Adicción a este juego

Trops

La de las 20 skins a mi se me caeria la cara de verguenza de encima restregarlo

1 comentario moderado
HaMl3t

#212 att whore into victimista

pls

1 respuesta
Paillo

#212 No nos quejamos porque tengas skins ni nada. Lo que joder es el "ventajas de ser mujer". Por que luego os quejais del machismo y os quejais del T_D_S P_T_S y cuando es para beneficiaros aqui ni hay machismo ni nada son las ventajas de ser mujer.

#212 Y explicame como entendemos que estas siendo ironica a traves de una pantalla, por que sinceramente, yo no se.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Leagrove

xDDDDDDDDDDDDD

En Corea cuanta gente muere delante del PC jugando al Lol? En España no se han dado casos o si?

1 respuesta
1 comentario moderado
december

#219 Lo preocupante es la dependencia de la persona a un juego. Obviamente en países donde el gaming esté más desarrollado como en Corea habrán más casos que en España por ejemplo. Y sí han habido casos, menos de los que te crees. Conozco uno del Wow que murió por ludar 3 días seguidos.

#218 Si dijese el método de como se consiguen me chapan el chiringuito enseguida ;P

Fastestwat

Referals.

1 comentario moderado
Linkyd

La solución a vuestro problema

K

#183 +1 millón ,hace un año jugaba de media 5-10 horas diarias, a dia de hoy lo he dejado completamente por la basura de servers. rage over 9000

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#196 Que gran pelicula y que gran fin de post en #193 xDDD

2 comentarios moderados
Leagrove

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudos fieras

Realmente la gente que tenga adicción como se deberá sentir?

1 respuesta
alexw0w

#230 los verdaderos adictos? pues tal que así

ese tio murio en el ciber por viciar durante 24 horas seguidas al LoL segun decian. aunque probablemente ya tendria algun problema del rollo circulacion jodida o ni idea. y encima al pobre le reportarian por afk :no:

aunque eso es el caso extremo. supongo que no llegara a ser como encenderse un cigarrillo (no fumo asi que no tengo ni idea). a ver si algun fumador y jugador del LoL nos ilumina y compara los tipos de monos xD

2 respuestas
KaiSeR_

#231 nah, no tiene nada que ver, yo le echado una cantidad de hroas infumables a esto, y cuando no he podido jugar, no he jugado... ahora el tema del tabaco es otro rollo... yo he llegado a sudar cual yonki en busca de metadona por pasarme 2 dias sin fumar...

jokZ

#231 Jajaja hay gente usando las PCs ahi atras lo mas tranquila

Markhur

Sinceramente por mucho qeu vicies 24 horas seguidas, yo no he llegado a tanto pero casi, no te pasa nada, tienes que tener ya de por si alguna enfermedad

1 comentario moderado
B

Me gusta mucho el LoL, pero por suerte no tanto como para volverme adicta. La verdad es que ahora mismo no, pero cuando comenzé la carrera sí que tenía un grupo de colegas que no estudiaban nada por jugar al LoL. En cuanto al dinero, no le he metido de momento, aunque si veo una skin que me mole igual me la compro, pero tampoco me voy a gastar una millonada que bastante tengo con pagar los otros juegos.

4 comentarios moderados

Usuarios habituales