Adiós a las pasivas globales.

bolea33

de repente, tras años de janna y tf(su pasiva es totalmente inutil por mucho que querais defenderlo(inutil para el jungler, supprt) aparte de dar 2 de oro, no da 100 por cada creep, da la nada desdeñable 2 de oro, por esa misma regla el item de crit ese que da 2 de oro x crip deberia ser must en cualquier char, ITS OP!!)la pasiva de janna esta bien, divertida diferente, supone la diferencia entre ganar o perder? para nada, cambiara algo si la cambian? para nada, sino deberian quitar la de irelia xk te permite reducir ccs, renekton xk mete mucho con furia, diana xk cada 3 hits si te pilla low te puede matar..., soraka porque esos 16 de mr pueden desbalancear una tf... en fin, creer lo que querais pero no afectan para nada.

2 respuestas
Yaya

#61 Un ejemplo rapido para que veas lo que afectan estas pasivas a una partida:

Pongamos un ejemplo facil, los mismos champs en top,bot y en jungla, y en mid para el equipo 1 un TF y para el equipo 2 una Ahri (por ejemplo).

Los equipos solo farmean, 0 kills durante la lanephase y 0 torres, ese farm les da 200minions a top/bot/mid y 100 a los junglers, 0 a los supports para hacerlo mas facil.

El top/bot/mid del equipo con TF tendra, GRATIS, 1200g de mas, 1200g que tendran por no hacer nada mas que farmear, igual que el otro equipo. Si contamos a los junglers son 1400g extra, solo por tener un TF en un equipo, sin este gankear ni hacer nada mas que farmear. Eso se nota, mucho.

Con Janna el ejemplo es mucho mas facil, si llevas una en el equipo tu jungler puede prescindir de las runas de MS por ejemplo, metiendo mas AD, haciendo los ganks mucho mas dañinos o permitiendote counterjunglear gracias a limpiar la jungla mas rapido.

El mayor problema de las pasivas globales es que estan alli, pero no tienen ningun tipo de counterplay y la mayoria no las notas de una forma activa.

2 1 respuesta
D

#57 es como #58 ha dicho y sigo insistiendo en que una pasiva como la de zac, aatrox, eve, etc repercuten muchísimo mas en una partida que la pasiva de jana.

por no decir que antes que pickear a jana prefiero a lulu, sona o nami ya que tienen mejores habilidades para supportear y decantar la balanza en tf

2 respuestas
VanKleiss

#63 Yo no compararía la pasiva de Janna con la de Aatrox o Zac, la de Janna no tiene CD(si acaso cuando se muere) y es global, en comparación los CDs de las pasivas de Aatrox o Zac son altísimos y si se sabe jugar contra ellos sus pasivas no tienen por qué suponer un problema, mientras Janna esté viva su pasiva es un problema para su enemy team entero y una bendición para su team en todo momento, sobre todo en early game, ya que lo puede decantar a favor de su jungla y en cualquier fase le está dando más mov.speed al carry, por lo que le está facilitando sus posibilidades de evasión y kiteo, sin contar con que es difícil lidiar contra una janna que sepa jugar, eso y un draven que sepa lo que hace es un abuso.

YonkiLeon

La pasiva de poppy es la puta polla, la de ahri te da sustain decir que es la peor....aunque claro despues de leer mierda sobre la de janna me espero cualquier cosa, que no resuciten no quiere decir que sea mala.

2 respuestas
XarevoK

#61 Situaciones en las que vuelves a base y te faltan 100 de oro para tu item.

Situaciones en las que te escapas por un pelo o les pillas in extremis o tu jungla llega antes que el otro a los sitios.

Estas pequeñas cosas pueden decantar las partidas, nunca se dirá: hemos ganado la partida por la pasiva de janna o de tf, pero seguro que en muchas partidas han sido determinante aunque no te des cuenta.

1 respuesta
B

#66 pero todas las pasivas de todos los personajes han sido determinantes también aunque no te hayas dado cuenta en alguna partida, hasta con la más inútil.

