Akali full AP: ¿Viable?

Zerokkk

#29 #30 Me parece una buena idea, además el Void añade muchísimo AP. A ver si ahorro para comprarme quintas de AP y lo pongo en prueba :).

#32 Mucha razón, se me había olvidado. Poco más caro y mucho mejor por el simple hecho de añadir resis.

SuGaRaY

Yo mas que void le metia abyssal, que actualmente es, practicamente, top3 mejores items del juego.

2 3 respuestas
B

#32 +1

Hoy en dia el Void Staff ha pasado a un segundo plano, porque Abyssal es muy muy completo la verdad.

1 respuesta
MsiveNNd

Yo no la juego ya, así si que es útil.

Que yo recuerde me iba bastante bien con doble pasiva, rusheando sustain+brillo+cinturon y a partir de ahí completas objetos.

ocbblack

#30 Una trinidad tambien le va genial.

Sylph

Sí, es cierto, al fin y al cabo los enemigos a los que Akali focusea no suelen tener demasiada MR, además de que da una buena resistencia.

DormiloN

#32 y #33

Con las maestrías q puse, llevando botas de mercurio, también le daríais prioridad al Abys antes del Void, teniendo en cuenta el 0 en penatración mágica q llevaríais.

En mi opinión es preferible la penetración mágica a la resistencia (ojo, en mid/late). Lo que te va a dar sustain va a ser la vida q vas a robar y las muertes y asistencias q vas a hacer recargándote de esta manera la ulti para seguir matando / huir.

Y se me olvidó antes incluir Lyche en la lista de objetos.

1 respuesta
SuGaRaY

#37 Saul es dios, eso lo primero.

Lo segundo es que el efecto de la penetracion magica, es el mismo efecto que tiene el abyssal; ambos bajan resistencias. Uno penetra magic res, el otro la disminuye. Con lo cual a efectos practicos es exactamente lo mismo, lo unico que abyssal tiene unos stats sustancialmente mejores gracias a la defensa adicional que otorga.

Pero de todas formas void staff no es ninguna pacada. Me refiero, hoy por hoy sigue siendo un buen item, lo unico que como todo el mundo sabe, league of legends es cada vez un juego mas defensivo, por lo tanto items defensivos pero con buenos stats ofensivos son los que cunden cada vez mas (Hexdrinker, Mazo helado, Abyssal, Zhonya, Trinity, Witts end..).

LKS

En vez de las 2 runas rojas de magic pen yo le meto 2 de penetracion hybrida porque las tengo compradas y no me sirven para nada xd

que opinais de las quintas de spellvamp? perderias la segunda pasiva de ap a lvl 1 supongo pero te da 6% mas de spellvamp.

afhn

Hey! Qué tal?
Yo cuando solía jugar Akali, y lo jugaba bastante, prácticamente sólo jugaba Akali, y solía y suelo (cuando la cojo) ir con la siguiente build de Runas/Items:

Rojas: Todas de AD.
Amarillas y azules: Todas de AP.
Quitaesencias: AP.
(Para activar las doble pasiva al lvl 1, y tener un mejor harrash en la lane)

Items:
Empiezo botas + 3 potis.
Rifle Hextech.
Giant Belt (para aguantar mejor el harrash, ya que, es jodido aguantar a un mid si te toca jugar mid) y voy a por Rilay (Pa divear mejor :P)
Mejoro botas a las de Hechicero o Mercurio.
Voy a por Liche.
Después Sable Rifle Hextech (Con el Rifle la combinación de Q/R/Q/E + El rifle, es mortal)
Y si me da tiempo, me hago Ángel guardián (Siempre eres el focus, así que, tendrás que tener algo que te aseguré la supervivencia, no? Y Vansky.

Con esto normalmente suelo ir muy bien, no sé vosotros, pero a mi, jugar con esta build me encanta.

1 respuesta
ocbblack

#40 amarillas de ap?

