Ahri broken

A

Si el Destello ya me parece un hechizo para retrasados ( Yo lo uso, pero lo quitaría ) 3 flashes que mucha gente tiene el gatillo fácil para usarlos con Ahri, ya me parece de... bueno, algo sucio y poco inteligente.

2 1 respuesta
Discharge

Ahri broken? De verdad? Yo aqui ya...

Meursault

Realmente no hay mucho más que decir que no se haya dicho crys ftw, lo peor esque probablemente nunca os hayais ( me incluyo) a una Ahri realmente buena pero llorais igual.

spoiler
Kylar

#61

Yo también quitaría el puto flash, es odioso que todos los campeones se teletransporten -.-

Por cierto ¿el counter de Ahri no es Fizz?

B

tiene buena movilidad con el ulti y mete mas con el, pero sin el es bastante vulnerable, en cambio zed el escape es continuo y al ser ad te puede pushear bastamente, o kassadin que tiene mucha menos cd en su ulti y su silencio no se puede esquivar countereando a la mayoria de aps. para mi estos dos estan por encima.

y ahri ahora de moda? yo hace varias semanas mire los chart y andaba dentro del top3 mas pickeada, que igual ahora se van mas, de ahi a que no se utilizaba..

Marjoram

#32 Eso era cuando el Spirit Rush no tenía cd entre salto y salto, ahora es incluso posible clavarle un ulti a Ahri con Xerath, aunque aún así lo de usarlo vs Ahri me parece muy xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Champs con hipermovilidad > Xerath

P

Si quitas el flash nerfeas a muchísimos champs que no tienen dash, el flash yo creo que está bien, ya fue nerfeado tanto en cd como en rango, sin él muchos champs se verían bastante afectados.

Castigador

En fin la de gilipolladas que hay que leer, cuanto daño ha hecho la libertad de expresión.

Psicodelicia

Ahri se dejo de usar por la epoca de FULL warmogs,no tenia daño suficiente para matar con 3k de vida,ahora que se paso la moda de las warmogs se volvio a usar,no se que dices de broken.

2 1 respuesta
Lamka

Segun el dia dos de los mundiales hay que crear un hilo que se llama Aatrox is broken

X

#26 No es que no supieran que existía corki, es que con el buffo a la Trinidad ahora es una bestia.

Maxxx

Una akali bien jugada antes de level 6 tambien le hace un destrozo despues a ahri , un kassadin con ayuda de jungler le hace un pequeño hijo a lvl 6 tmb a una Ahri xD

BetoLober

#69 Hombre, no es que se pasara la moda de las warmogs, es que las nerfearon. Es decir, que las warmogs no fueron una moda sino una necesidad, se la hacía hasta el propio adc. A mi entender, en el ultimo nerfeo de la pasiva tendrían que haberle vuelto a poner el precio inicial (de esta temporada: 2650 oro). Así hubiera quedado perfecta.

De todas maneras veo una soberana estupided este hilo. Ahri está bien como está. Típico hilo de alguien que no tiene ni puta idea.

3 respuestas
Psicodelicia

#73 si bueno,el nerf no me parece tan exagerado ya que no se cogian por la regeneracion de vida.
y si es una estupidez no es mas que un cry mas.

Onehit

el meta es assasins, deal with it... no la van a nerfear

itonny

#73 tipico hilo de x champ me peta el culo porque no me esfuerzo en saber como jugar contra el. Nerf plzzzz

Akat

Es como Corki, tenian MESES que no lo usaban, y ahora lo usan por la Trinity force y lo ves everywhere.

Es bueno por ese item, igual que Ahri es buena por la dfg, quizas cambien la dfg pero a Ahri no tienen porqué hacerlo, igual que con Corki.

Link34

Os acordais del inicio de la season? Que las resistencias no servían PARA NADA, de ahí salió el tema de buildearse a vida, nerfearon la vida y las resistencias siguen sin servir para una mierda, máxime cuando hay 231904809234 objetos con magic pen

Eso lo juntas con un champ absurdo que no necesita meter los skillshots para hacer delete, joder no necesita ni apuntar a nada hace daño automáticamente, que tiene una seguridad del copón con un cd estúpido, con un cc absurdamente fácil de meter y que farmea con una skill, ahri lo tiene TODO y no tiene nada en contra, lo juntamos con que los AP tienen un catálogo de items jodidamente OP y voilá

1 1 respuesta
Ghaul

#78 Con la W y el ulti no bursteas a nadie de 100 a 0 a no ser que le saques mil de equipo.

Me hace gracia que digais que ahri no pide skill ( practicamente podriamos decirlo del 99% de los champs de este juego ) cuando tiene 2 skills shots , y la Q para hacer el max damage tiene que dar las dos ostias. Tiene mas skillcap que la mayoria de ap mids.

Pero mejor es pedir nerfs.

1 respuesta
Link34

#79 No, que va, no lo estamos viendo mismamente en los worlds, dfg R W jungler, carry o support muertos

Y vamos un super skill de la hostia hacer daño mientras gastas flash o meter un skillshot con un rango de cagarse que encima vuelve y atraviesa unidades, WOW DIFICULTAD

#81 huh? hiperfedeada? Primero mirate partidos para ver la incosistencia de tu argumento y luego ya si eso sigo yo con el mio

1 1 respuesta
Ghaul

#80 Partidas donde Ahri estaba hyperfedeada por conseguir kills en early... buen ejemplo.

Un kassadin hyperfedeado tambien deletea a supports/carrys y mucho mas facil. Y una orianna, y un gragas fedeado te mete su combo y adios.