Aunqeu yo estoy de acuerdo con que las quiten, pero noporque estén rotas ni nada de eso

1
Backlash

#65 La pasiva de Ahri es caspa porque hay otras pasivas como la de Morgana que hacen que te rias de ella.

QuitCat

#62 Ese es el uso de la pasiva de TF. Ahora supongamos , por ejemplo , que ahri tambien tiene una pasiva que hace que cada cierto numero de hits con las habilidades tenga un 35% de succión de hechizo, que le hace poder ser mas agresiva en linea/aguantar mas, y ya que te pones a suponer , tira del hilo, es decir ,lo que puede suponer que una ahri pueda hacer roam porque ha mandado a tf a base gracias a su pasiva de aguantar mas en linea.

Haceis suposiciones absurdas, y muchos de vuestros argumentos no los sostenéis ni con pinzas. Menos loltheory y mas jugar.

Edit : Que tiene que ver que este janna en tu equipo para quitarte runas de AS ? :palm:

1 2 respuestas
VanKleiss

#65 Con la pasiva de Morgana te curas en 3 hechizos(seguidos) lo que ahri ha tardado 9 hechizos en curarse.

sizoK

#69 se ha equivocado, decia runas de movimiento

yo no se si estaran rotas o no, lo que si que pienso es que son un poco gratis la verdad.

Dase

Yo suponia que los que decian que la pasiva de janna era inutil y tal eran bronces y platas a lo sumo, pero no, aparece un platino 2 a decir esa gilipollez.

Yo no voy a intentar discutir nada a nadie, que cada uno piense lo que quiera, pero pensad en champs como TF/Ryze/Singed/Trundle/Olaf, con y sin runas/maestrias de movimiento (las cuales son core en todos y cada uno de los que he dicho) Que el MS no es un stat "importante" mas que en unos pocos heroes, pero que afecta a todo, y desde tradear mejor, entrar/salir de rango a forzar flashes, el MS es muy util, y desde el nerfeo a la MS de las botas su efecto se nota mas.

Pero bueno, que MS es basura.

1 respuesta
hellnuker

A mi me llaman loco por meterle MS a casi todos mis supports y eres un dios de trade :clint: subestimáis mucho la velocidad!

2
Discharge

#63 Janna 1º en % de win rate del juego, me estas diciendo que prefieres a Lulu? en serio?

1 respuesta
Yaya

#69 Primero me referia a la MS no a la AS con la pasiva de Janna, ha sido un error.

Tu razonamiento con Ahri es absurdo, las pasivas globales afectan al equipo entero, no solo a un champ, por eso se han de tocar. Si la pasiva de Ahri dieran Spell vamp a todo el equipo sin moverse de la linea me pareceria igual de correcto cambiarla.

1 respuesta
YonkiLeon

#72 Nos ha jodido que si se nota, pasaron de dar 50 a 25 las botas, suerte

Petterrr

Para mi la pasiva de TF es bastante mala, en early te sueltan ante el otro mid que puede aprovechar su pasiva mientras tu tendras que esperar a hacer recall o estar muerto para aprovecharla, y supongamos que vuelves a base con... 70-80 minions la primera vez? Pues con eso puedes comprarte un ward y un par de potis, no veo la superventaja la verdad.

Prefiero mil veces otras pasivas que poder comprar un ward cada 40 minions

3 respuestas
Yaya

#77 70-80 minions= 140-160g, ya estas por delante del otro carry a igualdad de condiciones, y ya le has dado esa ventaja tambien a tus otras lineas y al jungler.

AiTale

#77 Es lo que dice 78, está claro que no se notan 140-160 de oro, lo que se nota es que es global y multiplícalo por lo de las demás líneas. En total es más de 1000 de oro más que el equipo contrario. Los rivales también van a gastar dinero en wards, sigues estando por encima.

