Adiós a las pasivas globales.

Puni

Y sabemos lo que pasa cuando Morello se aburre

Ya está a anunciado el nerf a la pasiva de TF. Ahora pasará a darte gold random por matar una unidad, entre 1 y 6. Pues bien, ahora le preguntaron a Morello por Janna y Zilean...

Pregunta: So Morello are you saying that EVERY global passive is eventually going to be cut?
...and by this I basically mean are you going to change Zilean's passive (considering he's the only other one besides Janna)

Morello: On any character I can get away with it, yes.

Enlace a los foros: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=39932640#39932640

2
Spank

Morello, deja de herir por favor.

1
er_chedar

Lo que deberia hacer es que las pasivas globales de janna y zilean les afectasen a ellos tambien y dejarse de gilipolleces.

7
pkjn

Que les pongan a todos los champs pasivas de revivir

13
Puni

A todo esto, la pasiva de zilean es la única completamente inútil a partir de level 18? O hay más?

legendcr7

¿Y cual es el sentido de esto?

Peine a Morello pls.

ArcSTAR

Hombre, lo mismo hacen a zilean algo más útil..

B

La mejor pasiva del juego es la de Fiddlesticks. Espero que no la toquen nunca.

8 2 respuestas
LKS

#8 la mejor es la de talon

jadgix

Es lo mejor que podían hacer.

Las pasivas globales tienen un impacto tremendo, y lo peor es que es "invisible" y casi imperceptible, aunque en realidad puede decantar demasiado.

1 respuesta
er_vick

#10 ves tan OP la pasiva de janna como para decantar una partida? :\

1 respuesta
jadgix

#11 sep, y por reddit piensan igual.

1 respuesta
er_vick

#12 porque exactamente?

1 respuesta
jadgix

#13 ¿me lo estás preguntando en serio y quieres mi opinión o simplemente piensas que no está nada OP y estás posteando de forma irónica para que te de argumentos y automáticamente me digas que menuda gilipollez?

Lo digo por no perder el tiempo, la verdad, que para hacer una discusión sin sentido cuando el cambio se va a realizar igualmente me ahorro todo eso y me voy a ver brazzers.

1 1 respuesta
er_vick

#14 no, es enserio es solo un 3% de velocidad no veo en que medida puede hacerte ganar eso _

1 respuesta
jadgix

#15 precisamente ese es el problema, que tú ves un 3% y parece un número insignificante a simple vista.

También parece a primera vista insignificante cuando alguien se pone las runas de life steal y dices "joder si 2/3 runas son 4/6% de lifesteal, ¿de cuánto daño?, ¿de 70 a primeros niveles?, si apenas se va a notar."

Y anda que no se nota, está jodidamente roto.

El problema es que haga lo que haga Janna y esté donde esté (siempre que no esté muerta ofc) todo el mundo va a estar beneficiándose de estar moviéndose más rápido.

El problema es que 2 personas en igualdad de items de movement speed y sin sacrificar maestrías o dinero va a tener en todo momento más velocidad que todo el equipo contrario.

Los junglers empiezan normalmente con machete (hay alguna excepción ahora con dorans y blabla, pero sigue sin dar mov.speed), uno de los junglers va a estar moviéndose más rápido por la jungla y la partida, sin necesidad de sacrificar NADA para conseguir eso, gankeos más efectivos, counterjungle más efectivo (¿cómo de frustrante es que un Nunu se te escape con blood boil?, pues imagínate cuando 1 jungler no es capaz de coger al otro sólo porque uno tiene un puto 3% más).

Parece estúpido pero no lo es, huídas de gankeos en línea, escaparse de que te maten, o incluso conseguir una muerte porque te mueves más rápido que el que huye, vueltas a línea más rápidas tras el backeo.

Y en late es un escándalo cuando todo el mundo tiene las botas actualizadas y más o menos está en igualdad el equipo de Janna tiene un disengage que es una barbaridad porque aún con los mismos items no los coges ni de blas.

Ese simple impacto de "no hago nada" y sin embargo estás aportando todo eso, es una barbaridad.

1 1 respuesta
D

#16 me parece una tontería como una casa, ya que si jana tiene esa pasiva que beneficia a todos pero muy poco, los demás personajes tienen una pasiva que les beneficia a ellos solo pero mucho mas que la de jana y por tanto se equilibra

3 1 respuesta
Meba

Eso que dices esta muy bien jadgix, pero por otro lado, esa pasiva la pierdes en linea.

Osea, ese 3% de jana, lo vas a seguir teniendo en linea, y te vas a beneficiar de el, pero no es igual que el rendimiento que le sacarias... yo que se, a cualquier otra pasiva, por ejemplo, nose, la de lulu o la de leona, que son mucho mas buenas en linea, pero mas "malas" conforme avanza la partida ( me refiero en la linea de , en esta caso jana).