Pero es mas facil pedir nerf. Voy a abrir un tema de nerf atrox, que tambien tiene un 100% win rate en los finals, o de corki mismo.

#80 Veamos, SKT vs LD, la ahri no hace nada de nada en early hasta que pilla 2 kills gracias al jungler , se hace DFG, el baston de vacio y mas tarde el gorro, y ahi empiezan los deletes al support/carry ( cualquier AP con ese equipo deletea al support/carry )

TSM vs OMG: al minuto 12-13 ahri esta 3/0/2 vs un fizz en linea que no le metia nada de presion, pero claro, era el fizz de reginald. A partir de ahi fue un paseo, pero no solo de ahri, fue un stomp de todos los chinos.

LD vs GG: Minuto 7 y ahri ya tiene 2 kills y otra vez vs fizz en linea. Demasiada diferencia entre los 2 equipos como para sacar conclusiones.

Gambit vs Minesky: al igual que las dos anteriores, es una tonteria poner de ejemplo partidas donde un equipo es sobradamente superior al otro, pero bueno. En esta partida la ahri de alex ich no fue gran cosa. Demasiado pasiva hasta el minuto 20 vs un rival muy inferior.

SSO vs Vulcan: Ahri que consigue algun kill pero acaban perdiendo.

Y ya no tengo mas ganas de poner mas. Objetivamente no veo ningun motivo para nerfear a ahri, pero bueno , al final lo vais a conseguir tranquilos.

1 respuesta
BarceyKen

Yo creo que la nerfearan, el tema es que si antes nadie había tenido la lucidez de usar ciertas mecánicas es como si estuviera "op" ocultamente...

A raíz de usarla en eventos importantes de una cierta forma y ver que tiene cierta ventaja, es normal que nerfeen algún aspecto, porque si se ponen de moda esa mecánicas obtiene cierta ventaja.

Yo ví a faker usarla y ciertamente, ver como deleteaba a un thresh sin siquiera usar el prender y sin posibilidad de defensa de este, da que pensar, estamos hablando que no es una partida contra un bronze, si no contra uno de los mejores supports del mundo - objetivamente hablando -

Esto lleva pasando desde el udyr de guardsmanbob, y más que cambiar la tónica, creo que Riot la mantendrá, porque uno de sus objetivos es reducir el sentimiento de impotencia en los jugadores, lo que se traduce en más ingresos al fin y al cabo.

Saludos.

2 2 respuestas
Meba

#82 te equivocas, antes se uso bastante, yo recuerdo haberla visto en torneos.

Lo que pasa que le nerfearon el daño base de 2 ( o 3 ?) skills, mas que el meta era distinto, pues paso al baul.
Ahora el meta ha cambiado, mas algunos nerfs a otros asesinos, como han explicado, pues resulta que ahri vuelve a salir, pero ni de blas esta op.

A jayce le nerfearon, pero a lux no, si no recuerdo mal, y estos 2 se jugaban muchisimo hace, 2 o 3 meses o mas, y la gente lloraba y mira ahora, nadie se acuerda de ellos 2.
Lo mismo paso con gragas, que lo uso alex ich en... colonia puede ser? no recuerdo bien ( donde se clasifico sk para la s2), y "OMG gragas op, nerf nerf nerf" y sigue igual que antes y ya nadie se acuerda del burst que llega a tener gragas ( bueno, para no ser mentiroso creo que le nerfearon algo, pero no fue nada importantisimo)

Y como esos hay bastantes ejemplos.

Vashealer

#82 de acuerdo en casi todo, pero lo de faker, el thresh no tenía visión en ese momento y se acercó al nashor, con muchos pj's feedeados podrías haberlo deleteado igualmente

Está claro que ejecutó tan rápido el combo que da la sensación de que ahri está OP y merece un nerfeo, pero por esa regla podrías nerfear a zed también, la famosa jugada que hizo contra ryu..., a su orianna... etc

hay que pensar que las mejores jugadas que dan la sensación de que el champ está OP las hacen los mejores jugadores, que es una clara minoría respecto a toda la gente que juega, digo yo que los de riot lo tendran en cuenta

pd : anyway nerf zed fizz y ahri plOx

Lova

Lo que está op de ahri y en mi opinión facilita el delete es el charm, lo demás tampoco lo veo exageradamente muy allá.

1 respuesta
A

#85 ¿Sus 2 flashes gratuitos no lo son? xD

Que ahora que lo digo, ¿Solo tiene coste la primera Ulti que usa Ahri?

3 respuestas
RTeks

#86 Si.

Decir que ahri es dificil de usar porque tiene dos skilshoots, xd.

Entonces lux es el personaje mas complicado del juego que tiene 4.

1 respuesta
Vashealer

#87 gg ziggs pues xD

B

#86 tienen que ser seguidos.. una vez que los has tirado a esperar 80 segundos que eres bastante vulnerable.. ya no es que te quedes sin escape, es infinitamente mas facil meter un charm/q al poder acercarte tanto con el ulti. un ez con cdr 40% a la que meta un par de Qs se le queda el flash en unos 6 segundos, y eh, la version AP con el flash + liche da una hostias considerables aparte de la movilidad que ofrece. un kassadin sin mejora de CDR se le queda en 6 cada R. Yo no lo veo OP

1 respuesta
B

ahri merece un nerf y le caera pronto, como a fizz, y espero que mejoren a syndra y demas personajes que dependen de CDS y hay que usarlos con mas cabeza que los que simplemente te stompean

echo de menos el meta de s1 de vladimirs, malzahars, annies, era mucho mas clasico, estos heroes apestan a op/culo y dan asco

Usuarios habituales