Ahri broken

GuilleMagico

usad a xerath vs ahri hacedme caso

2 respuestas
Eveyx

#31

:si:

2 2 respuestas
Meba

ya la nerfearon hace bastante tiempo, le redujeron el daño base de varias skills. Ademas de que 2 skills son skillshot, y las otras 2, si bien priorizan campeones, no tienes control absoluto para dirigirlas

Hace 2 meses lux estaba op, y ya ni os acordais. Ahri encaja ahora muy bien con el estilo que se juega, no tiene mas. Mañana sera anivia y seguro que pedis nerfs

eXtreM3

#31 pero si Ahri es el counter más basto que puede tener Xerath xDDD

En todo caso Orianna para las teamfights con el fin de hacer AoE y que tu equipo haga su trabajo, en 1vs1 ahri esquiva casi cualquier ultimate.

Ismelldrama

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#2 Fui yo el de que dijo lo de Gragas op, obviamente iba en coña. El problema es que este foro está lleno de LLORONES.

2 3 respuestas
3 comentarios moderados
Kaneas

Yo diría que como mucho el counter de Ahri sería Malzahar al menos en ultimates 1v1.

1 respuesta
3 comentarios moderados
ivi14

A mi Ahri si me parece un poco rota, es low risk high reward, lo que quiero decir es que tiene uno de los kits más seguros del juego farmea bien, tiene cc, tiene movilidad y tiene burst, no quiero decir que le quiten el burst porque es una asesina, pero si deberían tocarle algo en el ulti el cd creo yo

E

AHri broken? hahahaha

1 2 respuestas
Ismelldrama

Te la inserto.

5
2 comentarios moderados
GuilleMagico

#32 #31 ese Xerath no soy yo

usea, si es tan tonto de usar el ulti mientras ahri usa el suyo pues gg.

pero obligar a ahri a usar su ulti solo con E+Q...

y luego sin ulti ya me diras que hace.

1 respuesta
Beckem88

Corki también se ha visto en prácticamente todos los partidos y no hay un hilo como este... ¿por qué?

Poor Corki!

EDIT: #48 Si una Ahri usa ulti solo porque le haces E+Q entonces es que es bastante mala xD

1 respuesta
Anezka

OP...?? Deja de llorar anda xD

1 respuesta
K

LeBlanc se rie en su cara con los jukes y silences que le mete, pero claro, es cuestión de skill. No cualquiera puede pickearse un counter posible y hacerlo bien, Ahri tiene mucho escape y si no controlas sus CD, etc, no harás mucho.

PD: Y de OP nada, tiene más nerfs que Shen, ahora mismo está balanced, otro nerf y para el baúl.

mecmec

Antes me he marcado un 0-7 , nerf pls.

Shandalar

#29 joder es que el Swain ese era pésimo, la partida fue de risa, era como Maderas V vs Challengers, no jodas, XD.

Ahri se pickea porque han ido nerfeando a todos los que eran buenos en mid, y ahora es de lo mejor que hay. Tiene mucho escape y mucho daño y hace el horror con su true dmg a los tanks, pero no está rota. El problema es que la gran mayoría de los demás ap mids son injugables a día de hoy, se salvan 4.

GuilleMagico

#49 pues si no lo hace está muerta

Otiss

Esta mas rota que el pescado. Nerf Ahri y al pescadito que me lo dejen tranquilo.

E

#50 #35 #73 Pensé que cuando salía del LoL también dejaba su famosa comunidad, ya veo que no.

A la mínima de poder faltar el respeto saltáis. GL.

Edit: Muchas gracias a los demás por vuestras opiniones sin faltar, me resultaron muy interesantes. Justo los que hablan con educación no son bronze/silver ,parece que están donde deben.

1 respuesta
slakk

Lo que esta roto es ahri+dfg, no ahri.

2
Aidanciyo

Heimer está roto pero nolo usan.

Shandalar

La culpa es de sus padres, que mira como la visten.

eimdal

El problema es que no puedes hacer un campeón que pueda hacer mucho daño, pueda huir fácil y pueda gankear fácil . Principalmente los que tiene ese problema son Kassadin, Fizz y Ahri, aunque los 2 primeros al ser melees tienen cierta desventaja, pero Ahri esta op por su simple concepto, y el problema es que si nerfeas el dfg que es lo que le hace estar op por el daño la dejas inútil.

Usuarios habituales