Akali. ¿ Cómo jugar con ella ?

MsiveNNd

#90 Es un suicidio en mi opinión comprarse 2 objetos que dependan de lo que mates. Si no matas por la razón que seas tiras a la basura el early, parte del midgame y 3000 de pasta.

2 1 respuesta
M

yo opino lo mismo, el mejai puede ser la ostia o una mierda, depende mucho de la partida, mientras otros objetos hacen lo mismo o incluso mas sin depender de ello
por cierto, iba a probar en un 3on3 rapido la build que me dijo neptuno (botas +relay+pistola+guinso+supervivencia), pero cuando iba a por la pistola se rindieron xD cada dia me gusta mas akali
http://img845.imageshack.us/img845/2885/dew.jpg

MsiveNNd

Probar akali jungla, bastante viable y con brillo y 3 cargas de la R te haces a quien quieras 1vs1

1 1 respuesta
tirititran

#91 está claro que comprar dos objetos que dependan de tus kills/assists es arriesgado, pero yo compro mejai casi siempre y si me va bien (2-0-4, 4-0-2,...) y has empezado pronto a cargar el Mejai te pillas Occult y es raro que no le subas también las stacks. Y teniendo 20 de mejai y 20 de occult flipas con la carnicería que te puedes montar.

#93 Y sí, Akali jungla va más rápido de lo que puedes esperar de ella, nivel 6 a la vez que mid o el solo laner. Yo si ya hay otro jungler no me la cojo.

EDIT: Un día me gustaría probar a meterle también el Leviathan xD

1 respuesta
MsiveNNd

El mejai siempre lo he comprado después de comprar el brillo. Más que nada porque si ves que matas con un solo brillo pues....

AeRoS

#90 por eso te digo depende de la partida y sobre todo depende de el jugador ojito.Ami me va muy bien con esa build, aparte que se ve en mi historial de combote.

M

este personaje es impresionante xD
juego 3v3 y nuestro yi se sale al empezar, nos quedamos un xinzhao y yo contra annie, ww y maokai. veo que xinzhao esta comprando ap, le pregunto y dice que asi esta bien, bueno, pues resultado= me feedean, me hago 17-2-11 y gano
akali feedeada es dios
pd: si, ahora os cuento mas xd

D

#94 akali jungla desde que la doran vale 475 y que los bichos tienen magic res el jungleo de akali es lento y asqueroso

MsiveNNd

Tampoco es tan lento con armadura de tela + 5 potis y viable si que es. A lvl 6 es de los casters que más burst ofrece + brillo gg

KaiSeR_

yo la juego con 9/21/0 y las runas que tengo para kennen.. quintas de vida, amarillas de reg de energia, azules de ap/lvl, rojas pen mag.

los objetos.. para mi siempre es bueno empezar con la espada larga (si vas a linea), normalmente en el primer recall compro botas 1 y tomo, despues cinturon de vida, despues acabo las mercurio, y ahi ya depende de cuando vuelvas a base, y con cuanta pasta.. si puedo guinsoo a toca-teja.. y despues acabo rilay.. todo depende de la partida.. si me hago algun objeto stackeable.. es el ocultismo.. y solo si la partida dura mas de 30 min.. solo subo la espada larga y punto.. pero comprartelos desde el principio.. es muy arriesgado.. un mal movimiento y bb stacks..

7 meses después
overking

sigue siendo viable junglear con akali? es que últimamente no cojo otro pj, pero no se muy bien como junglear, lo he intentado alguna vez y siempre acabo con menos lvl que los de la lane

O

a ver si nerfean ya esta mierda de heroe, mas over imposible

5
frandqt

mi build es:

Espada de doran
Botas + tomo
Completas sable pistola
Completas botas (mag pen o mag res)
Brillo
Rylai empezando por el cinturon de gigante
Completar trinidad
Gorro

Y a fundir cabezas

1 respuesta
kAlamarr

#103 Yo te aconsejo que te pongas las runas adecuadas para empezar con botas y potis con los dos bufos a lvl 1, y en vez de trinidad, un perdición de liche y último ítem revivir.