Zaryei

Aquí está claro que la gente no entiende que significa el término global. Y +2 de oro cada minion a todos si hace mucho. Y si no díselo al ADC, a ver que te dice. Si no sabéis aprovecharla y pensáis que llevar un TF en vuestro equipo es caca pues allá vosotros.

slakk

#77 Así que tener mas visión y sustain que tu enemigo, solo por el dinero de una pasiva, no es una ventaja.
Vaya hombre, voy a dejar de gastar dineros en potis y guards, total no gano nada con ello

QuitCat

#75 Tu pasiva te hace mas fuere en linea que la suya, ergo te da ventaja en linea. Si ganas la linea puedes hacer roam, si haces roam tu equipo gana posibilidades.
Te pongo un razonamiento a la altura del que pones tu. Me hace gracia que ahora janna es megatop por la pasiva global, madre mia...

1 respuesta
Yaya

#82 Tu pasiva te hace mas fuerte a ti, las otras lineas seran mas debiles porque tendran su pasiva y la de TF ademas, por el simple echo de estar en midlane farmeando. Por no decir de la capacidad que tiene TF para limpiar waves y roamear...

Y nadie ha dicho que Janna sea top, sino que su pasiva es mucho mejor de lo que quereis hacer creer.

L

Menos mal que irelia no tiene pasiva globales

RTeks

Que la pasiva de tf es una mierda, j3
A lo mejor si haces 50 minions en 20 minutos te es inutil, pero la gente medio decente suele hacer mas.

Btw, a este paso van a borrar a tf del mapa como sigan nerfeandolo.

rh4e

Es cierto que lo de las pasivas puede admitir un retoque pero de ahí me preocupa ver lo que sale del cambio, o bien un campeón al baúl o un campeón muy op que nerfearán enseguida.

De janna yo siempre he pensao que tenía buena estadística de victorias porque, al no ser un campeón muy usado, el que la usaba es porque la dominaba bien, es un pick de gente que mainea a janna, y por eso deducía que tenía buenas estadísticas.

Beckem88

Como dice el señor #59 después de años ahora resulta que las pasivas globales están rotas.... no sé... no lo veo yo así, TF tiene una pasiva que da 2 de oro pues muy bien, Jana da MS pues vale.... hay pasivas más hardcore aunque no sean globales, yo creo que son personajes bastante balanceados... si estuviera rota la pasiva de Jana todo el mundo la pillaría y tengamos claro, a TF no lo cogen por su pasiva, lo cogen por su split pusheo... así que bueno... creo que son cosas que no influyen tanto en la decisión de picks y bans... pero cada uno... si Morello quiere quitarlo no me parece bien... pero bueno, ante eso poco se puede hacer.

D

#74 el win rate de jana es basicamente porque ha sido durante mucho tiempo la mejor support y es muy antigua por lo que la gente ha practicado muchísimo mas con ella y tienen mas skill

prefiero a lulu mil veces porque tiene un slow bestial con el que le puedes dar a varios, tiene la ardilla que deja fuera de combate en una tf a cualquier personaje que este fedeado o sea el mas peligroso durante varios segundos o por el contrario te da un bufo de velocidad muy basto, por no hablar de la ulti que ademas de curar bastante, puede usarse de muchas maneras para dejar a todo el equipo contrario a placer, el escudo es muy bueno también y te da visión si se lo lanzas a un enemigo (perfecto contra una eve o twitch) y si se lo colocas a un personaje tuyo con mucha velocidad de ataque con la pasiva quita muchísimo

jana por mucha pasiva que tenga y los poderes que tenga es un personaje muy inferior a lulu a mi parecer

1 respuesta
B

janna era un rival demasiado poderoso para rammus, buena eleccion quitar estas pasivas

V3N0MPET

Aqui es donde se llora por la pasiva de janna, que como han dicho en los primeros comentarios no le afecta a ella "Janna y sus aliados..." xDDDD

Cuando TODO el puto mundo ahora tiene dash + slow o cc basto

Edit: primero que arreglen las pasivas de los personajes zilean, janna y tambien de las que no son globales como poppy y luego que hagan el resto, que no puede ser que cambien una pasiva que ni siquiera han sabido hacer que funcione bien... y que hace 2 años el juego saliera de beta... si, claro xdxd

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Discharge
  • Petterrr
  • desertor69
  • Yaya
  • jadgix
  • er_vick