1 respuesta
afhn

#41 Si, aunque también, he pensado en cambiarlas por life o def, hmmmm...

1 respuesta
ocbblack

#42 pues claro tío, quita eso amarillas ap, vida mejor.. Yo tengo puesta def. Para cuando voy top, pero vida le va genial tb. Mira mis runas/maestrías de #4

1 respuesta
afhn

#43 Pero de todos modos, me encanta ir con las amarillas de ap, me pongo con doble pasiva y 33 de ap al lvl 1, tu sabes que harrash tiene eso? argg xD, muchas veces no necesito ni llegar al lvl 6 para hacer la primera kill, o sino, lvl 6 y pum pah casa xD.

1 respuesta
LR

Yo cuando la he jugado, siempre ha sido

  • botas + 3
  • rylai
  • merc/pen
  • brillo
  • lyche
  • gorro

Normalmente no me da tiempo a más.

Maestrías 21-9-0
Runas:

  • Amarillas armor
  • rojas ad justo para pasiva sumandole las maestrias
  • el resto, AP
ocbblack

#44 ya pero esque teniendo las runas y maestrias como las llevo yo,tb activas las pasivas al lvl 1 ( es obligatorio activarlas ) y yo con akali con mis runas salgo ya con 30 de ap.. no te renta esas amarillas de ap para 3 de ap

1 respuesta
afhn

#46 3 no, pero 6-8 si xD, de todos modos, las maestrías que tengo, son las buenas, y ya he pensado en cambiarme las runas amarillas, estoy planeando otras cosas, y es mucha pasta la que tengo que gastar ahora xDD

fluctuoso

Yo lo hago casi full ap y las runas son similares a las de kata, de hecho uso las mismas y maestrias diferentes, y despues de botas compro una epada de doran para la primera pasiva, la otra en cuanto subo unos levels y pillo el primer libro tengo las 2, siempre antes de level 6.

SuGaRaY

Amarillas de AP para Akali. Si lo que no vea en mediavida xDD..

1 respuesta
Wii

a todo esto, trucos para ganar a akali? hoy me ha tocado una que me ha violado

2 respuestas
Norand

#50 Guardian de invisibles en medio de la calle muy pronto y le jodes bastante. Si dejas que te saque ventaja ni con esas. Del resto pues mr y no dejar que te clave combos de varias Q's seguidas.

Discharge

Precisamente ahora Westrice esta jugando con Akali
Crs vs TSM

Botas de pen magica, Hextech Sable Pistola, GA, y Rabadon y 16/3, que ha sacado el carrito

4 respuestas
Spank

Y quadra y owneando a Dyrus.

Zerokkk

#52 ¿GA? Por lo demás es una build muy similar a la que hago yo, me gusta xD, aunque me parece raro que juegue sin lich, pero todo será probar.

Lo que sí me ha quedado claro es que Rilay no es un item muy cañero con Akali, quizás como tercer objeto grande para late game sí, pero antes aporta bastante menos que otros.

TheDamien

#52 Sabes como ha quedado Akali??

Donde ves esos streams?

Elfenix

#52 ga¿?

J

Guardian Angel.

TheDamien

Yo no suelo ponerme GA por que a esas alturas estoy dando ostias como panes chapata y con la W me sobro para esconderme y pirarme con flash

TheDamien

#52 Rabadón que hace??(disculpa mi ignorancia)

#60 Donde veis esas partidas?? T_T

#60 Perfecto^^ gracias por la info ^^

2 respuestas
SuGaRaY

Westrice ayer fue el mejor. En dos partidas con Akali quedo 16-3, y en la otra 14-5 si no recuerdo mal. Jugonaco.

#59 Pues en streams de own3d.tv, twitch.tv, etc.. Estate atento al post La enciclopedia de los streams, suscribete y te iras llegando avisos sobre los partidos importantes que se castearan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • TheDamien
  • afhn
  • SuGaRaY
  • ocbblack
  • Sylph
  • Aziwar