KaoSsS

botas y 3 potis (runas para conseguir las 2 pasivas)
hextech
botas de resi magica
brillo
rylay
gorro
brillo>liche
armadura de revivir

UNA PREGUNTA PARA QUE ME RESPONDAIS Y/O DISCUTAIS

que tal seria las runas amarillas esquivar 6% mas las maestrias con esquivar y lo de la velocidad 8% mas las botas de esquivar 20% seria viable?
me lo estoy planteando y ami me parece muy buno para ella con ese 10% de velocidad al esquivar
lo malo esque yo creo que ese 20% no es real
alguien con cabeza que me lo explique un poco si merece o no la pena
GRACIAS

OneHanded

Yo tengo dos maneras de jugar con Akali.

La equilibrada:

Botas de Mercurio.
Brillo.
Guinso.
Sable pistola
Rilay.
Transformamos Brillo en Trinidad.
Gorro.

Así, tengo un héroe que aguanta y que pega. Bastante recomendable, pero olvidate de las megakills que se marca el colega.

La troll:

Botas del hechicero.
Sable pistola
Sable pistola
Sable pistola
Sable pistola
Gorro.

Así tengo básicamente el héroe mas cheto del juego. 350 daño, 600 ap. 80% de robo de vida y 200% de succión de hechizo.

Autoattacks de 700 (300 de daño físico + 400 de daño mágico) de los cuales me curo alrededor de 1100 de vida. Con la Q, te bajas un héroe de un golpe, siempre que no sea Tank u Offtank.

Problema, como te comas un stun, te moriste. Pero para eso esta la W.

Panch

Runas para saltar las pasivas a nivel 1, asegurarte de meter la q y ganar algo de cd antes de saltar a la gente y no volverte loco, son las claves con akali...

sombrio24

Me hace gracia que hagáis revivido el hilo, aun recuerdo cuando #17 creía tener la verdad absoluta y con el tiempo se ha visto que no tiene ni puta idea. Akali en jungle suxea.

wHiTefOx

Rusheas sable, después rylai y ya practicamente es gg. Si se alarga más, bastante improbable, pues ga, perdicion de liche y gorro.

1 comentario moderado
overking

joder, si akali es tan pro como decís no se porque la veo tan poquito...

Yo siempre juego akali, pero si me toca una en el otro lado me pongo hasta contento de lo isi que me la hago.

3 respuestas
Blacksep

#111 Tan pro? excuse me sir , what the fuck?

MsiveNNd

En el elo que estoy el equipo que la pickee gana.

PD: No juego Akali.

OneHanded

#111 Cuando llegues a nivel 30 verás lo "isi" que te mueres a manos de gente que sabe manejar una Akali.

MartiONE

#111 Porque el otro equipo pickea lee sin/sion/ashe/"inserte otro champ con areas heavy o que revele" y akali hace nada, no, menos.

O

en 1600+ equipo que va akali equipo que gana el 80% de las veces, sobre todo porque los muy retards banean lee sin, que es el héroe que más counter le hace, y dejan akali sin banear pues gg

akali-> se cura más que ww e irelia juntos, mete más que cualquier mago o carry ad, tiene 3 saltos con 0 cd (si mata, que va a matar tiene más), no gasta maná y ojo al dato se hace invisible XD

ITS SOMETHIING

P.D: se me olvidaba, pasiva stackeable de las buenas, a lo vlad en sus tiempos mozos pero x2

2 respuestas
overking

#116 bueno, en 1600+ ni idea, pero si es tan op la vetarían siempre no?

Si te toca alguien que revele o que tenga buen daño de are estás bien jodido.

P.D.: ojo que hablo desde mi lvl de pkt! no me os comáis

1 respuesta
O

#117 el problema es que ahora es cuando se está empezando a dar cuenta la gente que akali está demasiado OP (sobre todo en solo q), yo veo akalis en todas las partidas que no está baneada, lo que es señal que está op.

yahirobis

Chaval he probado hoy una akali combo y es la hostia madre mirad os escribo la build :

Botas de hechicero
Tenacilla de la muerte
Sable pistola Hetchex
Gorra de banskey
Baston del vacío
Mejai-->Banskey (cuando tiene las 3800 moneditas)

Ha petado a lo troll xD combo de Q+R+sable+tenacilla = Delete cualquier pj

blowwww

akali es como kassadin, un personaje k bien jugado te hace la partida solo. Pero si no se feedea es completamente useless. Por eso yo no la veo tan op, si le ganas la linea con un counterpick como renekton luego hace poco

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • overking
  • GeO-Granada
  • MsiveNNd
  • Hithring
  • kyritah
  • AuL3