Adrian se va a Team Liquid

Discharge

lmao liquid billetera fresca

SleepingCat

LOL. Bueno, queda claro que tacaños no son xD

Me hace un poco de gracia que pase todo ésto luego de que el dueño (era el dueño, ¿no?) dijera lo que dijo xDDDD. Como sea, equipazo les ha quedado.

Lo de P1 si me entristece, eran un equipo con proyección y ahora se están derrumbando.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

Equipo Liquido > Equipo Solo Medio

#33 Cuando OG tenga un octavo del dinero que tiene TL puede ser

1 respuesta
Nightmarekks

Steve tiene pasta como para matar de un carterazo a cualquiera que se le ponga por delante

1 comentario moderado
serget

¿este Adrian de cuántos equipos ha salido ya con compañeros quejándose de él? Buen elemento debe estar hecho.

B

Joder que buenos movimientos de TL, menudo bot se les queda.

NaiBaG

#32 Te refieres a Steve? Sigue siendo dueño y está a tope con el equipo, sí.

1 respuesta
Victotarium

LEL, no seria mejor traerte un mid, y dejar piglet adc??? vez de todo este embrollo, el rerrol de piglet a mid definitivo no lo veo..

si se desintega P1, no estaria mal que tsm pillare a arrow, y pusiera un adc en condiciones, y no la sarna de db y la tortuga, y no es hate, pero tsm no puede seguir con esos adcs, debe aspirar a mas

ESL_Kaiser

Por un momento pensé que era candypanda

Singed

#39 no coño, vendieron parte y ahora es el CEO y el otro que nunca me acuerdo del nombre es CEO también. Bicefalia.

1 respuesta
NaiBaG

#42 Sí, Nazgul tmb es co-owner.

R

matt era el agujero mas grande de TL. Goldenglue le faltaba mecánicas pero matt... hostias que lo tengo en el fantasy xD. Pero ni con piglett ni con nadie.

cydoniagun

Van a salvar las relegations fácil, o eso se supone...

wasel

Si no salvan relegations menuda manera de tirar el dinero

Bouya

Esta semana dan la sorpresa y ganan a c9, lo veo

overdriver

Se acordó tarde liquid de sacar la billetera porque dejarse los $$ en RO y pagarle la fortuna que le están pagando para tener de mid a goldenglue y de supp a Matt que no malo no es pero tampoco es bueno y DL así como gana partidas también te las pierde parece que algunos se olvidan de ese detalle

1 respuesta
iomegakek

#48 si usaras comas te entenderíamos, un esfuercito hombre.

Singed

He leído por encima pero decían que igual no jugaba hasta el summer. Me parece poco realista porque aspiran a salvarse y firmar por un team que puede irse a la B no es normal.
Tiene que ser como DL (aunque sea un préstamo caro por parte de TSM), sólo firmas hasta final de split por si al final se van a la B.

1 respuesta
iomegakek

yo espero que juegue desde ya, a ver si así matt espabila, que está en la Z

NaiBaG

#50 Es que DL es un parche, estos fichajes son para llegar a PO no para salvarse.

Usuarios habituales

  • NaiBaG
  • iomegakek
  • Singed
  • Bouya
  • aroz
  • Yaya
  • Rito_Tryhard