Entonces sacrificas una pasiva en linea, por una pasiva para el grupo, nose si se me habre explicado bien.
Quizas lo que tendrian que hacer es arreglar esas pasivas, o otras "individulaes " que estan muy mal. Un 3% quizas sea demasiado, podria dar una cifra fija, ( que ademas seria un pequeño nerfeo, por que ahoar da , creo que 15), y ademas no escalaria con las botas

1 respuesta
jadgix

#17 no te preocupes si Janna no se va a quedar sin pasiva, le pondrán una nueva (¿quién te dice que no la hará más poderosa a ella?)

El tema es que la pasiva será suya, no de 5 personas, como ya ha ocurrido con TF.

Como comprenderás a mi me da igual que te parezca una tontería como una casa xD

#18 hablas de rendimiento en líneas cuando esa fase es la más corta y menos significativa actualmente xD.

Además es que dices que no tiene "rendimiento en línea", lo cuál también es falso porque es que no se trata sólo de tu línea, se trata de que estás aportando a TODOS tus compañeros en fase de líneas, no sólo a ti y a tu ADc.

La simple estupidez de hacer back y volver más rápido a línea para perder minions algunos no lo notáis, pero es crucial.

Yo como adc si me estampan minions en torre que el otro adc no ha perdido me puedo dar por jodido.

Y lo que dices es lo que están haciendo, arreglando esas pasivas globales, quitándolas.

APoKaLyPSiS

realmente pensáis que la pasiva de janna no está op? xDDDDDDDDD

Meba

No digo que no etnga rendimiento, digo que no le sacas rendimiento tu en linea, o no lo suficiente, mientras que eso lo solventa por que todo el mundo se beneficia de ella, y por que escala bien mientras avanza la partida.

Lo de que la fase de lineas ahora sea corta, es verdad, pero es por como ha eevolucionado el lol poco a poco, antes era bastante mas larga.
De todas maneras, tienes razon, el impacto de una pasiva global puede ser bastante grande, por eso digo que quizas la tendrian que nerfear un poco, pero no creo que tengan que quitarlas, es mejor en una fase, y peor en otra fase del juego ( entre comillas).

1 respuesta
MsiveNNd

Yo cuando pickeo TF y hay una janna en mi equipo eyaculo ferozmente.

5
jadgix

#21 es que no me dices nada, todo son conjeturas, "no le sacas rendimiento, o no el suficiente, creo..." xD

Es que es el problema de estas pasivas globales, que son imperceptibles a simple vista pero realmente, ¿cuánto está cambiando la partida a tu favor?, ahí está la gracia.

Pero vamos que no es casualidad que el winrate de Janna sea el más alto de todos los supports y del juego.

http://www.lolking.net/charts?region=all&type=champion-winrate&range=monthly&map=sr&queue=1x1

2 1 respuesta
ivi14

Por no hablar de lo que significa en top 3% de mov speed, por ejemplo un match up kennen(con janna en su team) vs Singed , el singed ya puede rezar porque si ya es dificil pillar a kennen con singed, con janna en su equipo es imposible

1 respuesta
G

beneficia janna a la pasiva de hecarim?

1 respuesta
Meba

Que no estoy diciendo que no este cheta la de jana, esa si me parece subidita, estoy diciendo que esas pasivas, no las aprovechas en linea, si las aprovechas, pero no tu como personaje.

Osea, la pasiva de tf, es como ir sin pasiva a mid, solo que eso lo compensas con que a medida que avanza la partida, le sacas beneficio, y que todo el equipo se beneficia de eso. Igual con jana.

Yo se que me explico muy mal, pero entended lo que digo. Me parece bien que ajusten esas pasivas, sobre todo la de jana, pero quitar las pasivas globales me parece mal. Por que son pasivas de grupo, tu personaje es mas debil individualmente, pero mas fuerte tu grupo

EDITO: #25 si

1
D

pero vamos a ver, un 3% de 400 (que es lo que suelen tener los personajes en late) es 12...

12 de velocidad en late no se nota absolutamente nada con la cantidad de personajes con cc, ademas de tener flash y ghost por no hablar de shurelia y el objeto este que tira 2 fantasmas etc etc etc

solo con la mejora de las botas que te suma 15 de velocidad (creo que es), y que casi todos los personajes se cogen la mejora de la velocidad cuando estas en base ya queda esa pasiva totalmente usseles...

vamos a comparar esa pasiva con otras totalmente chetas como la de zac o la de aatrox, madre mía...

1
er_vick

#23 hombre, no creo que su winrate sea por la passiva aun asi es interesante lo que comentas^^

La de TF si que la veo que tenian que hacerle un cambio porque no tenia sentido esa pasiva xD

1 comentario moderado
sutEz

Hacer numeros. Cada 100 don 3 de mas. Por tanto, si de mov base tienes 350 (q no se los numeros) con este bonus tienes 360. Que son 10 ni mas ni menos. Con botas esto aumenta. Con botas 2 aun mas. Creo que las botas 2 mejoradas dan +15 no? Son casi unas botas mejoradas por la cara a todo el equipo.

1

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Discharge
  • Petterrr
  • desertor69
  • Yaya
  • jadgix
  • er_vick