta, leer, jugar hasta estudiar xD

K

#168 Yo te hablo de actualmente. Eso fue en invierno que pase de hacer dos practicas y luego me lei la planificacion de la asignatura y aunque valian poco si no sacabas mas de un 4 no promediaban (40% de la nota) y me quede suspendido con un 7 en el examen final :l

gangry

#156 hasta que un dia de tanto ludar al cs apuntabas alto en clanes como gk y tu cubrias oscudo en dust2

5 meses después
L

Al compararlo con otras drogas os equivocáis al enfocarlo con el dinero , pensar en el tiempo que gastáis , sin darnos cuenta la vida pasa , y no lo aceptas crees que es ocio , la única forma de desaparecer de esto es regalar/vender/borrar la cuenta de usuario (es duro) , pero si lo desista-las volverás a instalarlo .
No me di cuenta de esto hasta hace poco, pero si ha cambiado mi vida , ha sido capaz de cambiar mis preferencias hacia un camino destructivo .
Al tener tu circulo de amistad en este juego , crees que partida+skype es igual a una noche/día genial con amigos y es mentira .
Si es verdad que controláis ( que creo que no) haceros la prueba de dejarlo un tiempo , esto quiere decir no solamente no jugar , sino también no ver streaming , no informaros de los nuevos parches/campeones , borrar las suscripciones en youtube relacionas con el tema e evitar la conversación con amigos de estos temas .
Para acabar deciros que ellos ganan dinero con esto aunque sea el juego gratuito , y aunque veas gente de tu edad ganandose la vida en una gaming house , es mentira a ellos les interesa que veáis esa posibilidad como una vía rápida , pero a la que nunca llegareis , porque son mas de 50 millones de jugadores aprox( ¡ cada vez más!) que se meten cada día al lol y cuantos de ellos ganan dinero para subsistir 3000 como max , piénsalo .
Un Saludo de un tio que estuvo en promote para platino y esta intentando descubrirse a si mismo , superarse y de avanzar .(que la vida se pasa rápido cuanto tiempo queréis perder para daros cuenta)

1 2 respuestas
ArcSTAR

#172 El lol no tiene culpa de que esteis locos

1 1 respuesta
L

claro que no , es como un accidente de coche en que mas a mas velocidad de la que deberías , no es el coche eres tu , para nada quiero decir que la culpa sea de algo que tu instalas , solo es tuya .

1 respuesta
TrOMp1

1
ArcSTAR

#174 Pues yo soy incapaz de entender como hay gente que deja que un juego de ordenador domine sus vidas. Creo que gran parte de la culpa la tiene ese sentimiento de que puedes llegar a ser un xPeke o un Ocelote y ganarte la vida con esto. Es como la moda youtuber trasladada al gaming.

También está el factor de sentirte inferior a alguien con más elo que tú. Eso le pasa a el 90% de la gente que juega a este juego xD y aqui ya estamos hablando de tu propia madurez y manera de ver la vida, al fin y al cabo el Silver IV va a llegar a lo mismo que el Platino I: A ningún sitio. Lo único importante es divertirse, el lol solo es un juego más.

1 1 respuesta
FiletonG

#176 Otro factor que supone el viciar videojuegos en la vida de muchas personas es el caso de tener una vida de mierda y tener que recurrir a los juegos para adentrarte en un mundo virtual y "apartarte" del real, o también problemas de autoestima, marginación social, etc.

Digamos que mucha gente encuentra lo que le complace en un videojuego (sentirse superior, por ejemplo), y en la vida real no es capaz de alcanzarlo.

juandesan

yo la verdad es que tuve una temporada que si que podía darle por ejemplo 12 horas diarias y no me daba cuenta.
hasta tal punto que me mire al espejo,vi mi alrededor y no me gusto nada.
me prepuse no ya dejar de jugar si no jugar menos y lo eh conseguido
ahora jugare 1 o 2 partidas al día

B

La verdad yo creo que este juego si que es una adicción si no lo controlas puede ser parecido a una droga yo llegue incluso a pasar de la novia por quedarme jugando o pasar de quedar con los colegas por estar jugando hasta que llegas a un punto que te toca solo con mancos de Mierdas/AFKy dices ya no mas LOL por una temporada xD .

1 respuesta
che8

#179 Eso es cosa tuya no de un juego. Si has llegado a esos extremos es que un juego te divertia y te llenaba mas que ellas y ellos. Te pasara lo mismo jugando a las chapas o enganchandote a una serie/libro/deporte etc etc.

No lo compares con la drogodependencia.

Usuarios habituales